Volver al foro
T
trs
24/10/2004 21:02

BANCO DÓNDE TENEMOS QUE PEDIR LA HIPOTECA

¿En qué banco debemos pedir la hipoteca para el contrato firmado en BITANGO?

627 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

el otro día estuve en la gestora BITANGO, para firmar el contrato yle hice unas cuantas preguntas a un tal Borja que me atendió. Una de ellas fue que cuál sería el banco dónde tenemos que pedir la hipoteca? Y me dijo que le llamara esta semana porque la persona que lleva el tema no estaba. Vosotros sabéis algo?

Hasta pronto
 
T
trs
25/10/2004 21:04
si, de unos 1100€ aprox. es lo que me han dicho a mi.
otra cosa os quiero decir, que me ha dicho un abogado de la familia que en el contrato hay cosas que no kedan muy claras como por ejemplo lo del tema de la constructora de los terrenos y todo eso que lo pagamos nosotros... bueno pues eso que en el contrato no queda muy claro, tampo entiendo mucho y no me quiero agobiar pero con tantas cosas que cuentan.
Por cierto alguien conoce que haya comprado en Bitango y haya salido todo bien. Yo conozco a gente que se ha comprado en Arroyomolinos y que va muy avanzada la obra,

Buenos majetes que esperemos que todo salga bien,
Hasta la próxima
 
T
ts723jr
25/10/2004 16:27
Hola, por lo que yo sé, la hipoteca la abre la mancomunidad con el Banco de Castilla de forma global, es decir el coste del terreno y la construcción del edificio.
Luego cuando terminen la construcción la hipoteca se subdivide en cada vivienda pero ya está hecha la hipoteca con el Banco de Castilla.
Luego cada uno puede hacer lo que quiera con su hipoteca, pero claro para cerrar la hipoteca que ya te dan llevará costes ( y me imagino que elevados )
 
N
neneleon
25/10/2004 15:03
Es el Banco de Castilla, creo que en lo que firmaste viene xq es el mismo que gestiona la hipoteca del terreno.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento