Volver al foro
J
janiss
04/07/2006 19:31

Un timo más???

¿Por qué nos están cambiando los radiadores de la calefacción por unos peores?

918 lecturas | 13 respuestas
Bueno, estoy alucinando con las fotos que he visto aquí colgadas. Qué es eso de que nos cambien los radiadores de la calefacción!!! Los que nos estan poniendo no son los mismos que los que nos enseñaron y, para bastante peor. Algo habré que hacer. Yo no me conformo con este engaño.
 
J
janiss
13/07/2006 21:53
Acabo de ver la que se ha organizado por un comentario q, si lo sé, me lo guardo. Siento q se haya liado todo,`pero mi intención no era esa. Creo q yo nunca he metido cizaña. No me parece bien descalificar a nadie , ni entre los vecinos, ni al vigilante ("eso de puto gitano"). Bueno, habrá sido un arrebato. Y no me lo dijo él, fue otra persona, y no quise decir quién, pero bueno, da igual. Además el jefe de obra dice que estaran para mediados de septiembre. Tranquiliza? Espero q sí.Las licencias cuando vengan, eso no se sabe. He tratado de informarme lo antes posible para comunicarlo.
Ánimo, que queda poquito
 
T
ts723jr
11/07/2006 22:31
Acepto tus disculpas Lolo, y de verdad, tambíen te pido disculpas por mi parte por si yo también pudiera haber contribuido generar este mal ambiente.
Por mi parte y espero que por parte de todo el mundo este tema creo que debe de quedar zanjado.
Como bien dices,ese el problema de un foro así que cualquier noticia, cualquier comentario puede conllevar a la confusión y a la alerta colectiva.
Si queréis mi opinión, yo creo que la obra no va mal,pero no entiendo de obras, lo que si me gustaría y creo que voy a hacer es que en la próxima reuníon Bitango dé alguna fecha de entrega y que todo ello quede reflejado en el acta para poder reclamar llegado el momento.
Aún así creo que los mayores líos estan por venir todavía.
 
L
LOLO Y PILY
11/07/2006 20:27
Yo por mi parte pido disculpas a los que haya podido ofender con el tema fotos... Pero tambien hay gente que corto mi opinion tajantemente cuando solo dije que el que pensara que iba mal la obra en vez de llamar a donde siempre que por cierto no nos hacen ni caso que fueran a la obra a preguntar ya que estan alli de lunes a sabado incluidos. Por lo demas pido de nuevo disculpas.
 
T
ts723jr
11/07/2006 08:29
Bueno yo creo que ya está bien con esta discusión,un foro, como su propio nombre indica, es un lugar de reunión para establecer opiniones y diálogo con respecto a un tema en concreto.
Aunque no esté de acuerdo con las opiniones del resto, en el fondo todos perseguimos el mismo fin :la construcción lo mejor posible de nuestras viviendas, y por ello creo que necesitamos todas las opiniones de todas las personas implicadas porque lo que uno no puedes ver o saber, lo sabe o lo ve otro.
Solo eso creo que ninguno debemos abandonar este foro para aportar lo que podamos y que otros debemos respetar todas las opiniones.
 
L
LOLO Y PILY
10/07/2006 22:18
Otro vecino me llamo manolo y yo no me oculto detras de un nick como tu.No insulto simplemente defiendo mi porcentaje igual que el vuestro y si tu o alguien no entiende que pasar hacer fotos puede perjudicar a los demas tu mismo. Aunque despues de decir lo de las fotos pedi disculpas tambien te digo que puedes decir cual es tu piso y vamos por el dia con la obra abierta y preguntamos y le hacemos fotos es muy sencillo.
 
O
otro_vecino3
07/07/2006 12:11
Gracias a Dios que vas a pasar del foro xq estabamos muy tranquilitos hasta q apareciste tu con tus criticas y tus consejos de hacer fotos en los cojones de no se quien. en este foro nadie ha criticado las opiniones de los demas, simplemente lo leemos y si no nos gusta lo que vemos pues lo decimos y no nos dedicamos a insultar. Si no t gustan los vecinos ya sabes, vendes tu piso, como los de Aqui no hay quien viva, que parece ser que te gusta. Vaya ganas de ganarte enemigos antes de ir, y con ese nick no creo que puedas esconderte mucho. X cierto no todos podemos ir como tu a hablar cn el jefe de obra, asi que nos conformamos con hablar con el guarda de los fines de semana.

Lo mejor es que pasemos de el y de sus comentarios porque al final este foro se va a convertir en un sitio de discusiones gratuitas.
Sigamos haciendo fotos y criticando lo que tengamos que criticar siempre en un tono de respeto, como ZYH o jlav cuando hna dicho lo de los radiadores. Gracias por desaparecer, esperamos no leerte mas.
 
J
jlav
07/07/2006 11:32
Yo ya comenté el otro día mi opinión sobre los radiadores del baño: es algo normal, lo he visto más veces y hay sitios donde no cabrían otros más grandes. Yo por lo menos no me preocupo por ese tema.

Saludos.
 
L
LOLO Y PILY
07/07/2006 00:12
Menos mal ZYH que se ve que entiendes porque por lo visto la gente solom sabe mal meter los radiadores de la casa son los que vimos en la reunion los de baño no son iguales porque en ninguna obra lo son pero en fin.. Luego dicen que los operarios y el jefe de obra nos dicen lo que queremos oir y sin embargo ahora creen en un puto gitano(El Vigilante)es increible vaya comunidad que nos espera a algunos peor que la de aqui no ahi quien viva,hay algunos que ni saben ni quieren saber y encima encrispais al resto paso de este foro es una verguenza...
 
Z
ZYH
06/07/2006 19:18
Por los radiadores yo no me preocuparia porque si echais un ojo a casas que conozcais de nueva construccion es asi en todas. Los de los aseos son diferentes a los del resto de la vivienda. Entonces a no ser que dijeran que en los aseos iban a poner los mismos, poco hay que hacer.
 
R
rafa_sedos
06/07/2006 16:28
somos otros gilipollas ya hablando mal que vamos a pagar intereses de cadencia por el puto retraso de la obra, si se hubise terminado en agosto se habria comenzado con las división horizontal, y ahora 900 euros del ala, son unos impresentables...

La reunión en Septiembre, pero de que, si ya se supone finalizada la obra en septiembre.

Una cosilla mas, deberiamos solicitar la información de cual es la indemnización por retraso y el contrato echarle un ojo...

¿Existe la junta de vigilancia?si existe por favor que nos informe un poco.

Gracias de antemano
 
J
janiss
05/07/2006 16:55
Ya, pero es que estamos pagando otra cosa.Y sitio sí q hay.No tengo q conformarme con esos engaños, q es mi dinero con el q se enriquecen.
Ademas, estoy un poco mosqueada porque el vigilante de la obra ( que ha visto miles de obras), me dijo ayer que las obras estarían finalizadas a mediados del año que viene, luego las licencias,... puf!!! Ojala se equivoque el señor ese, pero yo tengo muchos planes e ilusiones para anes de esa fecha, y supongo q todos los demás tb y me informaré y me asesoraré bien de todo lo que pueda y tenga q hacer. Espero contar con vuestro apoyo si realmente ese hombre tiene razón
 
J
jlav
05/07/2006 15:37
Respecto a lo de los radiadores, mi opinión viendo la foto es que esa ubicación no admite el tipo de radiador que nos enseñaron, ya que por la anchura que éste tiene no cabría en el hueco que se ve.

Es algo que ya he visto en otras promociones, cuando se trata de baños o aseos pequeños, por lo que me parece que tiene toda la lógica.

Ánimo que ya queda poco. Saludos.
 
N
neneleon
05/07/2006 12:23
Preparar los bolsillos antes de verano. La letra trimestral va a ser 900 euros (piso de 2 dormitorios de VPP). Esperemos que sea el último aunque creo que es mucho pedir.

El tema de radiadores habrá que preguntar, por las fotos parece que sólo es en los baños, en el resto de sitios parecen los enganches de los radiadores que nos enseñaron. La reunión dicen que será en septiembre.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2005)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento