Volver al foro
T
teretes
12/12/2005 15:44

AMPLIACION DE HIPOTECA

¿Es posible hacer una ampliación de hipoteca en BBVA?

618 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

A finales de noviembre me acerqué al BBVA con todo el papeleo del piso, para informarme si podemos hacer ampliación de hipoteca las personas que estemos interesadas.

En mi caso, me ha comentado el Banco, que no hay problema, que falta todavia un año y que meses antes de entregarnos la vivienda nos irán llamando a todos.
Todo esto, lo he hablado con Begoña y de todas formas el BBVA donde me he estado informando, llamarán a Begoña para informarla de todo.

Os informo de todo esto por si alguno de vosotros/as estaís interesados.

Un saludo para todos.
Tere
 
T
teretes
14/12/2005 22:20
Hola a todos.

A mi Begoña y el banco BBVA me han comentado que la hipoteca es a 20 años.
No se si se podrá ampliar más.

De todas formas, antes de la entrega de llaves me imagino que tendremos otra reunión y nos informarán de la fecha de entrega, cuando podemos ver si los pisos tienen alguna anomalia etc...

Ese día en la reunión tendremos que plantearnos todas las dudas que tengamos y comentarlas para estar todos informados del tema.

Un saludo para todos.
Tere



 
P
patri_manu
13/12/2005 21:58
teretes no son 25 años a pagar como maximo?o eso es en el nuevo plan?porq creo q a nosotros se nos va a aplicar el plan de vivienda 2001-2004 no?

un saludo y gracias por informar de este tema
 
T
teretes
12/12/2005 22:46
Hola de nuevo.

Patri-Manu, nos interesa hacerla con el BBVA, por el tema de solicitar las ayudas y aparte por el tema que comentais vosotros.
Si lo hacemos con Caja Madrid o con cualquier otro banco que no sea el que nos está diciendo la Cooperativa, tenemos que pagar cancelación y gastos de apertura, pero cuando llegue la fecho por informarnos no perdemos nada.

Lo unico que teneis que tener en cuenta, es que la hipoteca es a 20 años y aunque ampliemos el alor de la hipoteca, tenemos que dejarlo a los mismos años (20), no se puede más.

La ampliación de hipoteca la miran de la siguiente forma.

Aproximadamente dos meses antes de la entrega de la vivienda, el banco o más bien la cooperativa, nos llamará para firmar.
Si estamos interesados en hacer la ampliación, miran a como esta el valor de nuestra vivienda a día de la entrega y de hay calculan el 80% y esa cantidad es lo maximo que podemos ampliar.

Esto es lo que me ha explicado el banco.

Yo no estoy muy informada del tema, si alguno/a de vosotros/as, esta más puesto en el tema, por favo, que no lo comunique a todos para estar informados antes de firmar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo para todos.
 
M
macaco
12/12/2005 19:36
Si Tucanito, la hipoteca va a ser con el bbva.
En principio seria con ibercaja pero ha habido algún tipo de problema con ese banco, y finalmente será con el bbva.
Sobre si es obligatorio hacerlo con este banco,creo que no lo sabremos hasta poco antes de hacer todos los papeleos.
En una hipoteca normal lo puedes hacer con el banco que te haga mejor oferta, pero al ser viviendas de protección es posible que nos sea impuesto el banco por el tema de las subvenciones.
De todos modos no os preocupeis porque probablemente y a pesar de ser el banco que nos obligen, estoy casi seguro que será el que mejor condiciones ofrezca
 
P
patri_manu
12/12/2005 19:04
hola tere una pregunta,nosotros estamos obligados a contratar la hipoteca con el bbva?

esq tb he oido q la cooperativa tiene un banco,ejemplo covintrai bbva y yo quiero con caja madrid he oido q los gastos de cancelacion por no contratarla con el bbva y irma con caja madrid los pagaria yo,es asi?y los intereses q nos interesa mas los de la CAM o los de cualquier otro banco o caja?

en esto de la dichosa hipoteca estoy perdida.

gracias por responder
 
TUCANITO
TUCANITO
12/12/2005 18:20
Es bbva quien con quien vamos a suscribir la hipoteca?
gracias por la informacion
jesdelvalle@yahoo.es
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento