Volver al foro
M
moniko7
21/03/2006 11:38

NUNCA HE VISTO NADA PARECIDO

¿Por qué hay tomas de agua para un radiador dentro de la bañera en una obra de nuestra promoción?

599 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, ayer estuve en las obras de nuestra promocion y como vi que habia gente dentro pues tambien pase (aunque se que no esta bien),no subi a los pisos superiores solo estube en un bajo de 3 dormitorios que ya tenia las paredes de la cocina y los cuartos de baño alicatados.Tengo que decir que aunque no son grandes quedan muy chulos con los colores que se eligieron . En el baño principal el del la habitacion de matrimonio estaba ya puesta la bañera (de color blanco)con una ventana a la derecha y con los tubos de agua caliente y fria preparados para colocar los grifos ,pero el tema viene ahora,hacia el lado derecho (el de la ventana) encima de la bañera,dentro, estaban colocadas las tomas de agua para UN RADIADOR ,insisto,DENTRO DE LA BAÑERA,me fije bien en las paredes y solo se veian las tomas de agua de los sanitarios, mi pareja dice que sera un radiador de tubos que sirve para secar toallas pero yo NUNCA HE VISTO NADA PARECIDO.
 
K
Korhil
21/03/2006 19:35
Bueno creo que eso de meterse enuna obra al final nos va a salir caro. No se si os acordais en una de las asambleas que tuvimos que se creo una comision de obras. Si queriais ver las obras os podiais haber apuntado a ella como hicimos 5 cooperativistas.

Un dia de estos quiera que no pase va ha haber una desgracia y nos paran la obra.
 
M
macaco
21/03/2006 16:28
Gracias por la información, aunque he de decir que me parece alarmante... más que por el avance de la obra en sí, me parece increible la falta de seguridad en toda la zona. Por esta regla de tres cualquier vándalo se puede colar en las obras y robar,destrozar.. en fin,gamberrear a sus anchas. Es un poco fuerte creo yo
 
M
moniko7
21/03/2006 13:39
desde la calle,el 1 piso en adelante se veia de ladrillo ,quiza lo han hecho como muestra, igual que las 2 ventanas abatibles de color blanco y persianas del mismo color colocadas en el 1 piso del portal 1,desde hace dos semanas, para que veamos como queda.
 
N
nucky
21/03/2006 13:04
moniko.
queria preguntarte si sabes o viste si hay ya muchos pisos con los baños y cocina alicatados

Gracias de antemano
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento