Volver al foro
P
pacifico38
12/11/2010 12:25

+ Seguridad

¿Cómo mejorar la seguridad en los garajes y ascensores?

1.166 lecturas | 6 respuestas

Me comento Fidel, el otro día, que están robando de nuevo en los garajes y después de leer que se están robando los detectores de las plantas,  se ha ocurrido que entre todos podemos aportar ideas para mejorar la seguridad.

Esta es la mía

Por que en lugar de poner los llavines, solamente para el garaje, no se ponen para acceder al ascensor. Cada vez que quieras acceder al ascensor, en cada planta, tienes que meter la llave.( como esta para acceder en los garajes )

El problema esta cuando te vienen visitas a casa, que no tienen llave para acceder, al ascensor,  pero como tienen que llamarte al telefonillo, desde tu planta, tu les envias el ascensor a la planta baja y todo resuelto.

 

También se podria estudiar la manera de poner una puerta, con un sistema antipanico,  en las escaleras para que no pueden subir andando.


Editado por pacifico38 12/11/2010 12:28
 
N
noealba
15/11/2010 10:52

´Hola, qué robaron? No se ve en las cámaras?

 
P
pacifico38
15/11/2010 08:43

No se si me explicado bien
Lo que yo desde mi punto de vista creo que es lo mejor, mas seguro y mas barato, es poner en los llamadores del ascensor en lugar del un botón una llave (así solamente podemos utilizarlos los vecinos ) y en la planta 0 donde empiezán las escaleras, poner una puerta antipánico, que se pueda abrir con la misma llave del portal. ( de esa forma tampoco pueden subir por las escaleras a los pisos superiores ).
Solo veo un inconveniente, cuando nos vienen visitas, que como no tienen llave de los ascensores no pueden subir, pero como nos tienen que llamar al portero automático antes de entrar, nosotros desde nuestra planta podemos mandar el ascensor a la planta 0, cuando se abre la puerta montan y pueden subir al piso donde van.
Las ventajas creo que son infinitas por el poco precio que puede costar poner unos llavines y una puerta más por portal.
También se podría pensar en poner solamente los llavines y la puerta antipánico en la planta 0.
 

 
bsu
bsu
13/11/2010 08:53

me parece mucha puerta para proteger los pulsadores no??  yo conozco algun sitio  que esta asi en el bercial y de inicio ,si de obra esta puesto vale, pero tener que ponerlas ahora me parece mucho gasto, para eso cambiamos los detectores por pulsadores sugun los roben que nos saldra mas barato,

sigo pensando que videoporeros seria mejor y ahora que vamos a tener el cercado de fuera se acabara algun problema

 
R
rubeneros89
12/11/2010 21:40

leyendo bien a pacifico creo que otra buena idea seria poner una antipanico en cada lado del pasillo , o sea 2 por planta separando cada dos vecinos , con una llave cada una, con esto el pulsador estaria al lado de las puertas y la llave al lado del ascensor, se podria salir solo pulsando y para entrar necesitas llave.

No se seria una buena idea

 
bsu
bsu
12/11/2010 18:20

estoy con  rubeneros en lo de poner los videosporteros,asi los supuestos carteros que al cabo del dia te llaman 2 ó 3 dejarian de entrar,

 

lo de los llavines en todas las plantas lo veo un poco molesto lo de tener que estar mandando el ascensor ,

 

 
R
rubeneros89
12/11/2010 13:36

la unica solucion es la de videovigilancia con portero , hasta que no se haga eso nada de nada. Ya que disuade a los enemigos de lo ajeno del interior y del exterior.

te lo digo sabiendo de lo que hablo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento