Volver al foro
M
macaco
09/08/2005 10:27

Nueva carta

¿Qué mejoras se aprobaron en Covintrai y cuánto costarán?

522 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Yo tambien he recibido la carta de Covintrai.
En principio no voy a solicitar otra plaza de garaje de las 39 sobrantes,aunque reconozco que de precio están bastante bien.
Tenia intención de informarme sobre los locales comerciales aunque se me han quitado las ganas al ver que no podria cogerlo a mi nombre y que sólo nos dan el derecho a igualar ofertas de precios de la calle,por lo que el importe del local imagino que se disparará.
Respecto a las mejoras que superaron el 51% he votado a todas que si, aunque lo de la piscina sigo sin tenerlo del todo claro.
Hay mejoras que por el bien de todos espero que esta definitiva vez salgan adelante, como forrar los armarios,ventanas,luz de presencia,tomas de telefonia...
Yo que tengo un piso de 3 dormitorios si se aprueban todas las mejoras más la de la puerta blindada que ya salió pagaré 1014 euros, y sino sale la piscina 687 euros.
Creo que no está nada mal y merece la pena...
Lo de la piscina tengo mis dudas pues sigue pareciéndome un charco una piscina de 8x15 para 178 vecinos. Además,¿no hay otra piscina pequeñita para los niños?. Creo que no,y me da la sensación que los vestuarios van a ocupar más espacio que la propia piscina en si.
Otra cosa que sigo sin comprender es por qué algunas mejoras como la puerta blindada,la piscina y luces de presencia, tienen diferentes precios según sea el tipo de piso. No me entra en la cabeza...
 
T
turkos
10/08/2005 10:30
Yo también espero y DESEO que todos los vecinos apoyemos esta vez el tema de mejoras porque sinceramente no me apetece pagar más adelante 5 ó 6 veces más que lo que nos están presupuestando ahora, y que en cosas como forrar los armarios va a ser necesario.Estoy con Pumukita en que prefiero este tipo de ventanas que las correderas que son un coñazo tanto como aislante como para limpiarlas.
Respecto a lo que dice macaco sobre la diferencia de precios, ¿ME LO EXPLIQUEN?
Supongo que yo que tengo una casa de 4 habitaciones pagaré más de piscina porque probablemente seremos más miembros de familia... si no es así, ¿ME LO EXPLIQUEN?
Lo que si que no comprendo si ese es el motivo de la diferencia de precios es por qué pago más por la puerta de entrada a la vivienda. Que pasa, vamos a ser más gordos los de 4 habitaciones y ensanchan las medidas de las puertas??? ESTO ES UN CACHONDEO!!
Por lo demás bien,contento de ver que la obra avanza bastante y soy optimista con los tiempos de ejecución. Un saludo a todos y un ruego.. PARTICIPAR MÁS QUE EL FORO ESTA MATAO!
 
P
PUMUKITA
09/08/2005 12:32
Hola macaco,estoy de acuerdo contigo respecto a la piscina tambien quiero deciros que las ventanas que tenemos en la memoria de calidades son correderas y por experiencia se que aislan muy mal por lo que mucha gente optara por las dobles ventanas despues de cierto tiempo y les saldra bastante mas caro.La diferencia de precio es por la ley de propiedad horizontal pagas segun los metros que tengas y va ser para todo: limpieza del portal ,jardinero etc...saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento