Volver al foro
S
saul
30/09/2005 08:52

AYER ESTUVE POR LA OBRA

¿Por qué están cambiando el color de los ladrillos en la fachada de los portales 1 y 4?

671 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Ayer estuve por la obra y efectivamente como bien comentaron el otro día, todo los ladrillos de la fachada que estaban poniendo en los portales 1 y 4, los quitaron y ahora lo estan poniendo de otro color, un color mas oscuro que el que antes estaba puesto. Sin embargo lo que si note es que habia un monton de pales de los ladrillos más claritos, de los que quitaron.
No se si es que lo van a poner de dos colores y se equivocaron al poner primero los claritos, o es que los pales de los ladrillos claritos se los tienen que llevar, que no creo.
A mi la verdad es que me gustaban más los claritos, pero bueno la cuestion es que los pongan bien y con buena letra, jeje.
Tambien, como ya decian el otro dia, han empezado tambien a poner los tabiques que van entre vivienda y vivienda, y los cercos de las puertas de entrada a las casas.
Esperemos que todo vaya bien y que no se vuelvan a equivocar.
Un saludo
S A U L
 
ctarregauno
ctarregauno
03/10/2005 12:37
hola vecinos, yo tb estuve ayer por la zona 0 y la verdad q no le dí mayor importnacia al color de los ladrillos puesto q es la primera vez voy y no vi los aneriores ladrillo. solo vi q habia tabikeria hecha. los q fuisteis ayer no sé si os fijaesteis q justo antes de nuestra cooperativa por la avda grande, hay otro bloke de 7 plantas totalmetne terminado de ladrillos por fuera. peus resulta q son de UICESA tb y yo creo q nos puede servir de referencia para sabe como serán lso nuestros. la verdad q a mi me gustó mucho la pinta q tenian por fuera.
yo tb lei q los pisos de la com. de madrid eran de alquiler, ademas vi a un par de personas siguiendo las evoluciones de las obras y desde luego eran de lo mas normales
 
manue
manue
30/09/2005 18:03
Hola, hace tiempo que no escribo, pero leo mucho. No se si sirve de referencia, pero en la galeria hay una foto de lo que serán nuestros pisos y creo que puede aclarar lo del color y por que los han podido quitar. saludos
 
M
macaitor
30/09/2005 11:27
La verdad es que hay ganas de que se vean ladrillos ya. A nosotros también nos gustaban más los ladrillos claritos, a lo mejor se los llevan a otra promoción. Por cierto que los bloques donde hay carteles de la comunidad no son de realojo, sino de alquiler para jóvenes porque a una amiga nuestra le ha tocado una vivienda de esas y nos ha confirmado que son las que están cerca de nuestros pisos. Así que tranquilos, chicos, hay un 99% de posibilidades de que nuestros vecinos sean gente con la que se puede convivir!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento