Volver al foro
bsu
bsu
17/11/2009 22:08

ROBOS

2.168 lecturas | 19 respuestas
que ha pasado ?  han vuelto a entrar en los garajes? como han puesto los carteles en los ascensores la gestoria,han robado a muchos?
por cierto en el portal 5 tenemos un gracioso que los escribe con boli y insulta al presidente y todo,
 
J
jose david
24/11/2009 18:47
yo creo que lo de las camaras podria ser buena idea, al menos, quiza.. intimidatorio, no?

yo tampoco quiero creer que el enemigo esta en casa...
 
ordep
ordep
23/11/2009 23:16
 tengo unos amigos que las pusieron en su comunidad y sale mas o menos por unos 18000€ su garaje es mas grande, y es un sistema que graba las 24 horas durante x dias seguidos. No es mala idea la de ponerlo , si lo pensamos bien 18000 entre 178 son mas o menos 100 €, por tener los coches seguros en nuestros propios garajes no es dinero, prefiero gastarlo en eso antes que en las plantas. Una solucion hay que buscar para que el o los que sean que tienen via libre para robar se les quiten las ganas.
 
K
KFM
23/11/2009 18:11
poner camaras en los garajes??? pero si se llevan luces e interruptores estos son capaces de llevarse hasta las camaras, la pena q cuando estan quitando lo q sea no se qdan tiesos
 
Y
yiyas
23/11/2009 17:00
No digo que no tengais razón,pero a mi me da mucho miedo pensar que es verdad que vivimos con delincuentes prefiero pensar que son de fuera.
una cosa¿ y si se ponen camaras en el garaje?no se cuanto costaria pero todo es cuestion de preguntar.
 
N
noealba
23/11/2009 13:54
Yo también creo que los tenemos dentro, ya lo dije anteriormente.
Una vez intentarón abrir el trastero de una vecina con un taladro (no lo consiguieron) pero ni la puerta de acceso a los garajes  estaba forzada ni tocaron otras puertas.
Eso fue un vecino que vió algo que le gustó. La policía también lo pensó en su momento y dice que los de tenerlos dentro,  pasa en muchos sitios.
Si no es un vecino, será algún amigo al que le facilite la entrada
Es mi opinión

 
ordep
ordep
22/11/2009 20:54
 bsu, tengo un niño y todos los dias saco el carro del maletero cuando llego al garaje y lo meto cuando me voy, te aseguro que el viernes tenia las luces cuando lo aparque y el sabado por la mañana ya no estaban, solo tenia los cables colgando. De todas maneras no soy el unico al que le robaron las luces el viernes, hay mas vecinos. Me parece una pena que haya vecinos que tengan que dejar el coche en la calle por miedo a los robos en nuestros propios garajes. 
 
bsu
bsu
22/11/2009 09:53
estas seguro que a sido en el garaje?  puede que te las robaran fuera que es lo mas problable y luego te dieras cuenda en el garaje,al sacar o meter algo en el maletero.

yo aun quiero creer que si algun vecino le hace falta y es capaz de dedicarse a robar esas cosas antes lo haria en la calle ,¿no?  pero vamos hoy en dia ya no se sabe
 
ordep
ordep
21/11/2009 14:57
Buenas tardes, anoche me robaron en el coche, y no os vais a creer lo que se llevaron, estoy seguro de que el LADRON es uno de nuestros vecinos, porque llevarse de mi coche los pilotos de las luces de la matricula.......es de pordiosero. Un ladrón no se mete en un garaje a robar eso, eso lo hace un hijo de puta pordiosero, y si estas lellendo esto te aseguro que como vea algun coche con ese tipo de luz vas a arrepentirte de haberme arrancado los cables. Me da pena que tengamos gente de esta calaña vivendo entre nosotros. Estoy ahora mismo que si le pillo se le iban a quitar las ganas de arrimarse a ningun coche. Vamos a tener que tomar medidas si no esta gentuza no va a parar..........
 
Y
yiyas
20/11/2009 12:36

Bueno, mejor que no lo busques,imaginate que lo encuentras...

 
Y
yiyas
20/11/2009 12:34
¿Como era el felpudo,con incrustaciones de oro y diamantes? jajajajaja,hay que ser cutre.Perdona que me ria jon12gr imagino que a ti no te hizo ni p gracia.¿no te diste una vuelta por la comunidad para ver si lo encontrabas?
 
jon12gr
jon12gr
20/11/2009 10:08
...pues si creo que el/la enemig@ está en casa...por robar me han quitado hasta el felpudo.....y no lo digo de broma.....ehhhhhh.....asi que la futura vaya no sé de que va a servir en cuestión de robos......., y lo de esperar a que cierre la puerta del garaje está muy bien....pero l@s manguis actuan de otra forma, y una puertecita de ná, no es obtáculo para ell@s....

Un abrazo vecin@s....Agur.
 
Y
yiyas
20/11/2009 10:06

Hoy han entrado a robar en la comunidad de mi hermana en Getafe, se han llevado 2 motos deportivas que estaban ancladas al suelo con cadenas, las han cortado con una radial y se las han llevado en furgoneta ,la cosa se esta poniendo muy malita y parece que va a ir a peor...

 
K
KFM
19/11/2009 19:39
si yiyas es pa flipar yo cuando me lo conto mi compañera no daba credito pero vamos q tampoco es q me sorprenda demasiado hay gente pa to, a ver si se soluciona todo con las rejas de una puñetera vez y si no se soluciona con eso entonces tendremos q sospechar q tenemos el enemigo en casa no crees???
 
Y
yiyas
19/11/2009 13:03
NO SÉ,SI ES VERDAD QUE HAN DESAPARECIDO,LUCES,EXTINTORES Y COSAS DE ESAS PERO ROBAR A OTRO VECINO ME PARECE MUY FUERTE...
 
Y
yiyas
19/11/2009 13:00
NO FASTIDIES KFM, QUE SOLO DE PENSARLO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, SOY CONSCIENTE QUE TENEMOS ALGUN VECINO UN POCO KAFRE, QUE PASA DE TODO Y SOLO PIENSA EN SI MISMO IMAGINO  QUE HA TENIDO LA SUERTE  DE QUE A EL NUNCA LE HAN HECHO UNA PUTADITA DE ESTAS...PERO PENSAR QUE TENGO ALGUN VECINO DELINCUENTE ...
 
K
KFM
19/11/2009 01:03
a una conocida mia q vive en uno de los bloques cercanos a nuestra urbanizacion, la abrieron su coche y la destruzaron la cerradura y no  se cuantas cosas mas xq no encontraron nada de valor, y sabeis quien era el ladron pues su vecino q se iba encargando de abrir distintos coches y robando cosas de valor , afortunadamente le pillaron un dia con las manos en la masa los distintos vecinos , asi q a lo mejor los tenemos dentro de la misma comunidad y no nos hemos dado ni cuenta.
 
E
espinete25
18/11/2009 21:05
no es cierto que no se hayan llevado nada, a nosotros nos abrieron el coche y se llevaron el gps. yo cre que buscaban algún mando, el nuestro no estaba en el coche
 
H
hyperion
18/11/2009 20:15
Hombre con esas pedazo de rejas que vamos a poner entiendo que todo quedará solucionado. como todos los ladrones entran por el portal para que preocuparnos.
Y al que tenia el mando de garaje en el coche para darle dos hoxtias. Por culpa de gente así es por la que siempre se roba en los garajes. Yo recomiendo dejar en el coche las llaves de casa y el piso en el que vives, así con suerte se suben para tu casa y le abren el culo.
Pero un tio no entra en un garaje abre tres  coches y se larga con las manos vacias. ¿No será que alguno de la comunidad esta haciendo practicas?
Haber si despues de los 25 millones de la reja vamos a poner 30 millones tambien por el garaje o una cosa o la otra. Que con ese presupuesto nos haciamos una piscina de verdad leche.

Saludos al foro
 
O
ogiser
18/11/2009 15:24
Hola .pues si fuen el domingo por la noche y han robado a tres coches no se han llevado nada ni dinero .ni radios,ni gps,ni mandos del garage porque uno de ellos lo tenia en el coche.Lo unico que han hecho es destrozar cerraduras y revolver todo.El comisario de parla me dijo que estaban probando ,y que seguramente volveran .Asi que nada a tener suerte.Por cierto los carteles no se para que los ponen si esta mañana he visto a 5 coches salir y no esperar y asi siempre.Yo pienso que tendriamos que poner algun medio de seguridad porque en el garage es de lo mas facil robar .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento