Volver al foro
rivergeta
rivergeta
22/06/2006 17:33

UN POCO PEQUEÑOS ¿NO?

¿Son las dimensiones de las habitaciones adecuadas en las viviendas subvencionadas?

980 lecturas | 12 respuestas
Ya se que muchos de vosotros pensareis que por el dinero que nos han costado las viviendas no podemos pedir el oro y el moro ,pero no olvideis que el costo de las viviendas es mas barato porque una buena parte del presupuesto lo pone (subvenciona la comunidad)asique tenemos el mismo derecho a reclamar como si fuese una vivienda de renta libre .Que hayamos tenido suerte no quiere decir que nos tomen el pelo ademas a nadie nos han regalado nada todos hemos tenido que estar muy pendientes de estar atentos a esta promocion e incluso muchos hemos echo el sacrificio de abandonar nuestro lugar de origen.En fin que mi opinion sin ofender a nadie de mis vecinos y quiza si en algo al constructor es que posiblemente todos pensabamos que las dimensiones por lo menos de las habitaciones y mas en el de 4 dormitorios los cuales he visto con mis propios ojos (mal echo tal vez) se han quedado un poquito escasos ¿quiza menos salon y un poquito mas grandes los dormitorios seria buena idea? el de 3 quiza este algo mas compensado pero bueno aun asi me parece un pelin cortito .Es una opinion personal en la que espero que ningun vecino se sienta ofendido porque es un simple comentario y del cual me gustaria tener opiniones contrastadas de los que querais que son tanto o mas respetables que la mia .Un saludo a todos y aver si con un poquito de suerte nos entregan las viviendas en marzo porfin porque de mayo de 2006 como nos dijeron al principio fijate por donde vamos ya....¿quien es el responsable ? no lo se pero creeme me gustaria saberlo porque ninguno tenemos el derecho a ser engañados aunque estos retrasos esten a la orden del dia y nos lo empezemos a tomar como algo normal nadie tiene el derecho de jugar con nuestra vida.GRACIAS
 
chopi
chopi
25/07/2006 17:12
Hola Ceanlevico!
Mi piso tambien es de 4 habitación y yo la primera vez que entré y ví las habitaciones me parecieron muy pequeñas, el pasillo muy raro, como que el servicio pequeño salía mucho hacia el pasillo, pero bueno, luego cuando llegué a mi casa, y busqué los planos, me di cuenta que lo que había visto era lo que estaba en el plano. Es cierto, que no he medido las habitaciones ni el piso ninguna vez que he ido, pero no creo que haya menos metros de los que pone en el plano. Yo tambien me hice una idea equivocada del piso, pero yo no estoy muy acostumbrado a interpretar planos y me imaginé una casa más grande.
Hace unos días me acerqué por Parla para ver que tal iban las obras, y fijarme bien en lo que me habías comentado, pero había un tipo por allí, que parecía como un vigilante. Tambien oimos algún que otro ruido como si estuvieran trabajando.
Que poquito nos queda ya!!!! :-)
 
chopi
chopi
03/07/2006 09:47
Hola Chicos!
A la pregunta de si se pueden tirar tabiques o no, os contesto que .
Yo ya se lo pregunté a Begoña hace tiempo, y me contestó que por supuesto que puedes hacer obra y lo que quieras en tu casa, como si quieres tirar todo y volver a levantarlo.
Las dos primeras habitaciones a mí tambien me parecen demasiado pequeñas, pero las teníamos en plano desde el principio...
Yo tengo intención de utilizar la habitación que está al lado de la cocina como office, para comer y todo eso, y quizás haga una especie de ventana que comunique la cocina con esa habitación.
Para gustos los colores, asi que en cuanto nos den el piso que cada uno haga la reforma que quiera o que la deje como está.
Aunque os recomiendo que si teneis intención de hacer obra, lo mejor es al principio, cuando no tienes la casa amueblada, porque si no es un jaleo.
Un saludo a todos!!
 
N
nucky
28/06/2006 15:13
Pacogago., te puedo asegurar que cuando los vi el sabado estan pintados y con los armarios y el radiador y la puerta puesta. Las dos habitaciones primeras son ridiculas, no es una impresión óptica, es una realidad.
Si algún día puedes entrar dame tu opinión, pero solo cabe una cama (y no puedes abrir el armario) y una mesilla encajada. Olvidate de escritorios o sinfonier...conformate con unos cuadritos que no ocupan espacio.
 
P
pacogago
28/06/2006 13:17
hay que tener en cuenta que los pisos vistos así, sin limpiar y sin nada dan esa impresión. un saludo
 
P
patri_manu
26/06/2006 19:00
yo ya avise de q las habitaciones eran riduculas q incluso el trastero es mas grande q las habitaciones,y muchos me dijisteis q si tal q si pascual,algunos preguntasteis incluso a begoña(y logicamente ella os va a decir siempre q todo va a qdar de maravilla,q son grandes o q tienen el tamaño perfecto)

pero bueno ya poco podemos solo llevarnos las manos a la cabeza y por otra parte pensar q por lo menos tenemos un piso,pequeño pero un piso alfin y al cabo
 
F
fiordo
26/06/2006 14:44
Podemos tirar tabiques?
 
N
nucky
25/06/2006 23:49
hola vecinos,

Estuve ayer en los pisos y estuve viendo los de 4 habitaciones (me imagino que en los de tres será mas o menos igual). Efectivamente hay 2 dormitorios (los dos primeros) que son de dimensiones "ridiculas" (debajo de la ventana no cabe la cama y en transversal no se puede abrir las puertas de los armarios). La tercera habitación está mejor.
Algunos direis que si que nos ponen las medidas en los planos, pero no me hacía a la idea de esto. Sabía que no iban a ser grandes pero es que se han pasao.. Esperaba que con las habitaciones pintadas daba otra impresión de ser todo mas grande pero es que no hay ni por donde cogerlo. Yo he decidido tirar un tabique y dejar 3 habitaciones

Por lo demas, todo está estupendo (las puertas, los armarios forrados, la pintura....) y los salones están bastante bien.

Saludos a todos.
 
K
Korhil
23/06/2006 21:07
Los metors en plano sn lo smsmos cre qe en la vivienda, creo que nos estamos confundiendo. Lo que habria que hacer es medir si las habitaciones miden realmetne los metros que pone en el plano ya qu euna esta visual no ves si es asi o no.

Pero si son lo smismos metros que en planos no nos han engañado y si os fijais los metros los sabiamos y yo ya saba que las habitaciones serian pequeñas.
 
F
fiordo
23/06/2006 13:40
Buenos días vecinos

Yo no he entrado dentro de la obra. Pero realmente me estoy empezando a alarmar. Las habitaciones son más pequeñas (en metros) que en lo planos?

Monica, referente a tu pregunta, poco se puede hacer ya, al no ser que te lies a tirar tabiques.
 
M
monica23
23/06/2006 12:13
yo tambien me disilusionado muchisimo tengo un hijo me esta costando muchisimo pagarlo como a todos y la rabia mia es k me cogi de 4 por motivos personales y se me a caido todos mis planes se lo comente a mis padres y me digeron k era muy esagereda gracias a vosotros me dado cuenta de k no es asi pero chicos no creo k se pueda hacer nada lo echo echo esta ¿o se pude hacer algo? contestarme gracias
 
rivergeta
rivergeta
22/06/2006 22:49
llevas toda la razon patri-manu podria haberlo preguntado estoy muy deacuerdo contigo ¿porque no lo hize ? quiza porque nadie habrio la boca y yo me uni a ese grupo
 
P
patri_manu
22/06/2006 19:25
hola vecino

yo ya dije q los pisos son muy pequeños,en las habitaciones apenas cabe una cama,y en la de matrimonio va a estar chungo meter la cama y las 2 mesitas,yo pienso q esta mal distribuido,porq por ejemplo en el de 3 han dejado una entradita demasiado grande q eso al fin y al cabo es terreno perdido q se podria haber aprovechado(yo ya estoy mirando planos para en unos años tirarlo entero por dentro y hacerlo d eotra forma mas aprovechada)y en el de 4 como bien dices hubiese sido mejor quitar metros al salon y repartirlo un poco en el resto de la casa.bueno no comento ya la cocina y baños porq tb es de risa.

por otra parte comentas q nos dijeron q los pisos nos los entregarian en mayo 2006 y mira q fechas estasmos y lo q qda,y comentas q te gustaria saber quien es el responsable,pues a eso te respondo q porque no lo preguntaste en la fantastica reunion de los 5 minutitos,alomejor te sacaban de dudas.

un saludo vecino de getafe y futuro de parla
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento