Volver al foro
K
kelsian
22/11/2005 15:21

Más fotos

2.197 lecturas | 26 respuestas
Gracias por las fotos de la galería
 
R
rafa_sedos
22/09/2006 14:45
habrimos un post nuevo para hablarlo, las fotos las mende el otro dia...
 
N
nefertari_
21/09/2006 17:24
Hola vecin@s!!! Nuevamente agradecer las últimas fotos de la promoción.Sólo quería preguntaros cómo habéis visto la valla exterior porque por las fotos no parece demasiado alta y parece más o menos fácil saltar al recinto interior.Esto me preocupa, la verdad, sobre todo por el tema de la piscina e inseguridad porque pueda acceder cualquiera al interior.Otra cosilla que me ha sorprendido es el poco espacio aparente que parece quedar en dicho recinto interior.Pensaba que el terreno llegaba hasta la valla de obra, ¿alguien sabe cómo va esto?
Por cierto,¿sabéis si hay reunión pronto? Me parece que dan demasiadas largas...
Otro asuntillo, pensáis firmar la hipoteca con el banco que ha gestionado esta gente? Las condiciones me parecen abusivas, habría que ver si otra entidad nos da mejores condiciones si nos cambiamos varios de la promoción juntos,supongo que los bancos estarán deseando que cuantos más juntos mejor, creo que a nosotros nos podría beneficiar en las condiciones.
 
Z
ZYH
20/08/2006 00:24
Totalmente de acuerdo. Hasta que no se cumpla el préstamo en el mes de enero parece que no firmaremos nuestras hipotecas individuales....
 
R
rafa_sedos
19/08/2006 22:14
Lo que no se es si una vez que hayan entregado la obra hay que pagar intereses de cadencia, porque en noviembre sería la proxima, yo estoy deseando que me lo den ya de una vez, que ganas tengo...

A ver si tienes razon y en octubre terminan
 
C
CHICHO Y ROSA
18/08/2006 14:40
HOLA RAFA A MI SI ME SALEN LAS CUENTA QUE EN OCT ACABEN CON LOS DOS MESES DE ESPERA PARA LA CERULA NOS METEMOS EN FIN DE AÑO JUSTO CUANDO ACABA EL PRESTAMO DE LAS LETRA DE CADENCIA Y HAY EMPEZAMOSCON LA HIPOTECA.
 
R
rafa_sedos
17/08/2006 16:08
Yo tambien he estado ayer mismo y si que parece faltarle, hasta diciembre no pero si hasta bien entrado octubre, estamos a mediados de agosto y no han empezado todabia la urbanización, jardines y demas, que minimo es un mes, mas remates y cosillas que quedan.

Si hay suerte a primeros de octubre acaban, que va a ser que no.

Eso si, ahora que se le va viendo el color queda bastante bonito lo de los cristales translucidos...
 
C
CNG
14/08/2006 19:10
Muchas gracias por las fotos. Ya se va viendo la forma real de los pisos!! Ya decia yo que eso de las terrazas con cristales transparentes iba a ser mucho...aunque esos cristiales casi estan mejor...
¿Hasta diciembre Nefertari? tu crees que tanto? hombre esta claro que a tres portales les falta bastante...pero yo quiero pensar que para finales de septiembre esta todo...
Por cierto...la piscina en la foto parece pequeñisima...y menos mal que han tenido luces y le da el sol...
 
N
nefertari_
11/08/2006 22:09
Hola vecin@s!!! Estuve hace unos días por la obra y os mando unas fotos para que veáis cómo van las cosas.Han hecho el hueco de la piscina y están colocanco los cristales exteriores de las terrazas.Parece que están también con los revestimentos de los armarios, por lo menos eso parecen las planchas de madera que se ven desde las terrazas de la zona más avanzada.En los tejados están los saneamientos y parece que también están con las escaleras de los portales.Falta mucho de los portales 1,2,3 y 4.Siento deciros,que o sucede un milagro o creo que no terminan hasta diciembre por lo menos!!!!y tengo las mismas ganas que vosotros de estar allí, no os confundáis pero si os pasáis por allí se ve que queda bastante todavía, ojalá me equivoque.
Bueno, mientras tanto espero que os sirva de algo las fotos, no se ve mucho pero mejor eso que nada no?
 
J
janiss
04/07/2006 20:47
Sí? Preguntale también al jefe de obra por qué hay pisos que han tenido los privilegios de cambiar los azulejos ( o las cenefas ) de las cocinas ( eso de momento que sepamos).. Me gustaría saberlo. Y yo agradezco las fotos porque sin ellas no nos enteraríamos de q nos ponen otra cosa de mucho menos valor del q nos enseñaron en la visita a la obra. Me refiero a los radiadores. Por supuesto q iré a pedir explicaciones al jefe de obra, como ya las he pedido también a bitango, q es nuestro gestor para estos efectos tb, no nos olvidemos.
Yo agradezco las fotos.
 
L
LOLO Y PILY
30/06/2006 23:05
No la piscina tarda un mes y medio puede ser semana menos o si hay problemas una semana mas depende pero vamos en mes y medio de sobra..
 
Z
ZYH
29/06/2006 22:10
Buenas,
Si trabajas en temas de piscinas ¿cómo ves la construcción de la nuestra? ¿Ves factible que la hagan en un mes?
 
L
LOLO Y PILY
29/06/2006 21:21
No tengo 5relaciòn alguna con nadie simplemente como ya comente hace bastante me dedico al tema de piscinas y trabajo en obra no se que parte no habeis entendido o cual e explicado mal, yo solo digo que si alguno entra y por un casual le pasara algo la obra automaticamente se cierra si es dificil de entender seguir haciendo fotos cada cual es libre lo unico que digo es que quiero mi piso ya lo antes posible y sin ningun problema. por cierto los que no hacemos fotos vamos de vez en cuando y preguntamos al jefe de obra que por cierto es bastante majo y te dice como va la cosa, ademas de ir con mi mujer algun fin de semana a ver por "FUERA" como va la cosa..
 
T
ts723jr
29/06/2006 11:10
Efectivamente,creo y deseo que los que piensan como tú son minoría.
No sé que tipo de "relación" puedes tener tú con el personal de la obra para que te digan que problemas puedo o no acarrear el hecho de entrar en " MI " casa, bajo mi responsabilidad y para realizar fotos.
Digo mi casa porque realmente la comunidad de vecinos Conde Duque es la que ha comprado el terreno y la que está pagando la construcción y hasta hoy creo que pertenezco como comunera a dicha comunidad.
Por otro lado,me va a perdonar pero si no llega a ser por la persona (a la cual estoy muy agradecido) que ha estado realizado las fotos y colgandolas, que hubiera pasado durante estos 2 años de incertidumbre y desconfianza ante los avances de la construcción.
Solamente decir a la persona que cuelga las fotos, gracias.
 
O
otro_vecino2
28/06/2006 22:12
"querido Lolo y Pily" afortunadamente en este foro eres minoría, no creo que haya más gente que opine como tú, si no quieres ver las fotos pues no las veas y punto. Hay que ser ingenio para creerse que se retrasará la obra por lo que según opinas "putas fotos"· Si no han pillado a nadie dentro que demuestren que las ha hecho un vecino.... Los que realmente retrasan las obras son los "pesados" que en vez dedicarse a lo que aconsejan("hacerse fotos en los cojones")se dedican a pasarse por las obras ¿cómo pasaste si es un recinto cerrado? ¿es una propiedad privada de quién o es qué acaso tu ya has firmado escrituras?. Dedícate a la lectura.
 
L
LOLO Y PILY
28/06/2006 21:35
Quizas seas tu el que estes incumpliendo entrando en un recinto cerrado y forzando la seguridad de la obra tambien sea posible que haya un accidente en la obra por los que entrais hacer fotos y simplemente la obra tenga mas retraso si cabe, y por ultimo las fotos que haceis seran de tu piso porque si no es asi estas entrando en propiedad privada.Por cierto un_vecino no se si sere lo bastante educado pero tu dejas mucho que desear con respecto a los demas propietarios que piensan como yo
 
N
neneleon
28/06/2006 18:20
Creo que es la primera vez, que en un foro de este tipo (leo a diario todos los de nuestra querida promotora) critican a alguien por mostrar unas fotos. Yo alucino. A mi me ha hecho mucha ilusión. Lo malo de estas cosas es que seguramente ya no volvamos a ver ninguna foto más porque el que lo haya hecho pensará que él ya las ha visto y para qué colgarlas si va a recibir insultos.
Y los que se crean que no van a entregar las viviendas porque unos vecinos entran y hacen fotos pues ya tienen un motivo para excusar a Bitango, "los pobres no han podido terminar la obra por culpa de unas fotos que hicieron unos vecinos". Además si esa gente ha entrado, deberíamos preocuparnos más por la seguridad que tiene la obra y no por estas tonterias. Creo que las fotos nos ilusionan, por lo menos a mi.
Por cierto el que no las quiera ver pues que no entre, así de fácil.
Animo a todos. Ya va quedando poquito.
 
N
nefertari_
28/06/2006 17:45
Pues qué queréis que os diga!!! Yo le agradezco muchísimo a quien haya tenido la amabilidad de hacer las fotos y colgarlas para que las veamos todos.Yo también estoy deseando que entreguen los pisos y no creo que ninguno de los vecinos pueda ocasionar desperfectos en ninguna de las viviendas que tanto sacrificicio económico nos está suponiendo, por lo menos a mí!!!
A lo mejor nuestra querida gestora debería tomarse la molestia de hacer las fotos ellos mismos para dejarnos más tranquilos al ver cómo van las cosas, porque para hacer los sufridos ingresos correspondientes están bastante raudos en hacernos llegar las cartitas con el suficiente tiempo de antelación,por si tenemos que robar un banco o algo así para tener la provisión necesaria!!!
De nuevo, muchas gracias por tu amabilidad querido convecino, yo por lo menos he disfrutado mucho al verlas y y me gustaría ponerme en contacto contigo para charlar relajadamente sobre ellas.Gracias de verdad!!!!!
 
U
un_vecino
28/06/2006 14:46
Creo que no hay ningún problema en hacer fotos a NUESTRAS futuras viviendas. Evidéntemente, sin romper nada, ni forzar cerraduras, ni nada por el estilo. A mi también me gustaría que me diesen el piso cuanto antes, y creo que el hacer fotos, no está directamente relacionado con las fotos que se hagan a los pisos.
Pero vamos, si hay algún ingenuo que cree eso, pues nada, que sigan pensando como hasta ahora, y que no mire las fotos que están publicadas, por que, supongo que le importarán tres cojones, no? Yo mientras tanto, intentaré seguir sacando fotos.
Un saludo a todos.

* Por cierto, escribir en mayúsculas es de mala educación, en los círculos internautas.
 
Z
ZYH
27/06/2006 22:25
Pues no creo que podamos exigir ninguna indemnización porque no tenemos firmada ninguna fecha de entrega. ¿No?
 
R
rafa_sedos
27/06/2006 22:14
La verdad es que si nos deberiamos de abstener de echar mas fotos...

Otro punto importante es que si que parece quedar tiempo todavia, se supone que quedan dos meses y veo que falta mucho.

Espero equivocarme y sigo dando un voto de confianza, pero si se retrasan habra que solicitar la indemnización que corresponda.
 
L
LOLO Y PILY
27/06/2006 19:53
SIENTO DECIROS QUE YA OS VALE EL OTRO DIA ESTUVE EN LA OBRA Y ME DIJERON QUE COMO HUBIERA UN SOLO PROBLEMA POR LOS QUE PASAIS HACER FOTOS IBAMOS A PAGAR TODOS Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA PARA TRES PUTOS MESES NO PODEIS HACEROS LAS FOTOS EN LOS COJONES.... PORQUE ME GUSTARIA IR A VIVIR LO ANTES POSIBLE PERO ALGUNO VEO QUE SOLO QUIERE JODER AL RESTO
 
K
kelsian
27/06/2006 12:39
Portal 6 letra A (dos habitaciones) de VPP. El parquet es de la letra C del portal 6 (piso de 1 dormitorio). Por cierto, los radiadores de los baños (una mierdecilla) no son como los que nos enseñaron, pero creo q en el resto de la casa sí serán los que vimos, que son por módulos y mucho mejores. Los saneaminetos también son distintos pero mucho más bonitos, a mi gusto. Las puertas de toda la casa estaban ya en el salón. Me temo que nos queda aún bastante. Las hipotecas aún no las tienen preparadas en el banco Castilla, dicen que empezarán en septiembre.
 
R
rafa_sedos
26/06/2006 22:20
Estan genial las fotos, ¿Que piso es?, VPP ¿no?, por el baño de azulejo pequeñito...

Creo que vamos a tener que ser pacientes, porque para Agosto es un poco precipitado quiza, parece que queda para unos 3 meses, ojala me equivoque y aprieten...

 
N
neneleon
26/06/2006 18:57
Gracias de nuevo por colgar mas fotos.
 
C
CHICHO Y ROSA
24/12/2005 23:40
MUCHA GRACIA POR LAS FOTO DE LA COCINA ALICATADA Y EL BAÑO, PERO SON PISO DE RENTA LIBRE VERDAD.
YO INTENTADO CALARME VARIA VECES PERO NO HE PODIDO POR EL RUMANITO DE LA BICI.
 
C
CNG
22/11/2005 17:05
si, muchas gracias. ¿es uno de los pisos de dos dormitorios verdad?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 4 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento