Volver al foro
K
kelsian
07/05/2006 16:14

Mejoras en pisos. Solo privilegiados

¿Qué ha sucedido en los pisos 2º A y 2º B del portal 4º?

936 lecturas | 10 respuestas
Que sorpresa nos hemos llevado hoy al ir a visitar los pisos. Resulta que hacia mucho aire y se han levantado unos plasticos amarillos que cubren la ventana de la terraza y la cocina de los pisos 2º A y 2º B del portal, creemos, 4º. Resulta que tienen una cenefa en la cocina distinta a la nuestra, osea que sí han sido posibles las mejoras que algunos han pedido. Ya suponemos quien seran esos nuevos vecinos con excesivos privilegios.
 
C
CHICHO Y ROSA
30/05/2006 22:28
YO LO UNICO QUE SE COMO PROVERDOR DE MATERIALES QUE CUANDO PIDEN EL MATERIAL, SE MIRA SI HAY EN STOK TODO LO PEDIDO Y SINO LO HAY ,SE SOLICITAEN LA FABRICA QUE SI LO TIENEN O LO PUEDEN FABRICA, SI A TODO ELLO SE LE IMFORMA A L AOBRA PARA QUE ELIJA OTRO MODELO. ESO PARA MIES QUE HAN COJIDO UNO PRIVILEGIADOS
 
L
LOLO Y PILY
18/05/2006 21:36
MIRA AHORA TIENES EL RECURSO DEL PATALEO,PERO CUANDO PEDI AYUDA Y UNION ANTE EL PROBLEMA QUE HABRIA CON BANCOS NADIE DIJO NADA FUERON A LA JUNTA SOLO HABER COMO IBAN LAS VIVIENDAS.. YO PEDI PREINSTALACION DE AIRE Y RESULTA QUE LA MAYORIA DE PROPIETARIOS DIJO QUE SUBIRIA EL PRECIO MUCHO,, TAMBIEN LA MAYORIA DIJO NO A LA PISTA DE PADDEL PORQUE TENDRIA MUCHO GASTO EL MANTENERLA Y SE PREFIRIO COLUMPIOS PARA NIÑOS.. A MI SOLO ME IMPORTA QUE NOS DEN EL PISO CUANTO ANTES LO SIENTO ES MI UNICA PREOCUPACION
 
R
rafa_sedos
18/05/2006 13:00
Claro que es indignante, pero si tanto os preocupa esto a los de VPP no entiendo como os da igual el tema de escriturar por cuatro duros.

O lo de nuestras maravillosas plazas de garaje sobrantes...
O lo de tener una cuota de participación de 1% mas o menos en el registro de la propiedad y encambio en el contrato de adhesion un 2,35% de cuota de participación...

Me da que somos tan gilipollas que no solo le van a poner cocina mejor sino que le estamos pagando el piso a mas de uno ...

Un saludo, espero en Junio ver movimiento en la reunion

Avisar con antelacion por favor por si estos se hacen los locos
 
F
FJMV
17/05/2006 12:38
RESULTA INDIGNANTE.

YO TAMBIEN LO HE VISTO Y ES VERIDICO. PORTAL 4, 2º A.
Yo voy a tener que tirar toda la cocina porque no me gusta lo que me han puesto, mientras que a otro, no sabemos porque motivo (nos dirán lo que quieran), le han puesto otra cenefa. POR QUE? No quedaban materiales, que casualidad y tiene que ser el 2º, no puede ser el 6º, el 1º o un bajo.

POR QUE A ESTA PERSONA SI LE PUEDEN HACER LOS CAMBIOS QUE LE DE LA GANA EN SU PISO Y A MI NO.

También le van a poner su plato de ducha, mejores muebles en la cocina, etc?

POR LO QUE SE VE DENTRO DE ESTA OBRA NO TODOS SOMOS PROMOTORES HAY ALGUNO QUE ES ALGO MAS.
 
J
janiss
16/05/2006 16:24
Hola. Ayer fuimos a ver las obras y vimos que, efectivamente, el 2ºA del portal nº 4 tiene otra cenefa difernte a la de todos los demás pisos en la cocina. No me llevé la cámara, pero ahora q sé dónde está exactamente volveré a echarle la correspondiente foto.
Lo que no entiendo son estos privilegios. Está claro que no somos todos iguales...
En la reunión nos diran que cualquier cosa para escurrir el bulto,como q se les acabó el material o cualquier cosa, y punto,nos tendremos que aguantar.
1saludo
 
C
CNG
10/05/2006 12:26
Kelsian, estaria bien lo de la foto, porque la verdad me resisto a creerlo, no porque no confie en tu palabra, pero despues de todas las veces que he insistido con las mejoras me parece increible....no puede haber ocurrido que se haya terminado esa cenefa en fabrica y para no terminar la obra han cogido una mas ancha? la verdad que seria ridiculo que yo como propietario y ellos como promotora y constructora accedieran al favor de cambiar...una cenefa! yo me mojo por cosas mas gordas, no se, el plato de ducha, otros electrodomesticos...

Y hablando de otra cosita no menos importante y que creo que no podemos cambiar...siempre que he ido a ver el piso desde el mes de febrero mas o menos soplan por alli unos vientos que no son normales, vamos que el que este en la esquina va a tener la sensación de que su casa va a salir volando!! alguien que viva alli sabe si esos vientos siempre han estado o si es este año? cuando yo compre el piso no estaban...sé que es una chorrada pero si alguien me puede comentar...
 
T
ts723jr
09/05/2006 19:04
Llevas razon kelsian, siento mi respuesta, y no sabia que ese portal era VPP, es más, si es así imagino que será como estamos todos sospechando.
Modificaciones de cualquier tipo de "favor" a determinada persona.
Bien, pues creo que esto si es verdad que se vá a hacer una reunión en Junio se debe exponer y que respondan por ello.
Es más si puedes hacer una foto a modo de prueba,tú que sabes cual es el piso, sería mejor para callar la primera respuesta que nos de "diciendo que eso es mentira".
De todas maneras, imagino que como en todos los sitios, siempre hay favoritismo, enchufes y "pagos" por hacer vistas gordas, y ante eso poco podemos hacer los demas.
 
K
kelsian
09/05/2006 13:45
Pues resulta que nuestra cenefa mide x milímetros y la que han puesto en esos pisos es por lo menos el doble asi que cualquiera se puede dar cuenta. Estaba mirando precisamente ese piso xq me extrañaba que tuvieran una lona, lástima que se desprendiera por el aire.

Yo simplemente lo he dicho xq me molesta que no les haya dado la gana ponernos un plato de ducha o la preinstalación del aire, y ahora lleguen unos cuantos privilegiados y pongan la casa como les de la gana y yo me tenga que meter en obra en cuanto me den el piso. Y ademas dijeron que no se podían hacer modificaciones xq no les daba el visto bueno la inspección y precisamente ese portal es de VPP. En que quedamos?
 
T
ts723jr
09/05/2006 08:42
O sea, que "desde la calle", porque no es posible acceder al recinto de la vivienda, has conseguido ver la cenefa de la cocina de los pisos 2º.
Mira, ni soy de la junta de vigilancia y es más tengo una vpp, pero el problema de esta edificación es que es muy diferente el trato entre vpp y libre (no sé si tiene que ser asi o no), pero lo que yo tengo muy claro es que si por "modificaciones" o "mejoras", de una vivienda de proteccción van a retrasar la entrega de la vivienda por aprobaciones urbanísticas, etc..
Me quedo como estoy y mas adelante ya haré yo las reformas que me den la gana.
 
F
frente_comun
08/05/2006 18:57
Posiblemante junta de vigilancia y familiares de gente de Bitango...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento