Volver al foro
V
VecinoParla
11/11/2010 11:03

No me lo puedo creer... Cada día alucino mas con esta comunidad.

¿Se supone que hay bajos que están utilizando la zona común para uso particular?

Pregunto ¿Como se puede tener tanta cara?

Por cierto cada día proliferan mas los tendederos al exterior, aires acondicionados donde se quiere y la ausencia de las lamas.

Como siga así la comunidad mal asunto

 
P
pacifico38
11/11/2010 09:48

No solamente eso, sino que ademas se están aprovechando de la luz, ya que como esas zonas comunes se alimentan de la corriente de la comunidad, tranquilamente pueden poner un enchufe que les alimente toda la casa, microondas, frigorifico, calefacción electrica, Aire Acondicionado, todo lo que quieran conectar,  a cuenta de la comunidad de vecinos. La comunidad que todos estamos pagando.

Hay que proponer una junta especial, para obligarles a dejar abiertas las puertas de seguridad y limpio y expedito ( vacio, despejado, sin trastos, sin muebles  ) el espacio comunitario que hay tras las puertas .

Ese espacio que se han adjudicado es un espacio de seguridad para todos los vecinos, repito TODOS LOS VECINOS, no es ni un almacén  ni, ni un trastero,  ni un recibidor particular.

 

 

SR. PRESIDENTE PROCEDA  CON CARACTER URGENTE A CONVOCAR JUNTA EXTRAORDINARIA .

 
D
deparlaamalaya
11/11/2010 08:09

Yo no conozco eso de lo que hablais , pero si es cierto, aparte de que me parece una pasada... deberiais comentarselo al presidente o siglo xxi para que les haga quitarlo

 
M
manu1981
11/11/2010 00:26

estoy contigo, en neptuno 1 los dos bajos se han apropiado del cacho de la puerta corta-fuegos a la puerta entrada de vivienda.y tan panchos con toda su cara,y es mas creo tb que alguno se ha puesto incluso mirilla!!!  esto es la hostia,si quieren esos metros que los paguen.

Aunque lo que habria que hacer seria que quitasen la cerradura y la dejasen las puertas como estaban,al de la mirilla que le tocase comprar una nueva para dejarla igual que la original,veras como no se apropiaria mas de lo que no es suyo

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento