Volver al foro
E
elpops
01/03/2005 23:40

ojala me equivoque!!

¿Qué podemos hacer si las mejoras en nuestro edificio no se llevan a cabo?

731 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, me he dado una vuelta por el otro foro que tiene la misma gestora y constructora que nosotros y la verdad es que no me huele muy bien el tema de las mejoras ellos que ya las votaron no ha salido ninguna y esta todo el mundo con la mosca detras de la oreja. A nosotros pronto nos daran los resultados y yo la verdad soy un poco pesimista porque el sistema de votacion creo que esta pensado para que no salga nada asi que sera mejor que vayamos planteando que podemos hacer en lugar de la piscina.ojala me equivoque!!
 
I
igual10
10/03/2005 18:33
he estado hablando con la cooperativa el motivo de que la encuesta no se haga mas tarde es por la piscina ya que puede influir en los garajes tambien me han comentado que no creen que vayan a salir muchas esto me suena que ninguna espero equivocarme.
 
ctarregauno
ctarregauno
03/03/2005 18:13
sigo insitiendo q lo importante es q las obras avanccen. no creo yo q el piso con las calidades q vienen sea malo para meterse en él a vivir. la verda q lo de las mejoras deberia ser mas adelante y no veo el motivo de por qué ya tantas prisas. venga animo q lo importante es vernos alli todos y disfrutar de la independencia. por cierto lo dejo caer os hace un fin de semana kedar para ver los terrenos todos in situ.????
 
I
igual10
02/03/2005 18:19
Yo creo que no merece la pena preocupar a la gente sin motivos si no teneis confianza en las votaciones solicitar a la cooperativa por escrito que deseais ver el recuento y seguro que no poner ningun impedimento. Yo tengo amigos en la otra cooperativa y el problema no son las votaciones sino que la gente que ha votado que si a muchas no esta de acuerdo con el resultado pero esto es una votacion que haces tu solito en casa nadie te dice lo que tienes que poner a mi me han llamado porque se me olvido el anexo si no tuvieran interes no se habrian molestado.Lo mejor es llamar a la cooperativa.
 
V
VecinoParla
02/03/2005 10:32
Hola, en mi opinión, que las mejoras tengan que ser solicitadas por el 75% de los cooperativistas no es lógico, creo que si una mejora la solicita un 60 o 65% (incluso un 51%) de los cooperativistas, se deduce que la mayoría esta deacuerdo, pero un 75 me parece mucho. Yo también estoy seguro que no saldrá ninguna mejora (seguro que nos arrepentiremos), pero bueno lo importante es nuestro futuro piso tenga o no piscina.
 
R
ROSETA
02/03/2005 10:14
Hola a todos,
yo pienso lo mismo que "elpops", porque por los precios que ten¡an las mejoras, creo que mucha gente se anim¢ a votarlas, en mi caso por ejemplo, yo s¢lo quer¡a la piscina, pero al final lo pens‚ y vot‚ la mayor¡a de las mejoras.
De todas formas, en la £ltima reuni¢n pidieron voluntarios para contar los votos, se apunt¢ mucha gente, espero que ellos lleven un control de esto,Me gustar¡a que si hay uno de esos voluntarios en el foro nos contase como ha ido todo
a ver que pasa!!!!.
Un saludo
 
P
PUMUKITA
02/03/2005 09:30
VAMOS A VER,SALDRAN O NO SALDRAN LAS MEJORAS QUE HALLA VOTADO LA MAYORIA, NO LAS QUE INDIVIDUALMENTE NOS INTERESE A CADA UNO,PUES CADA UNO TENEMOS GUSTOS Y PRIORIDADES DIFERENTES (POR SUERTE)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento