Volver al foro
V
vecinoscpteneria
04/11/2008 18:11

comunicados

¿Cómo apuntarse para apoyar los comunicados de vecinos sobre los cambios en los ático?

1.356 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos,

Como se ha comentado en el post general, en la sección de Descargas de este foro se han colgado dos comunicados que hemos elaborado un grupo de vecinos para enviárselos a Activitas: uno que trata aspectos generales y otro relativo a los cambios en los áticos.

Para aclarar algunas dudas que han surgido acerca de cómo apuntarse, todo aquél que esté a favor de apoyar el contenido de uno o los dos comunicados, lo único que tiene que hacer es enviar el nombre completo (de las personas que hayais comprado el piso) y la vivienda que habéis adquirido (portal, piso y letra) a la dirección vecinoscpteneria@hotmail.com

En principio habíamos dado de plazo hasta la semana que viene para apuntarse. Si queréis hacer algún comentario también lo podeis hacer a ese correo.

Por último agradecer a todos los que ya habéis mostrado vuestra conformidad.

Saludos.
 
B
begging
04/12/2008 18:22
Pues sí, esto es increíble. Después de leer el comunicado parece que les tenemos que dar las gracias por las modificaciones...

La verdad es que yo tampoco tenía muchas esperanzas de que fueran a hacer algo, pero teniendo en cuenta el respaldo del comunicado (porcentaje muy importante del total de áticos modificados y teniendo en cuenta que habrá vecinos que no conocen el foro) su deber sería que alguna de las sugerencias del comunicado se intentaran estudiar, como así se refleja en los estatutos.

Evidentemente nosotros sabíamos que podría haber cambios pero no tan significativos porque el ático nuevo no se parece en nada al que elegimos. Pero aparte de los cambios a mí lo que realmente me fastidia es la manipulación que hace activitas según su interés: cuando fuimos a elegir la vivienda el año pasado, preguntamos por la altura mínima y no nos lo dijeron a pesar de que eso ya lo sabían porque había un proyecto (aunque no fuera definitivo). Hace unos meses, cuando fuimos a recoger los planos modificados, volvimos a hacer la misma pregunta y nos dijeron claramente que la altura mínima era 1.88 m, es decir, nos ocultaron intencionadamente la altura del baño (por el foro supimos que era de 1.62 m).

Por cierto saris, además de lo que citas, en la presentación de la promoción que había colgada en la web de activitas el año pasado se decía claramente que se elegía un precio cerrado y una vivienda con unos planos, que sólo se podrían modificar por cuestiones administrativas y SIEMPRE CON LA CONFORMIDAD DEL COMUNERO. En el documento que tienen colgado ahora han suprimido ese párrafo.

Con este comunicado ya vemos que nuestra conformidad se la pasan por el forro...
 
saris
saris
04/12/2008 11:16
Copio la publicidad de su página web para todas las promociones que tienen ya que no especifican:

PROGRAMA DISTINCIÓN
Si todos somos distintos ¿Por qué vivir en viviendas iguales?

Con el programa DISTINCIÓN podrá personalizar su vivienda, con una amplia gama de materiales, colores, texturas, equipamientos y opciones de distribución, porque todos somos distintos, listos para ser combinados a su gusto, siendo usted quien diseñe su hogar en el que todos sus sueños se hagan realidad.

Consulte con nuestros asesores personales, y visite nuestras oficinas donde podrá ver y tocar muestras reales de los materiales y acabados.


Despúes de recibir la contestación de los áticos, no me queda más que decir que estos señores son unos sinvergüenzas, y que su publicidad engañosa. Creo que deberiamos reunirnos la gente de los áticos o intentar redactar otro comunicado haciendo alusión a esta publicidad. Ya que la realidad es que no estan dispuestos a ceder en nada, y encima lo que mas me cabrea es que nos traten como a imbéciles haciendonos creer que los cambios han sido fantasticos.
 
C
carol82
04/12/2008 08:04
Buenos días,

Ya he visto el comunicado sobre los áticos y me parece impresinante, no nos dan ni una solución a los problemas planteados eso si ellos ya habían estudiado todos estos problemas antes de tener cerrado el proyecto y han tardado cosa de dos semanas en contestarnos, sinceramente yo ya lo sabía después de hablar con nuestra querida Barbara estoy segura que no van a cambiar nada del proyecto, a mi ya me lo dejo claro por teléfono.

Saludos.
 
R
RubenSS
03/12/2008 23:52
Ya ves que si es impresionante. Hace falta ser cutres. Contra ventanas, que no hay duplex con los tejados rectos. Eso es mentira puesto que yo los he visto. Lo de que el pasillo con las escaleras no necesita luz es para cagarse, que no se puede poner ventana, indudablemente no se puede poner la ventana mitad recta y mitad torcida, pero mas abajo s se podria poner.... y el baño se queda igual. Vaya mierda, y encima nos lo ponen todo de ventaja, que l dormitorio de arriba pequeño no tenia antes armario....pues el mio si lo tenia..... PAra que luego hagan lo del plan amigo. Te enteras luego que hay planos que nunca habias visto, te encuentras con mentiras y mas cosas....vamos que una joya.
 
cincorgaz
cincorgaz
03/12/2008 22:22
Tienes toda la razon Core_78, es IMPRESIONANTE que de 9 problemas planteados, 0 soluciones , son unos cracks!, vaya tela. Ya hay que ser ineptos y poco profesionales, yo me pregunto donde estariamos muchos de nosotros si en nuestros trabajos fuesemos tan eficientes como ellos...
Que poca capacidad de resolucion tiene esta gestora, yo particularmente lo recordaré en el futuro para hablar bastante bien de ellos, claro.

 
core_78
core_78
03/12/2008 20:37
Muy bueno, el comunicado respuesta de activitas a los aticos.

IMPRESIONANTE!!!
 
_
_GYP_
24/11/2008 18:49
Por fin comunicado de Activitas....

Le habeis echado un vistazo??

Saludos
 
_
_GYP_
20/11/2008 13:43
Alguna novedad referente a los comunicados , por parte de Activitas??
 
V
vecinoscpteneria
12/11/2008 20:07
Hola vecinos,

Vamos a organizar una quedada en la parcela el próximo domingo 16 de noviembre a las 12h para hablar sobre los comunicados y enviárselos a Activitas el lunes. Todos sois bienvenidos y os animamos a que os acerquéis puesto que además de tratar el asunto de los comunicados, estas quedadas son positivas porque se comparten otras inquietudes comunes y de paso sirve para que los futuros vecinos nos conozcamos.

Por último, agradeceros vuestro apoyo al comunicado general, y en su caso, al de los áticos.

Un saludo.
 
V
vecinoscpteneria
05/11/2008 20:42
Estamos recibiendo un gran apoyo a los comunicados, muchos vecinos siguen apuntandose.

Reiterar que sobre todas las cuestiones y algunas preocupaciones que nos planteais a todos los inscritos se les harán llegar las contestaciones y soluciones planteadas por Activitas a dichos problemas.

Agradecer una vez más vuestro apoyo .

Un saludo vecinos.
 
O
Octopus82
04/11/2008 23:37
Yo ya me he ampuntado.
Gracias a quien se haya preocupado por redactar los comunicados, están batante bien, y por preocuparse por mandar los correos.
SAludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento