Volver al foro
M
macaco
02/07/2006 15:02

Estado de la obra

¿Cómo va la obra en la zona?

601 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Ayer estuve por la zona viendo cómo va la obra. Lo primero,decir que verdaderamente ya es un riesgo colarse dentro porque han vallado todo perfectamente y sólo se puede entrar forzando las vallas, lo que no es muy aconsejable pues supongo que si te pillan pueden ponerse las cosas chungas.
Así que mi consejo es que esperemos noticias porque no es lo mismo entrar con las puertas abiertas que entrando a hurtadillas como si fuesemos ladrones. Además, según van avanzando y poniendo puertas las cierran y entonces no vemos más de lo que ya hemos visto.
Por lo demás creo que la obra va en plazo, y están pintando ya casi todos los pisos que quedan todavia sin pintar. Las ventanas exteriores e interiores están aproximadamente por la mitad, y se ven que ya van colocando calderas en los primeros bloques.
También están empezando a instalar los ascensores. Yo creo que entre Julio,Agosto,Septiembre y Octubre, en 4 meses a este ritmo deberia estar terminada para el plazo previsto del 1 de Noviembre.
Las habitaciones es cierto que son pequeñas pero habrá que apañarse como sea, la verdad es que en mi opinión los pisos mejor repartidos son los de 3 habitaciones, pues los de 2 tienen habitaciones ridiculas, y los de 4 tienen un salón acojonante pero las habitaciones son más pequeñas que los de 3.
Venga ánimo que queda poco, poco.... además han entregado ya viviendas por la zona y eso es buen presagio para que todos vayamos pa´lante.
He colgado unas fotillos en la galeria


 
M
macaco
19/07/2006 14:35
Hola bichu, yo estuve el domingo dando una vuelta por el barrio,y la verdad es que no noté mucho el avance desde hace hacia un par de semanas que no iba.
Los bloques 1,5 y 6 ya tienen colocadas todas las ventanas y parece que estan pintados. El 1 y el 6 tsmbien se veian que ya tienen colocadas las ventanas.
También hablé con un hombre que estaba dentro que le han contratado de guarda para no dejar colarse a nadie a la obra.
Me parece perfecto pues ya hay cosas como calderas,saneamientos, radiadores... que hay que vigilarlo
 
B
bichu
18/07/2006 00:32
Hola gente! ¿Alguien se ha pasado en los ultimos dias por la zona?
Para que nos informe cómo avanzan las obras........
 
B
bichu
02/07/2006 17:48
Muchas gracias macaco por la información y las fotografias. Yo también opino como tu, y desde la última vez que estuve por alli he visto por las fotos que todo marcha viento en popa.
Estoy de acuerdo en lo de las habitaciones, el de 3 es el piso mejor compensado, el mio de 2 son pequeñisimas y encima tengo un armario fuera de una habitación
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento