Volver al foro
P
patri_manu
29/06/2005 19:34

los que quieren piscina a toda costa

¿Por qué no elegiste una cooperativa con piscina desde el principio?

527 lecturas | 2 respuestas
hola piscineros

haber para la gente q quiere la piscina a toda costa porq es lo mas importante de toda la obra,deciros q si tanto queriais vivir en una urbanizacion con piscina porq no os habeis comprado el piso en otras cooperativas q si van a hacer piscina desde el pirmer dia,y asi os evitariais esta angustia q teneis por si saldra o no la piscina.
y dejar de presionar a la gente q alomejor por ridiculo q os parezca no se puede permitir pagarla.
o preferis q salga la piscina y luego la gente no pague la comunidad?yo no.

yo estoy a favor de la piscina,pero si no sale aprobada me da igual.

lo dicho,si queriais piscina habia cooperativas q desde el primer dia se sabia q la iban a hacerla.
alomejor os habeis confundido de cooperativa o no os han explicado bien las cosas desde un principio.

venga ahora a criticar.ya teneis tema
 
J
joseyolga
29/06/2005 22:41
La verdad es que se ha armado un gran revuelo con todo este tema de la piscina..., yo soy una persona que esta de acuerdo con la construcción de la misma. Pero también he de reconocer que encarece el tema de la comunidad.
Ya que todos comentais libremente, permitidme que yo también lo haga:
- Yo quiero este piso realmente para vivirlo, y mi intención no es ni alquilarlo, venderlo, o dejarlo. Es por ello que me gustaría que èste tuviese todas las comodidades posibles para el día de mañana. No obstante el mantenimiento de una piscina a costear por el total de vecinos de esta " Nuestra comunidad" sería minimo , ya que al ser ciento y pico, los costes son infimos, y la calidad de vida que la piscina nos ofrece por el coste que acarrea es cuantitativamente menor que el gasto que nos supone.
Ya que haceis referencia que al tener piscina algunos propietarios no pagarían la comunidad, no entiendo por que no habeis elegido algo que nos ahorraría hasta un 30% de consumo de luz, (detectores de presencia), con un coste de 30 € por vecino aproximadamente, o por que no habéis elegido el cambio de ventanas, que igualmente ahorrariais en calefacción. Son varios ejemplos que me da a entender (y no lo digo por nadie), que las intenciones de algunos vecinos no es la de vivir el piso que han comprado en esta " Nuestra comunidad".

Sin más quedo, para vuestras criticas, opiniones, o contestaciones varias.
 
V
VecinoParla
29/06/2005 20:47
Mi opinion, no critico, es mi opinion.

Yo no creo que me confunda de cooperativa, no creo que las mejoras que se van a votar, sean de cooperativas de mucho lujo, o a lo mejor es cierto y si salieran las mejoras que votaremos, a lo mejor tenemos que solicitar a la comunidad que nos transladen la construccion a "La Moraleja" no......

Creo que no se trata de presionar a nadie, solo damos nuestra opinion sobre nuestras futuras viviendas, estaras conmigo que somos unos 50 vecinos los registrados en este foro, ahunque todos votaramos SI, seguramente tampoco saldrian las mejoras. Hablo por mi MI INTENCION NO ES PRESIONAR SOLO EXPRESAR UNA OPINION.

De todas formas te doy la razon y es algo que siempre he mantenido, lo mas importante es que la construccion salga bien, tengamos piscina o no.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento