Volver al foro
S
saul
08/02/2005 14:03

ESTAMOS DENTRO ¡¡¡

710 lecturas | 4 respuestas
Acabo de hablar con Begoña y ya hemos firmado la simultaneidad ¡¡¡¡

Ya podemos iniciar la cuenta atras ¡¡¡

QUEDAN 20 MESES ¡¡¡¡¡

 
R
ROSETA
10/02/2005 11:28
Me alegro de que al final tomaras esa iniciativa (votar si a la piscina), ¿tu crees que sólo saldrá la mejora de la piscina? Yo voté que si a casi todo, y creéme, no porque me sobre el dinero, sino porque las mejoras que ahora las vemos como un lujo, dentro de muy pocos años las veremos como necesarias. (está claro que depende de la persona, pero como a todos nos gusta y nos acostumbramos pronto a lo bueno, pues queremos más. Por ejemplo: ahora nadie piensa en poner aire acondicionado, pero en 5 o 6 años alomejor lo vemos como indispensable porque el calor que hemos aguantado durante toda la vida ahora no lo podemos soportar., es un ejemplo "tonto" no sé si me habréis entendido). Creo que por el precio al que nos salen muchas cosas, merece la pena ponerlas, porque quizá las queramos poner al poco tiempo de vivir allí y nos valdrían mucho más
dinero. El videoportero, al principio yo lo veía una tontería, pero ahora todos los pisos los contruyen con él (como otras muchas de las mejoras), y los temas de seguridad nunca están de más.
Bueno, esta es mi forma de verlo.
Un saludo
 
ctarregauno
ctarregauno
10/02/2005 10:19
gracias x la informacion. la verdad q la cuenta a tras va a ser larga. esperemos no obsesionarnos, pero sera bonito ver como levantan la estructura del piso en lso proximos meses. respecto a la piscina yo q he sido de los q mas lata he dado para decir q no, al final voté q sí. el dinero pa´pagarlo ya vermos ande lo saco. yo creo q sera la unica mejora q va a salir.
 
S
saul
09/02/2005 11:14
Hola Roseta.
Lo de la simultaneidad, es por asi decirlo el visto bueno para poder entrar a construir al mismo tiempo que siguen urbanizando. Es decir, en teoria no se podria entrar a construir hasta que no este todo urbanizado, pero como comprenderas seria un retraso mucho mayor, con lo cual las promociones piden la simultaneidad para que permitan entrar a construir a la vez que terminan de urbanizar.

Y lo de los 20 meses, es lo que me dijo Begoña, que apartir de esta semana que empezara a contar 20 meses para la construccion. Luego claro está hay que sumarle algo mas de tiempo hasta que conceden las licencias y demas papeles para que nos dejen entrar a vivir.

Lo de la piscina me dijo que estaba muy justito. Que ya habia visto mucho de los papeles de las mejoras que hemos mandado y que la cosas estaba asi asi. Con un poquito de suerte tendremos piscina.

Un saludo.
 
R
ROSETA
09/02/2005 10:46
hola Saúl, que tal?
Explícame un poco eso de la firma de la simultaneidad, que no sé que es, jajaja
Nos quedan 20 meses... ¿a partir de cuando?
Te ha comentado Begoña algo de si ya tienen el resultado de las mejoras que se van a hacer?, en lo de la piscina estoy contigo, me llevaría una gran desilusión si no la hicieran!!
Gracias
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento