Volver al foro
M
macaco
05/12/2005 12:57

HOY HE ESTADO EN LA OBRA

¿Cómo va la construcción del edificio?

750 lecturas | 8 respuestas
PUES ESO QUE HOY ME HE PASADO POR ALLI. LLEVABA UN TIEMPO YA SIN VER NADA Y ME HE SORPRENDIDO GRATAMENTE.
CREO QUE EN HORARIO LABORAL ES MAS SENCILLO ENTRAR PORQUE ME HE METIDO HASTA CON EL COCHE COMO CUALQUIER OBRERO DE ALLI (MAL HECHO,LO SÉ).
NO HE PODIDO ACERCARME DEMASIADO PUES ESTABAN LAS CUADRILLAS TRABAJANDO, PERO LOS BLOQUES 1,4 Y 5 ESTAN COMPLETADOS DE LADRILLO CREO QUE POR FUERA Y POR DENTRO.
EL RESTO VA ALGO MAS ATRASADO, PERO IMAGINO QUE EN DIAS ESTARÁ TODO IGUAL PUES PARECE QUE VAN ACABANDO TODO LO QUE VAN EMPEZANDO.
TIENE TODO MUY BUENA PINTA PUES ESTAN PRACTICAMENTE TODAS LAS OBRAS IGUAL DE AVANZADAS Y EL RITMO DE TRABAJO PARECE MUY BUENO.
EN FIN QUE HE QUEDADO CONTENTO, Y TAMBIÉN ME GUSTA LA PINTA QUE TIENE EL LADRILLO Y CÓMO VA QUEDANDO EL JUEGO DE LOS DOS COLORES
 
T
turkos
07/12/2005 15:56
Me parece muy bien "juanymaria" lo que dices,pero una obra de la dimensión de Parla Este yo creo que no deberia estar vallada sino poner cada promotora su propia guardia y punto.
A mi nadie me va a impedir ver con toda mi ilusión el avance de las obras mientras pueda colarme (aunque suene así de brusco).
Por cierto, el del enlace no creo que haya hecho las fotografias desde fuera , no???
 
J
juanymaria
07/12/2005 08:52
Macaco
a este enlace es a lo que se refiere, tucanito

http://personales.ya.com/parla-este/Covintrai/index.htm
 
RIOJA
RIOJA
05/12/2005 20:50
Gracias a todos por la informacion.

Respecto a lo que comentaba Tucanito de las plazas de garaje, parece ser que hay mas solicitudes que plazas, por lo que habra un sorteo.
Creo que para febrero sabremos los resultados.

Por cierto, Begoña le dio su opinion personal a un socio que es amigo mio respecto a la amplitud y aprovechamiento de los pisos y no me parecio mal. Unas habitaciones mas grandes y otras mas aprovechadas, dependiendo de las habitaciones...

Yo creo que vamos a tener unos buenos pisos, ya vereis.

Un saludo a todos.
 
P
patri_manu
05/12/2005 19:06
hola macaco

es verdad q es mas facil entrar en el horario q estan todos los obreros trabajando todavia,yo lose porq yo los viernes me paso por la tarde sobre las 13y30 y paso con mi coche por el control de seguridad hasta la misma obra.
 
P
patri_manu
05/12/2005 19:02
hola a todos

yo ayer por la tarde tb estuve por la obra,fuy a entar por la zona de los chalet(los q estan acabados q ya vive la gente) y estaba el de seguridad hechando a la gente y me fuy por otro lado y puede pasar sin ningun problema,es mas no vi a nadie de seguridad.

el bloque 4 esta completo de ladrillo visto,el 5 tb y el 6 creo recordar q qdaban solo las ultimas 3 plantas por acabarlas,de los portales 1,2 y 3 no recuerdo bien por donde iban con el ladrillo visto,pero van algo mas a trasados q los otros portales.

yo ayer hice una cosa q esta mal hecha(lose,pero como tb curro en la obra se como hay q andar por una,no es excusa,pero quien se resistia si no habia nadie) ante la soledad q vi q habia ayer por la obra,la pena q no puede hechar fotos porq no me lleve la camara porq no creia q fuese a hacer lo q hice,y tp creia q fuese a ver lo q vi.osea q yo ya he visto como son los pisos de 4 y 3 habitaciones,pero yo me guardo mi opinion porq luego hay gente q dice q solo lo veo todo negativo.

un saludo a todos
 
M
macaco
05/12/2005 18:10
¿A QUE TE REFIERES CON LO DE LAS FOTOS COLGADAS DE UN COMPAÑERO?
NO LO ENTIENDO MUY BIEN. YO HE HECHO ALGUNAS FOTILLOS PERO POR MAS QUE INTENTO COLGARLAS NO LO CONSIGO.
DE LAS PLAZAS DE GARAJE YO AÚN NO SÉ NADA.
UN SALUDO
 
TUCANITO
TUCANITO
05/12/2005 17:58
Gracias macaco, recuerda que un copi tiene colgadas las fotos en internet y que desde la web tb se puede ver muy bien.
La verdad es que esta quedando muy bonito, ademas veras como nos llevaremos bien en nuestra comunidad.

Sabéis algo de las plazas de garaje? han salido a sorteo entre las solicitudes? yo no la he pedido, pero sólo lo pregunto para informarme.ç

un abrazo a todos, gracias
 
B
bichu
05/12/2005 15:03
Muchas gracias por la información Macaco.
Ojalá pueda acercarme yo a verlo pronto, tengo unas ganas...
No has hecho fotos???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento