Volver al foro
B
bichu
07/08/2006 11:02

ESTO NO AVANZA!

¿Por qué mi obra de construcción no avanza?

532 lecturas | 3 respuestas
Ayer me pasé con mi novio para ver cómo iba avanzando nuestra obra que llevaba un mes sin pasarme por allí, y me llevé la desagradable sorpresa de que está practicamente igual y en un mes no se ha adelantado casi nada.
Las fachadas están casi igual , los bloques 3 y 6 siguen sin tener las ventanas colocadas. Pero mi bloque que es el 5 aunque las tiene puestas los pisos están sin nada dentro. No lo pude evitar y pensando que quizá por dentro de los pisos SI habian hecho algo.. me colé con mi novio y cuando llegé fue desolador... sigue igual quen hace un mes , sin pintar, ni sanitarios, caldera... pero es que encima no sé que cojones han hecho que varias cenefas de la cocina están rotas y picadas por los lados, cuando antes no estaban así....
Yo no sé a quien corresponderá meter caña a la constructora, pero con todo lo que queda... los portales siguen sin alicatar ni pintar... en los menos de tres meses que les quedan no terminan ni de coña.
Espero estar equivocada (pero me dá que no). Ojalá la cooperativa les de un toque porque si no... VAMOS APAÑADOS!!
Por cierto el resto de obras SI que parece que van muy bien y se las ve terminadas a muchas, y las dos torres que hay junto a la nuestra ya estan viviendo y habia coches aparcados en la acera y niños jugando en su parque.
Perdón por la charlotada, pero es que me llevé un chasco impresionante
 
S
solojose
09/08/2006 06:31
HOmbre yo esperaba que pararan en agosto, pero en julio yo creo que ya estaban sin hacer nada porque cuando me pase yo a mediados la verdad es que no vi ningun avanze y lo vi todo muy parado
 
T
turkos
07/08/2006 23:40
Eso de que es época de vacaciones si fuera la excusa que pusieran en caso de no llegar a tiempo me pareceria muy pobre. En mi empresa también nos cogemos vacaciones como todo kiski pero el trabajo hay que planearlo y tiene que salir adelante en los plazos previstos.
Ojalá tengais razón y acaben para el 1 de noviembre, y sino que paguen penalización por el retraso y punto!
 
P
patri_manu
07/08/2006 19:18
hola vecina,es normal q ahora avance poco los curritos tenemos vacaciones tb y logicamente ese trabajo no se avanza.

te pongo mi caso,yo estoy en una obra nueva solando un patio y el viernes me pillo las vacaciones(q ganitas tengo)pues hasta el dia 4 de septiembre q yo vuelva el patio va estar igual,pero es normal.

por otra parte te digo q te estes tranquila q mas o menos si van a cumplir con las fechas(otra cosa va a ser todo el tiempo q se van a tiran haciendo repasos,porq estos de UICESA son de aupa)bueno te digo q si van a cumplir con los plazos porque yo tb me cole y viendo lo q qda si les da tiempo(o eso espero tb,jajajja)

venga un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento