Volver al foro
T
tutsi
20/09/2005 15:05

Mejoras en las calidades de nuestras viviendas

¿Cómo enviar propuestas para mejorar las calidades de las viviendas de Bitango?

623 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, esta mañana me he puesto en contacto telefónico con Bitango para saber cómo iba el tema de la mejora de las calidades que se había propuesto en la junta del día 6 de julio. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me han dicho que desde esde día hasta la fecha de hoy sólo han recibido cinco faxes. Además, me han dejado muy claro que en breve la constructora se pondrá en contacto con ellos para zanjar los materiales y calidades, en general, que se van a colocar de forma definitiva. Así que os animo a que enviéis lo antes posible vuestras propuestas, de lo contrario ni Bitango ni la constructora contemplará mejora alguna en nuestras viviendas. Lo que está claro es que las posibles mejoras se llevarán a cabo o en todas las viviendas o en ninguna, ya sean de protección o de renta libre. Si no reciben casi la totalidad de los faxes correspondientes a los 100 pisos que componen la promoción no habrá nada que hacer. Y apuesto a que a todos nos interesa. No os olvidéis de que el tiempo apremia. De todas formas, y por si hay alguien perdido todavía, me gustaría señalar las mejoras en las que prácticamente todos coincidimos: plato de ducha en uno de los baños, pintura lisa, vitrocerámica, toma de lavadora en tendedero (no en cocina), no sé si se me olvida algo. Sólo hay que ponerlo en una hoja por escrito junto con el nombre de los propietarios y la vivienda en cuestión, y enviarlo al Nº de Fax: 91 308 53 88. Gracias.
 
M
MCarmenSA
26/10/2005 23:13
Yo mandaré mañana dos fax (uno por mi y otra por mi hermana) se me había olvidado y es verdad que en el acta no lo pone. Tampoco pone lo que hablamos en la reunión de que los intereses del prestamos individual por cancelación iban a ser 0.
 
C
CNG
27/09/2005 21:25
Hola. Hoy he recibido el acta y en ella no se hace constar nada sobre que haya que mandar un fax con las mejoras. Esta claro que no tienen ninguna gana de meterse en lios gestionando las mejoras de nuestras viviendas. Por eso intentaré este fin de semana acercarme a la obra para colocar un papel en el que informe sobre este tema. No sé si servirá de algo o cuanto tiempo estará el papel puesto pero al menos lo voy a intentar.
 
C
CNG
21/09/2005 19:22
Yo tambien lo he mandado, hace ya tiempo ademas, pero no es de extrañar lo de los 5 faxes (y yo insisto en el tema) porque no han mandado el acta de la reunion de principios de Julio, y ya esta bien, porque ya han pasado casi dos meses. Mañana voy a llamarles para comentarselo a ver que me cuentan....
 
N
neneleon
20/09/2005 18:12
Sorprende lo de los 5 faxes, pero la verdad es que poca gente lee el foro aunque creo que más de 5 sí. Me ha sorprendido leer que no hay toma de lavadora en el tendedero, pero si en elos planos tenemos dibujada la lavadora, cómo es posible?. Yo además he puesto muebles de gran capacidad en la cocina.

Un saludo y ánimo con los faxes. Si es problema de envío, yo me ofrezco a mandarlos (neneleon@eresmas.com).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 7 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento