Volver al foro
TUCANITO
TUCANITO
01/09/2006 17:57

esto no puede ser

¿Cómo garantizar la seguridad en la urbanización?

581 lecturas | 5 respuestas
Hola amigos.
Puesto que dejan a todos entrar en la urbanizacion, hace dos domingos me acerque por alli, sin entrar dentro de la verja de construccion""" NUNCA ENTRO, ESTA PROHIBIDO"""", vi como gente entraba a sus anchas los cuales seguramente pernocten alli los domingos , Y DIGO... ESTO ES UNA VERGUENZA, LA SEGURIDAD ES MUY RELATIVA, incluso tenian musica puesta, estaban por el portal tres, incluso hay gente que se ducha y todo, es increible!!!

ME PARECE QUE ALGUIEN TENDRIA QUE HACER ALGO, NO? LA FILISOFIA DE TODO AQUEL QUE TENGA UN SENTIDO DE LA PROPIEDAD JUSTO, DEBERIA ENTENDER QUE NADIE PUEDE ENTRAR SALVO AUTORIZACION, POR ESO NADIE PUEDE ESTAR DENTRO DE ESA PROPIEDAD, ES LAMENTABLE(NO PUDE AVISAR A SEGURIDAD).

CON SEGURIDAD NO PUEDE SER ALGUIEN DE LA COOPERATIVA, YA QUE ESTABAN MUY AGUSTO DENTRO DEL EDIFICIO, YA DIGO, CON MUSICA PUESTA Y TODO
MORALEJA:
Y YO NO ENTRO, PORQUE NO QUIERO QUE TOQUEN MI VIVIENDA.
GRACIAS A TODOS, EL TUCAN
 
RIOJA
RIOJA
04/09/2006 15:48
Hola.

La obra yo la vi bastante bien, pero claro, ya sabeis que solo lo vemos desde fuera y que la mayoria del tajo ahora esta dentro.

El 85% de ventanas y persianas estan puestas y como ya dijo alguien por aqui, estan poniendo las calderas en los tendederos.

Esperemos que por dentro vaya tambien muy adelantado, sobre todo porque si no me parece que para finales de octubre no estara.

Para ver la urbanizacion interior mas de cerca, me meti por la urbanizacion de las torres de Bigeco que estan al lado, lo que pasa es que desde ese lado no se aprecia el hueco de la piscina y no pude ver si era grande o pequeña.
Lo que si que vi era que estaban poniendo tela asfaltica sobre el suelo de la urbanizacion, no se si sera para aislar de posibles fugas de agua en caso de que llueva o quizas hasta en el caso de que pongan un pequeño jardin.

Y mas o menos todo eso es lo que yo he observado...

La verdad es que ya falta muy poco y hay muchas ganas!!!

Un saludo a tod@s!!!
 
B
bichu
04/09/2006 15:30
Hola Rioja, ¿cómo viste la obra?
 
RIOJA
RIOJA
04/09/2006 07:24
Buenas.

Ayer estuve dando una vuelta por el piso como algnas otras veces y casi siempre hay dos personas dentro que son vigilantes de la obra y como muy bien dice "Kini" suelen llevar un peto amarillo.

Yo ayer me di una vuelta a toda la finca y practicamente el vigilante estuvo todo el rato vigilandome desde dentro, lo cual me parecio muy bien.

De todas formas la gente de seguridad de la urbanizacion suele conocer a los vigilantes, ante la menor duda yo habria hecho lo que decia "Macaco"

Un saludo.
 
K
kini
03/09/2006 00:52
Soy de la cooperativa todo madrid de jalet tambien y creo que os referis al guardia que hay de seguridad en la nuestra tambien estan y llevan un peto como amarillo tienen muusica puesta y se meten en los pisos pero son de seguridad no os preocupeis mucho.
 
M
macaco
01/09/2006 18:42
Me dejas perplejo Tucanito, pero creo que debias haber esperado a que pasase un coche de seguridad y habérselo comentado pues es un problema que nos atañe a todos.
A mi un dia el guarda me dijo que él estaba hasta las 8 y que a partir de ahí si entraba gente dentro ya no era su problema...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento