Volver al foro
G
gabir
21/06/2005 13:35

SONDEO DE LAS MEJORAS

3.049 lecturas | 31 respuestas
Yo votare si a:
PISCINA
TOMAS DE TV Y TELEFONIA
FORRAR ARMARIOS
PUERTA BLIND
 
G
gabir
14/07/2005 17:21
a
 
G
gabir
04/07/2005 10:00
Hola vecino-parla,te aseguro que mi intencion no es crispar ningun ambiente,soy un tio de buen royo y no hay nada que mas me guste que llevarme bien con todo el mundo y mas con mis nuebos vecinos pero intento hacer un combenio entre todos por que al fin y al cabo aqui todos tenemos los mismos intereses pero vistos de distinta forma.
 
V
VecinoParla
01/07/2005 14:00
Gabir estoy totalmente de acuerdo contigo, las cinco mejoras que votaremos me parecen necesarias pero POR FAVOR TE LO REPITO COMENTARIOS COMO "VIVAN LAS MEJORASSSSSSSSSSS,Entre ellas la piscina.....
Votemos si a las que voto mas del 51 por ciento de los vecinos " SOLO GENERAN MAL AMBIENTE, PARECE QUE TU UNICA INTENCION ES CRISPAR EL AMBIENTE.

Venga futuros vecinos que nos tenemos que llevar lo mejor posible.
Saludos
 
G
gabir
01/07/2005 13:25
Vamos a ver yo respeto vuestra opinion en cuanto a lo de las mejoras y no os voy a decir nada,pero respetar tambien mi opinion a querer tener una piscina entre todas las mejoras,cada uno tiene derecho a opinar lo que crea y cada uno tiene derecho a querer tener lo que crea comveniente.Y ya que voy a tener casa cosa que para mi tambien es un sueño pues si puedo tenerla con la mayoria de las mejoras que se presentaron pues mejor.....
 
P
patri_manu
01/07/2005 12:56
dejalo el sigue con su piscina,perece q es la ilusion de su vida.

pero para mi 1 de las ilusiones de mi vida era poder tener una casa,y por supuesto tenerla medianamente equipada.

pero esto es marear la perdiz,
 
V
VecinoParla
01/07/2005 12:52
Gabir no metamos mas leña al fuego por favor. Es un tema que nos influirá durante muchos años como para tomárnoslo a pitorreo. No creéis.
saludos.
 
G
gabir
01/07/2005 11:25
VIVAN LAS MEJORASSSSSSSSSSS,Entre ellas la piscina.....
Votemos si a las que voto mas del 51 por ciento de los vecinos
 
G
gabir
30/06/2005 10:10
Aqui cada uno tiene su opinión y yo creo que al final no vamos a llegar a ningun puerto y no se va a hacer nada de lo que la inmensa mayoria queremos pero bueno yo aun asi votare si a todas las mejoras.
¿Sabe alguien cuando nos van a enviar el formulario de las mejoras a casa?,bueno un saludo a todos..
 
ctarregauno
ctarregauno
29/06/2005 10:27
dentro de esta dinamica de senstez, voy a jugar a abogado del diablo: q pasaria si sale por ej, la mejora de los armarios forrados y resulta q nos suben 300 euros y pico q es lo q me parece q vale. Bien, pues ahroa hay gente q no kiere ese forrado y kiere otro mucho mejor y mas personal y por tanto se tiene q gastar los 3.000 euros q dicen q vale la obra (segun algunos habeis dicho). es decir, q se gasta 300 € mas pq el resto de los vecinos se lo ha impuesto. Con esto no kiero decir q no kiera forrar los armarios, lo q kiero decir es q es muy comprensible q la gente no kiera forrar los armarios ahora pq prefiera hacerlo luego. os empeñais en decir q los q no kieren forrar los armarios es q van a meter la ropa en pared bruta y no es asi.
 
G
gabir
29/06/2005 09:47
Vecino-parla.estoy completamente deacuerdo contigo,tu comentario es el mas sensato que e leido ultimamete.Yo tambien creo que al final no vamos a hacer ninguna mejora pero solo espero por el bien de todos que asi sea.
 
V
VecinoParla
28/06/2005 21:01
Vamos a ver si nos entendemos todos, yo creo y seguro que estamos de acuerdo todos, que lo mas importante es la correcta construccion de nuestros pisos.

Partiendo de esa base, creo que es razobable el mejorar en la medida de lo posible la calidad de nuestras viviendas. Creo que tanto la piscina, detectores movimiento para la luz, tomas de Antena y Teléfono, forrar los Armarios empotrados y las Ventanas Oscilantes, son mejoras razonables economicamente y que mejoran considerablemente nuestros futuros pisos.

Esta es solo mi opinion y tambien de la mayoria (+51% votaron estas mejoras), creo que no necesitamos ninguna reflexion cada uno tenemos nuestra opinion y por desgracia estoy seguro que no saldra ninguna mejora mas. Pero insisto nos lamentaremos despues. Por ejemplo, cuando nos entregen la vivienda sin los armarios forrados, que haremos la mayoria forrar alguno (todos no, ya que nos saldra muy caro), pues recordaros que lo primero que tendremos que comprar, y no es sera nada barato, es la cocina y sus electrodomenticos, alguna cama, etc...... No creeis que seria mejor repartir alguno de estos gastos con antelacion?????

Insisto es mi opinion. Disculpad el "tocho". ;)
 
G
gabir
28/06/2005 17:27
Es que dije eso por que hay que tomarse las cosas con un poquito de humor que parece que estamos todos atacados,si ya lo dije en otro comentario,que todos al fin y al cabo queremos lo mismo,que salgan todas las mejoras y entre ellas la piscina,la cuestion es que si alguien que ha votado si a todas las mejoras menos a la piscina,se le puede animar a que siga votando si a todas las mejoras entre ellas la piscina pues mejor.¿se me ah entendido este ultimo comentario?,se puede decir mas alto pero no mas claro...
 
ctarregauno
ctarregauno
28/06/2005 16:21
simplemente te explicas mal y si miras todos tus mesajes veras como la palabra pisicna duplica al resto de palabras, por tanto stas tan obsesionado en la dichosa piscina q da la sensacion de q la prefiers al propio piso. las bases las has sentado fatal y si no te recuerdo este mensaje q me parece significativo de tus ideas:
"jajajajajaja,pero que jornada de reflexion?,hay que presionar al pueblo para que vote: si a la piscina,jajajajajajaja
Que sepas que zapatero a mi lado es un aprendiz
PISCINA AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRR
jajajajajaja "
 
G
gabir
28/06/2005 16:14
Vamos a dejar claro de una vez por todas el punto de vista de los que estamos a fabor de que salga la mejora de la piscina o por lo menos el mio personal.Para mi las mejoras dentro de las viviendas son importantisimas,casi mas que la piscina y sere el primero que las vote y claro que no quiero liarme al entrar a vivir a mi casa a hacer ningun tipo de obra,cuanto menos lio mejor ademas no esta la economia de uno como para tirar coetes pero si ademas de estas mejoras sale la piscina,pues mejor que mejor,¿que hay de malo en ello?,es que no logro entenderlo o no me quieren entender algunos....
 
ctarregauno
ctarregauno
28/06/2005 14:30
una pregunta, duda o como kerais llamarlo, respecto a lo de la luz del portal ¿cada vez q encendamos la luz del primer piso, se encenderan las 7 plantas? es q no me lo creo. se puede hacer de forma independiente por plantas, vamos por lo menos en donde yo veraneo (santa pola), la urbanizacion ya es vieja y, si das la luz de la planta baja solo se enciende la de esa planta y asi segun vas subiendo.
digo todo esto pq anq me parece buena la mejora del sensor de movimiento para la luz del portal, pero tampoco creo q pase nada si no sale dicha mejora.
por otro lado, viendo el egoismo de muchos vecinos (q solo kieren la piscina a toda costa y el resto de las mejoras casi q se la resbala) cada vez me planteo más el no responder esta segunda encuesta.
 
P
patri_manu
28/06/2005 13:45
hola vecino parla estoy deacuerdo contigo.

la gente q esta votando q no a cosas basicas de un piso de hoy en dia,estoy casi seguro q el dia de mañana terminara poniendo en su piso,claro esta,pasando de por las engorrosa obra q ello conlleva y un mayor gasto.

y una cosa q en el foro se ha comentado poco es lo de la luz en la escalera,cierto es q no es lo mismo encender la luz de 7 plantas a la vez,q encender sola la luz de la planta q corresponda,ya nos acordaremos en las facturas de la luz de la comunidad y diremos q pagamos mucho.

venga q no quiero el defensor de las mejoras.
q cada uno haga lo q quiera o q pueda

un salu2
 
V
VecinoParla
28/06/2005 07:29
Si, si, si a las mejoras. Seguramente no salga ninguna mas ,pero que tenemos que intentarlo. Seguramente nos acordemos dentro de 2 años cuando nos entregen el piso y tengamos que hacer frente a todos los gastos de golpe, pero.....
 
P
patri_manu
27/06/2005 19:17
me quieres decir q no es mas engorroso por ejemplo cambiar luego las ventanas por tu cuenta?o lo de las tomas,sabes q luego supone hacer rozas en la pared,volver a pintar y to eso,o dejar los cables a la vista.

tu dices q no entiendes la postura de la gente q esta encontra de las mejoras.

y yo te digo q no entiendo la postura de la gente q prefiere la piscina aunq las demas mejoras no salgan.

la piscina es en teoria un lujo(si se tiene mejor)pero te apetece meterte en obra cuando te den tu piso porq mejoras basicas de un piso de hoy en dia no haya salido?

pues entonces si no te importa entiendo q des ante todo prioridad a la piscina.

 
G
gabir
27/06/2005 18:05
A ver`Patri-Manu lo que quiere todo el mundo antes que nada es la piscina por que de otro modo saldria carisimo hacerla despues.Al tener piscina las viviendas se revalorizan un monton y la calidad de vida para nosotros que somos los que vamos a vivir alli mas todabia.Y yo estoy segurisimo que todos esos que van a votar a fabor de la piscina votaran a fabor de las demas mejoras y yo el primero lo que ocurre que la prioridad es la piscina pero las demas mejoras son igual de importantes que la misma piscina.Si al final todos queremos lo mismo,salgo aquellos que estan en contra de las mejoras que no llego a entender esa postura,agradeceria que alguien que pensase que esta en contra de todas las mejoras me lo explicase...
 
P
patri_manu
27/06/2005 16:41
me parece sorprendente q la unica mejora q se apoya a muerte es la piscina,q la piscina son 3 meses en el mejor de los casos(q conste q nosotros si queremos piscina)
pero nos jode q solo se apoye esa y no otras como ventanas,tomas de tv y tlf en todas las habitaciones,etc.

por ejemplo: samy dice siiiii a la piscina,y dice sobre las demas mejoras,bueno tb estaria bien q saliesen.te entran ganas de q no salga la dichosa piscina.

solo os preocupa q la vivienda tb se revaloriza con piscina,pero hay cosas de dentro de una casa q son basicas y seria un atraso q no saliesen porq eso supondra obras nada mas q nos den los pisos.

decidme una cosa,como pensais poner internet en una habitacion de vuestra casa si no hay toma de tlf?q bonito va a qdar en un piso nuevo un cable por toda la casa desde el salon hasta la habitacion.

creo q es mejor tener ciertas cosas en un piso y no tener piscina(q ojala si consigamos tenerla)q tener piscina y tener un piso de obra nueva en 2007 como si fuese de obra nueva de 1995(por ejemplo) q no se ponian las tomas de tv y tlf todavia en todas las habitaciones.

en fin me hecho las manos a la cabeza y solo me qda decier q sea lo q dios quiera.

 
T
teretes
27/06/2005 15:21
Hola a todos.

Alguno sabe cuando nos mandarán la encuesta a casa para que votemos?
 
R
raqueto
27/06/2005 10:06
Yo por supuesto voy a votar que si, es nuestra última oportunidad.
Yo estoy desde hace un mes viviendo de alquiler en una urbanizacion con piscina, y puedo decir que es un lujo, todos los dias me bajo una horita a la piscina. Hay muchisimo ambiente y los niños disfrutan a tope.
Y los gastos , pues solo pagamos 50 euros de comunidad con tienen piscina y canal satelite en la tele. No esta nada mal, eh!!. A los dudosos de la piscina, solo decirles que no sale tan caro, y que merece la pena.

No hay que olvidar la revalorización del piso.
 
P
pom
24/06/2005 22:20
Yo votare q si a todas las mejoras
 
G
gabir
24/06/2005 13:04
jajajajajaja,pero que jornada de reflexion?,hay que presionar al pueblo para que vote: si a la piscina,jajajajajajaja
Que sepas que zapatero a mi lado es un aprendiz
PISCINA AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRR
jajajajajaja
 
ctarregauno
ctarregauno
24/06/2005 10:10
buenas a todos, GABIR creo q se te está yendo la pinza un poco. empiezo a dudar de q lleves algun tipo de comision por la piscina y todo lo q a ti te conviene. en fin q cada uno vote lo q kiera, y repito pq lo he dicho mas de una vez ANQ NOS DIERAN EL PISO SIN UNA SIMPLE MEJORA, SERIA UNA VIVIENDA DIGNA AL 100 POR 100 que mas de uno las kisiera. pero vamos tu sigue con tus mitines y camapaña electoral, espero sepas respetar al menos la jornada de reflexion.
 
G
gabir
24/06/2005 09:55
TODOS A POR LA PISCINA,ARMARIOS,TOMAS DE TV Y TELEFONIA,VENTANAS Y LO QUE SE PRECIE.NO SOMOS INFERIORES POR TENER UNA VIVIENDA DE PROTECION OFICIAL Y SI DEPENDE DE NOSOTROS VAYAMOS A POR TODAS....
 
G
gabir
23/06/2005 18:38
Yo lo que quiero decir con ese comentario es que me encantaria que salieran todas las mejoras,yo vote que si a la mayoria y lo volvere a hacer en esta 2ªvotacion,pero lo que quiero decir con eso es que me conformo solo con esas,pero por supuesto que me encantaria que saliesen las demas tambien.
 
M
manu_portal4
23/06/2005 17:48
yo tb trabajo en obra nueva,y precisamente mucho para UICESA.y tb te digo q probablemente trabaje en nuestros pisos.

ME HACE GRACIA Q REITERES LAS MEJORAS Q A TI TE CONVIENEN Y LAS DEMAS DIGAS Q TE DAN IGUAL(PIENSA Q PUEDE HABER GENTE Q LE MOLESTE TU COMENTARIO)
 
G
gabir
23/06/2005 13:13
Si lo de la puerta ya lo sabia,pero sobre todo reitero que quiero que se vote si a lo de la piscina,lo de las tomas de television y los armarios.Lo demas me da igual.
Y si,claro que se que han empezado las obras constantemente voy al pau de parla a trabajar precisamente por que yo trato con jefes de obra por mi trabajo,ya que me dedico a la producición y venta de climalit en obra nueba y probablemente tambien trate con el jefe de obra de nuestra parcela.
 
M
manu_portal4
21/06/2005 16:37
gabir tio tu estas al tanto de las cosas?

-la puerta blindada ya a salido.

decirte ya q te veo un poco despistado,q las obras ya han empezado(por si tp lo sabias)

las mejoras q ya han salido no se vuelven a votar,(palabras de begoña)
 
G
gabir
21/06/2005 15:47
VOTAR EL SONDEO TODOS LOS SOCIOS PARA HACERNOS UNA IDEA DE LO QUE MAS O MENOS SALDRA EN LA NUEBA VOTACION DE LA MEJORAS.


YO VOTO SI A LA CALIDAD DE VIDA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento