Volver al foro
manue
manue
05/07/2003 01:01

¿Hay alguien ahí?

¿Deberíamos visitar el foro de la promoción de viviendas de Progar Sur II?

571 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, como veo que nadie escribe nada, me he decidido a hacerlo.

Aunque todos los días compruebo si hay algun nuevo mensaje en nuestro foro, por motivos que no vienen al caso, también entro en el foro de la promoción de viviendas de Progar Sur II. No sé si alguno de vosotros/as también se va de ´visita´, pero creo que debreriamos hacerlo para enterarnos que se ´cuece´ por ahí. Os aconsejo que visiteis el foro que os he dicho, vereis como las preocupaciones de sus vecinos pasan del color de la fachada del edificio a preguntarse si pueden revisar el texto del precontrato de las viviendas para poder modificar alguna ´clausulilla´ aparentemente un poco abusiva. Espero que nuestro silencio en el foro solo sea la señal de que todo está correcto.

Un saludo a todos/as.
 
M
mop
20/09/2003 11:46
Hola!
Yo también estoy interesada en empezar a debatir cosillas y enterarnos más de lo que ocurre para tomar decisiones entre los vecinos, mejoras y revisiones. Acabo de conocer el foro y me voy paseando por los mnsajes y escribiendo cosillas por ahí. Espero que poco a poco nos vayamos organizando. Saludos
 
manue
manue
17/07/2003 00:56
Hola pom, por fin una grata sorpresa. Me alegro de que me hayas respondido, la verdad es que mi intención era conseguir algo de movimiento en el foro, ya que si al día de hoy, más o menos han leído mi mensaje 33 personas, es posible que alguien le apetezca escribir.
Bueno, tu padre te dijo bien, yo creo que aparentemente no hay ningún problema y salvo sorpresas que puedan surgir, parece que tendremos un final feliz.

Un saludo, Manuel.
 
P
pom
09/07/2003 22:12
Hola manue,yo hago lo mismo q tu ,miro el foro casi todos los dias,pero la verdad es q hablamos poco.

Estuviste en la reunion?,yo no pude ir y delege en mi padre,me dijo q todo va bien,si comentaron algo mas me gustaria q me lo contase alguien. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento