Volver al foro
D
deparlaamalaya
01/07/2011 12:24

CUIDADO EN LOS GARAJES....

2.200 lecturas | 13 respuestas

Bueno, pues continuamos con problemillas en los garajes

 
1
1510
20/09/2011 22:57

y de que manera se tiene que informar segun tu? que vaya el presidente casa por casa, o  pone en un cartel en los portales, diciendo que a puesto dos camaras de 5 euros? o no sera mejor que si tienes alguna duda de la comunidad o veas cosa que no entiendas te informes por ti mismo? hay un presidente 5 vocales y 171 vecinos, de todas manaras se lo puedes preguntar a el?  tambien hay reuniones para informarse. 

 
ordep
ordep
22/08/2011 06:03

manu1981, el presidente se puede haber equivocado a la hora de poner las camaras y no informarnos a todos (en eso coincido contigo) pero en lo de que seas un desagradecido diciendo que nadie le obliga a arreglar cosas cuando el lo hace desinteresadamente, en eso si que no coincido contigo............si tanto te sobra la pasta puedes presentarte voluntario y pagar tu las facturas de un cerrajero, electricista u otro profesional que tenga que venir a arreglar o cambiar las cosas que dejan de funcionar en la comunidad ( creo que ningun profesional hace su trabajo por amor al arte y hay que pagar mano de obra, piezas y transporte).

Hay mucha gente que deberia de aprender a respetar un poquito a la hora de hacer comentarios sobre el presidente o cualquier vecino. Todos nos podemos equivocar y el que piense que lo puede hacer mejor paso al frente en la siguiente eleccion de vocales y presidente y al ataque.

 

Un saludo para todos y en la vida hay cosas muchisimo mas importantes que nimiedades como estas.

 
rivergeta
rivergeta
18/08/2011 17:00

Me parece muy buena tu opinion . Ojala hubiese mas gente involocrada en opinar como tu ,asi se presentaria mas gente a presidente que pudiese mejorar al actual . Un saludo a todos y desde aqui animo a la gente a presentarse a PRESI

 
M
manu1981
18/08/2011 13:35

yo no se si las camaras valen 5 o 500€ simplemente xq como propietario no estaba al tando de q se iban a colocar,asiq nise si tienen cinta,si tienen cd o si son de plastilina......cosa q como te vuelvo repetir se tiene q informar,no soy el unico q piensa q para poner esas camaras q ha puesto,caras o baratas hay q notificarlo a los 178 vecinos.Por otra parte el hecho de q el arregle las cerraduras,nadie le obliga y si lo hace es xq quiere y lo hace desinteresadamente,¿q el administrador nos clava por un simple muelle? pues se le da un toque de q se ande al loro con las clavadas y sino se cambia y administrador y punto,como han hecho sin ir mas lejos la comunidad de neptuno 2 al ver q les estaban inflando todas las facturas,que te regala un parque.....jajjaja  ya lo habra trincado x otro lado.

Es una humilde opinion mas de 177 q puede haber

 
rivergeta
rivergeta
17/08/2011 19:20

Hola , no creo bajo mi opinion que el Presidente tenga que pedir permiso para poner unas camaras que valen 5 euros ya que son simplemente un quita miedos , de camara como tal tienen poco , asique no hara falta revisar la cinta... Es mas creo que deberiamos pagarle la mano de obra por arreglar tantas cerraduras que reiteradamente se estan rompiendo del portal 14 en la que lo hace completamente desinteresado por no pagar a ningun cerrajero que la ultima vez que vino nos cobro 90 euros por un simple muelle. Siento mucho el echo de que se esten robando vehiculos del garaje y siento que se cuestione la actitud de las personas sin tener conocimiento de donde proceden Las cosas como ocurrio con los columpios . Un saludo y es simplemente mi modesta opinion .

 
M
manu1981
16/08/2011 00:05

Ahora q pienso.....  el presidente no puso xq el quiso sin contar con nadie unas camaras de vidio? pues con mirar la grabacion valdria no? aunque la furgoneta sera robada,o no.

 
2
2805
12/08/2011 14:45

Hola vecinos un nuevo robo en la comunidad del dia 10 al dia 11 esta vez ha sido una moto que se la han llevado en una furgoneta no se si alguien pudo ver algo raro o detras de el entro o salio alguna furgoneta que no le sonara o simplemente que tienen mando por que por esos dias no funcionaba la llave asi que esto nos va a hacer más desconfiados con los que llevamos detras por  que somos mucho y no nos conocemos todos.Espero que al menos esto sirva para que andemos un poco más listos y no le pase a nadie.Un saludo

 
M
manu1981
07/07/2011 23:52

No creo q sea ningun vecino, xq nadie en su sano juicio lo haria,simplemente porque si le pillasen.......   asiq eso de lanzar acusaciones en saco roto.... otra cosa es q uses la camara y le pilles,pero vamos casi seguro q lo de las luces es casualidad.un vecino te puede arañar el coche xq a la q va andando lo hace y no pasa nada,no se entera nadie.pero eso de pararse  robar o a forzar coches..... poner el punto de mira en q siguen entrando en el garaje fijo.

 
ordep
ordep
05/07/2011 11:35

Como decia, no tengo pruebas, pero si que estoy pensando muy seriamente lo de poner una minicamara con vision nocturna inalambrica que venden y ponerla. Y entonces con pruebas...........................no le voy a decir nada...................................directamente le voy calzar el hostion padre y luego en la primera reunion de vecinos que tengamos le voy a poner la cara bien colorada delante de todos.

 
M
macaco
05/07/2011 11:29

Me parece fortisimo que creas que vecino fuera .... ¿le tendrás bien controlado, no?

 Porque yo aunque sea me meto una noche en el maletero para pillarle in fraganti y crujirle a hostias!

 Sólo faltaba que tuviesemos propios vecinos tan hijos de puta

 
ordep
ordep
04/07/2011 21:29

Pero cuanto " hijo de......." lo ajeno hay.

Solo deciros que estoy hasta los mismisimos huevos de que me roben los tapones de las ruedas (que valen 2 miseros €) y que como le pille al que sea le voy ha pegar una curra que se va a pensar que le ha atropellado un camion. Y como sea un pitufo le voy a poner la cara bien colorada a sus padres, que son los que le deben de educar como yo hago con el mio. 

Hace tiempo me robaron las luces de la matricula y creo ha ciencia cierta que se que vecino fue. Pues de la noche a la mañana mis bonitas luces azules empezo a llevarlas otro vecino nuestro...........................¡Que casualidad!, ¿no? En fin, como no tenia pruebas y cambie de coche, lo deje pasar.

Al final, veo que vamos a tener que poner camaras enfocando a nuestros coches como ha hecho ya algun vecino. Parece mentira que los coches esten mas seguros en la calle que en nuestros garajes por culpa de algun puto vecino chorizo.

Espero que sea algun miembro del foro y que lea este comentario y solo decirle que a todo CERDO le llega su San Martín.

 
M
macaco
02/07/2011 17:15

Espero que no haya sido nada...

 ¿Por qué zona ha sido?

 
D
deparlaamalaya
01/07/2011 12:28

Queria decir.............

 Un vecino se ha encontrado esta mañana con la cerradura del coche forzada.

 Lo bueno, es que por lo que sea no pudieron abrirlo, y "solo" le han jodido un poco el bombin.

 Hay que estar al loro ahora con las vacaciones, y sigo diciendo que uno de nuestros problemas es que no conocemos a la mayoria de los vecinos, y entonces nos da corte preguntar cuando vemos a algún desconocido merodear por los garajes.

 ¿Solución?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 19 (2009)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento