Volver al foro
V
vicx
12/01/2006 16:47

Tasacion y Garajes

¿Es legal que nos obliguen a firmar un precio menor al que hemos pagado por la vivienda? ¿Por qué nos cobran por la 2ª plaza de garaje?

586 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos,
Unicamente era para hacer dos preguntas que no tengo muy claro despues de haber leido todos los mensajes del foro. La primera es ¿como es posible que te puedan a obligar a firmar un precio por la vivienda menor que el que hemos pagado? una cosa es que ellos lo propongan o incluso que intenten que lo firmemos y otra cosa es que puedan obligarnos. ¿Alguien ha hablado con la CAM respecto a esto y si se puede hacer? y la segunda pregunta es ¿Como pueden pedirnos dinero por la 2ª plaza de garage?¿Para quien es ese dinero? lo pregunto porque nosotros somos una comunidad y estamos construyendo con nuestro dinero nuestro propio edificio, o sea, que esas plazas de mas tambien las estamos pagando nosotros, ¿quiere decir esto que nos cobran por las plazas que estan construyendo con nuestro dinero? ¿o es que el dinero de estas plazas luego se lo queda la comunidad? Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
un saludo.
 
J
juananrivera
13/01/2006 13:25
todos estamos llenos de dudas,hay que pedir una reunion general de todos los vecinos con bitango y que nos aclaren todas las dudas y sino habra que hacer algo
 
R
rafa_sedos
12/01/2006 19:08
Tienes mas razón que un santo, no habiamos caido nadie con lo de las plazas de garaje, van a desglosar lo que yo y cada uno pagamos???

- Me explico, has llegado a un buen razonamiento, si estamos jodidos con lo de pagar nuestros pisos por ser los promotores nosotros mismos..., tambien debemos repartir los beneficios, sino nos deberían explicar cual es exactamente ladrillo a ladrillo lo que pagamos cada uno.

- A tu duda lo de escriturar no pueden ponerte una pistola en la sien y hacerte firmar, es ante notario, y tu al notario le puedes decir..., yo he pagado 200000€ y es lo que escrituro pero la CAM dira esa casa vale 120000 y hacienda te jodera literalmente. Habria que buscar alguna solucion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento