Volver al foro
J
juan29
29/06/2010 14:00

Perro(creo que de un atico) ladrando y lloriqueando

¿Qué está pasando con el perro que llora y ladra en la promoción de enfrente?

5.898 lecturas | 28 respuestas

Hola a todos,soy vecino de la promocion de enfrente, la de houseformalities

Llevo un par de dias escuchando a un perro en vuestra promocion, no deja de ladrar, bueno, mas que ladrar se nota que está como llorando el pobre perro. Ayer salí pronto de trabajar y me sorprendió lo muchisimo que el perro ladraba y se notaba que estaba como lloriqueando, toda la tarde. Yo llegué a las 16.30 mas o menos y hasta las 11 o así de la noche el pobre perro no paró de ladrar(imagino que llegarian los dueños)

Por lo que he podido averiguar debe de estar en alguna de las terrazas de los aticos.

Soy defensor acerrimo de los animales y me parece una autentica locura. Por lo que creo (si me equivoco aceptad mis disculpas) el perro debe estar solo todo el dia y en la terraza, con el consecuente calor que pasa el animal, y que muy bien no debe estar pasandolo con los lloriqueos que se le escuchan.

¿que pensais vosotros? Doy por hecho que lo habeis escuchado, es imposible no hacerlo. No se de que vecino de vuestra promocion debe ser ni si ya habeis hablado con ellos de este tema.

Desde aqui os animo a que si no lo habeis hecho ya, que hableis lo antes posible con sus dueños, porque ese perro no puede estar así dia tras dia. Si a sido solo un dia pues no está bien, pero bueno, al menos es solo un dia, pero si la intencion de sus dueños es dejar al perrito ladrando dia tras dia, no me parece una buena opcion.

 

Esperemos que haya sido solo ayer toda la tarde, porque sino mi conciencia no me deja estar tranquilo imaginando lo que ha debido pasar el animal. Esperemos que sus dueños se den cuenta y no le dejen todo el santo dia ladrando y lloriqueando.

 

 
E
Erika25
01/07/2010 13:14

Yo tambien pienso eso,que mientras nos respetemos los unos a los otros no habra problema. Ningun vecino tiene que estar a disgusto en su casa por que otro no sepa controlar lo que tiene(perro,gato,pajaro,iguana,niño) o quiera disfrutar de algo sin pensar en que puede molestar a los demas(musica,balones,gritos)

 
L
locosporpinto
01/07/2010 11:32

Por mi tema cerrado. Los que tenemos animales de compañia, niños, etcetera tenemos que vigilar que no molesten al resto de vecinos y ya está.

Si en algun momento he dicho algo que os haya ofendido pido perdon.

Eso si, espero que haya quedado claro que lo que prima es el respeto hacia los demas vecinos y que las cosas de cada particular no tienen que molestar al resto.Si yo tengo un hijo tu no tienes porque sufrirlo, si tengo un animal no tienes porque escuchar los ruidos que produzca, si tengo un patio/terraza no tienes porque estar jorobado porque me apetezca estar con unos colegas a la una de la mañana.

Cada cual tiene lo que tiene y tiene que saber que el resto de vecinos que no lo tienen no deben padecer ningun trastorno porque tu si lo tengas (perros, gatos, niños, balones, barbacoas, etc)

 

Mientras todas estas normas se cumplan no habrá ningun problema.

Lo dicho,por mi todo zanjado(mientras se respete el descanso y tranquilidad de los demas)

 

Saludos a todos los vecinos de La Teneria II

 
J
juan29
01/07/2010 08:21

gracias a todos por vuestro apoyo, yo solo hice una pregunta, porque no estaba seguro de quien era el perro. Esta claro que decir "te jodes" no es la mejor respuesta.

Espero que todo esto se solucione pronto y todos vivamos lo ms tranquilos posible en nuestras casas. Esto es convivencia y hay que mostrar respeto por los demas, ya que no estamos solos.

 

Un saludo a todos los vecinos de CPTeneriaII  !!!

 
saris
saris
30/06/2010 21:01

JPLM me parece que la que no sabes leer eres tú. Los vecinos de house simplemente han comentado un problema con un perro que pensaban que eran de un ático, pero en ningún caso lo han asegurado.

Y desde luego la que has entrado insultando y ofendida por nose que has sido tú y estoy con vitty que si te has dado por aludida por algo será.

Yo también tengo perro y desde luego no creo que mis vecinos se tengan que "joder" si mi perro ladra y molesta, porque vivimos en comunidad y tenemos que intentar molestar lo menos posible. Si a mi algún vecino me comenta que mis perros ladra y yo no me he dado cuenta, lo primero que haré será pedir perdón e intentar poner soluciones; no encima ponerme chula.... es que es increible el poco respeto que demuestran algunos vecinos.

 
J
JPLM
30/06/2010 18:46

Yo tampoco quiero continuar con este mal rollo, pero antes necesito explicarme.

Nunca he dicho que el perro que ladraba y que estaba en la terraza todo el día era el mío. Solo he dicho que tengo ático, perro y que si ha ladrado xq estaba asustado x el cambio. Después he sido insultada y amenazada sin ni siquiera preguntar. Yo me he defendido y acepto que me he podido pasar, pero no mas que los demás y sino xfavor leer desde el principio.

Solo intento que entendáis que es necesario un tiempo de adaptación y no echar reprimendas a la primera de cambio sin ni siquiera preguntar, xq hoy molesto yo y mañana tu.

 
J
JPLM
30/06/2010 17:29

jajaja, yo si que me rio de ti, jajajaj . Chulo no, CHULA!!!!!!!! por favor.

Amenazas a rita la cantaora. Solo espero que si denuncias tengas la certeza 100% y las pruebas suficientes para demostrartar que es mi perro el que molesta, porque sino voy a ser yo la que me ria cuando vea a la policia. Es muy facil denunciar sin pruebas amigaaaa!!!!

Ah! me vas a buscar esta tarde, pues estoy en casa. Si quieres te invito a un cafe. jajajaja

Besitos guapa 

 
J
juan29
30/06/2010 17:26

esto se esta saliendo de madre.

ya esta bien, joder lo que hay que hacer es no jodernos los unos a los otros y punto.

Yo solo quiero dejar claro que quiero estar agusto en mi casa, sin tener que enfrentarme con nadie y que lo unico que quiero es tranquilidad y estar agusto.

Digo yo que si alguien llama a la policia sera con pruebas, no lo va a hacer a las buenas de dios así sin saber nada, como lo haces? te inventas, portal 2 piso 4E¿?¿? digo yo que si alguien denuncia dirá con pelos y señales donde, como y cuando pasa algo, no vamos a andar denunciando sin ton ni son (vamos, eso es lo que yo haria).

Calmemonos todos, hablemos civilizadamente y todo se solucionara. No hay que echar mas leña al fuego!

 
vitty956
vitty956
30/06/2010 17:25

aver, es que el a dicho que creia que era del atico, y dos de nosotros hemos dicho que no, que era un perro del otro bloque, has sido tu quien te as dado por aludida, y si t has dado por aludida es xq tu perro tb ladraba.

pero bueno q no hay que ponerse asi por esto, las cosas se hablan bien.

y si el no ha llamado a la policia, puede aver sido algun otro vecino, que como somos pocos... xq un perro ladrando bastante rato termina molestando incluso al dueño (dueña en tu caso)

 

la_madri pobrecillo tu perrillo encerrado en el pasillo surprise si seguro que es buenisimo, con lo que me gustan ami los perros chiquitajos que parecen de mentira jejeje

 
J
JPLM
30/06/2010 17:16

Jajaja yo si que me rio de ti.Chulo no , CHULA!!!!! Por favor.Como veo chavalote tu tampoco sabes leer, luego dices a los demás, jajaja. Amenazas a Rita la cantaora. Lo único que espero es que si me denuncias te cerciores y tengas pruebas de que realmente es mi perro el que ladra, xq sino voy a ser yo la que me ría cuando vea a la policía. Porque denunciar sin pruebas es muy fácil amigooooo!!!!

 
J
juan29
30/06/2010 16:40

Para mi no hay excusa que justifique que digas

si te molesta mi perro te jodes!

es totalmente injustificable. Puedo entender que hayas perdido los nervios de igual forma que puede haber gente que tambien los haya perdido, pero espero que no sea tu forma real de pensar, por el bien de todos, de verdad.

NO LLAMÉ A LA POLICIA, eso te lo aseguro. Mira, de verdad que no lo ocultaria, porque te diria si, he llamado ¿y que ? pero es que no es así y fijate el corte que me puede dar decirlo en un foro tras un nick. Te aseguro que no he llamado.

No te digo que no hayan llamado a la policia, puede ser, pero yo no he sido

 

Me gustaria dejar claro que no quiero enfrentamientos con nadie, solo te pediria por favor que si es tu perro el que ladraba continuadamente durante horas que lo controles y hagas lo que sea para que no moleste tanto. No se si sera o no tu perro, pero en caso de que sea así porfavor, intenta que no moleste. Nada mas, no quiero mas rollos de estos.

Lo que te digo que nunca, jamas, bajo ningun concepto voy a aceptar que alguien me diga esa frase que has dicho: "si te molesta te jodes" bajo ningun concepto lo voy a tolerar. Porque entonces, si hay que joder se jode y si a ti no te importa que yo este jodido, yo haré lo posible para que tu no estes agusto y se puede entrar en una guerra muy peligrosa en la que prefiero no verme envuelto.

Tu frase a sido desafortunada, espero que solo fruto de una perdida temporal de nervios

 
J
juan29
30/06/2010 16:08

Por favor, pero vamos a ver YO NO HE MANDADO A LA POLICIA, eso que quede clarito de una puñetera vez. Fui una tarde a casa de mi amigo a tomar algo con nuestros niños y salió en la conversacion, nada mas!!!!!

Yo no he avisado a la policia para que vaya, solo se lo dije a mi amigo estando tomando algo en su casa joder, nada mas.

Si la policia sera o por otra cosa o porque les haya llamado otra persona NO YOOO!!!!

Mil gracias la_madri por tu apoyo en este post, queda bien claro que hay mucha gente con animales que respeta a sus vecinos.Gracias

 

Y paso ya de este tema joder, que estoy hasta las narices que las cosas no son como las dice JPLM si te molesta te jodes! asi desde luego no son las cosas.

 

Estoy hasta las narices del tema, yo paso ya, si me sigue molestando ten claro que lo que no voy a hacer es ¡joderme! como tu dices, lo solucionare como crea que tenga que hacerlo

 

Y POR SI ALGUIEN NO SE A ENTERADO AUN¡NOOOOOOOOOOO NO LLAME A LA POLICIA!!!!!! SE LO DIJE A UN AMIGO POLICIA, SIMPLEMENTE, NADA MAS.

 
L
locosporpinto
30/06/2010 16:02

Gracias la_madri, eso si que es una respuesta de una persona con cabeza. Si se tienen perros o niños o lo que sea (y te hablo teniendo un gato que es un trasto y un niño de 2 añitos) tienes que procurar que molesten lo minimo. Siempre se escuchara algo,es inevitable,pero una cosa es oir un lloro,ladrido, maullido y otra muy distinta que dejes hacer libremente y los demas se jodan.

Mi casa da justo enfrente a vuestra promocion ¿habeis escuchado algun gato?o niño gritando? no verdad, pues eso.

Mi gato se queda en la habitacion cuando no estamos, mi niño sabe que no puede gritar y no lo hace con tan  solo 2 añitos.

 

EDUCACION Y RESPETO ES EL SECRETO DE TODO. Cuando pensamos que podemos hacer lo que nos de la gana y los demas que se jodan, ahí es donde empieza el problema de todo. Gracias a dios que eres la unica persona que piensa de un modo tan de trogloditas. Desde luego si tu lema es "te molesta, te jodes" vas a tener muchos problemas

 
J
JPLM
30/06/2010 15:57

Erika me podrías decir que día exactamente estuvisteis hablando de lo del perro, xq como he escrito antes solo vivo en el piso hace dos días y Te aseguro que mi perro no ladra todo el día y mas porque estamos con el.

Yo he contestado de esa manera xq se dirigen a mi y xq han mandado a la policía a mi casa, aunque el vecino diga que es mentira, el primer día que me mude.

 
L
locosporpinto
30/06/2010 15:54

Lo que yo decia, que este tio es un C-A-R-A-D-U-R-A con todas las letras, increible es esto, menudo castigo les ha tocado a los de su promocion, la leche, yo crei que personas asi solo habia en las 3000 viviendas de Sevilla. De coña

Si te molesta mi perro te jodes dice el listillo. Vivimos todos muy cerca y todo se sabe, empiezas de cojones en el vecindario chavalote.

Un aplauso por la estupidez que has hecho poniendo lo de si te molesta mi perro te jodes plas, plas, plas, plas

Y nos pide tolerancia el tipo este, es de coña, se ve de lejos que tipo de persona es.
Buah, yo con este tipo de gente llamadita de telefono a la policia y punto, ya veremos que tal cuando se llame a la guardia civil todos los dias, no me molesto ni en llamarle al portero para decir a la cara las cosas sin meter a la policia. Pasando, a cada cual lo que se merece. Que nos jodamos con tu perro? si continua esa actitud te vas a joder tu, no todos los vecinos. Un JAAJAJAJJAAAAAAAAJAAAAAAA con mayusculas a tu estupidez

 
E
Erika25
30/06/2010 15:47

JAJAJJJAJJAJJAJA

no habia leido el ultimo post de este tio ajjajajjja es de coña ¡si te molesta mi perro te jodes!ajjajajajaj ahí, si señor, haciendo amigos jajajaajj parece que empiezas con buen pie en tu comunidad ajjajajaja

¿oiste a la policia hablar con el conserje?pues debe ser porque tienes a todo el mundo hasta los cojones jajajajjaaj

te lo vas a pasar fenomenal si sigues con ese comportamiento jajajjaja eres buenisimo ajjajajja que rato me estas haciedo pasar

le vas a decir a la policia a la cara lo de que si molesta se jodan jajajajjajaj?? jajajjaj eso quiero verlo yo jajajajaj

esto lo digo yo en mi comunidad esta misma tarde para que se echen unas risas ¿tolerancia pides tu?ajjajajajaaj

haciendo amigos ajjajajajj que bueno eres apuntate al club de la comedia jajajaajj lo llevas claro asi jajajajajaj

que chuleria ajajjaj eres chulo, chulo, chulo ehhhhhh!ajjajjjajaj

buenisimo, buenisimo me parece esto ajjajajaajj esta misma tarde intentare enterarme de que piso-portal exactamente eres por si tengo que avisar a la policia jajajjajaj nos vamos a turnar para denunciarte tio si sigues con esa chuleria ajjajajjaja me parto

 

 
E
Erika25
30/06/2010 15:39

He estado leyendo todo esto atentamente y yo soy uno de los vecinos que estuvimos hablando sobre el tema de la molestia del perro.Soy de la promocion de house formalities.
Nosotros tampoco estamos dispuestos a aguantar dia tras dia asi, si es proceso de adaptacion del animal, de acuerdo, esperaremos un plazo razonable y esperemos que el perro se adapte pronto, sino algo habra que hacer.
Como he leido juan29 pone que hay otros muchos perros en todas las viviendas y promociones cercanas y nadie tiene queja de ellos, solo del perro que se tira horas y horas y horas y horas ladrando sin parar, eso acaba con los nervios de cualquiera.

No se puede pedir tolerancia cuando te importa un bledo si estas molestando a tus vecinos que es la sensacion que me da. Cada animal es un mundo,pero de todos los animales de compañia nadie se a quejado, solo del perro que ladra sin cesar. Pedir tolerancia cuando has aguantado mas de 8 horas ladridos continuados es pedir demasiado.
Es mi opinion y la de muchos de los vecinos de mi bloque y tambien nos juntamos con un amigo de un vecino del bloque de CP Teneria y dice que ellos por supuesto tambien lo han escuchado y que estan (voy a escribir literalmente lo que dijo) "hasta los mismisimos cojones de aguantar los ladridos del perro"
¿no crees que el que todo el mundo opine igual puede significar que sea cierto que es insoportable? recapacita y piensa un poco,el mundo no esta contra ti, mas bien es que algo que tu haces(tu perro) es insoportable.
No voy a decir nada mas, si el perro no se adapta pronto hare algo para solucionarlo. Si tengo que llamar a la policia llamare y yo no tengo ningun conocido como juan29, sino que llamare a denunciarlo.¿tolerancia?¡empieza por respetar a tus vecinos! la gente tiene que descansar, leer, estudiar y el perro no lo permite si no deja de ladrar continuamente.

 
J
JPLM
30/06/2010 15:23

Ahhh y tu tb lees lo que te apetece, xq mi vecino dice que es un perro del bajo, NO EL MIO, haber si a ti tb te queda claro. Yo me doy por aludida porque hablas de mi directamente, no porque sea mi perro el que ladre todo el día. Aunque como te he dicho antes, si te molesta.....

 
J
JPLM
30/06/2010 15:18

Chavalito de inventarme cosas nada de nada, que oí yo directamente a la policía hablar con el conserje.

Bueno que no voy a seguir entrando en este tema, que si te molesta mi perro te jodes!!!!

 
J
juan29
30/06/2010 15:11

fijate en el titulo del post

Perro(creo que de un atico) ladrando y lloriqueando

 

el CREO QUE DE UN ATICO ¿no lo habias leido? Te agarras a lo que te interesa, que es defenderte atacando y ni siquiera lees CREO

 

Sin palabras

 
J
juan29
30/06/2010 15:02

hay que leer mejor las cosas ¡QUE NO HE MANDADO A LA POLICIA A TU CASA! ¿ES QUE NO LO HAS LEIDO? tengo un amigo en la policia de pinto y hablando con el entre otros miles de temas saque a relucir lo del perro y me dijo lo que tenia que hacer ¿QUEDA CLARO? y si en algun momento creo que debo llamar a la policia por cualquier tema lo haré, no lo dudes.

 

Y creo que tampoco te ha debido quedar muy claro lo que dice locosporpinto, porque yo no he visto que haya faltado a nadie solo te dice lo que piensan los vecinos y es que el perro está molestando, "está todo el santo dia ladrando" ha dicho literalmente un vecino de tu promocion PUede que te haya sentado mal lo de caradura, pero desde luego viendo tu forma de responder sin ni siquiera leer bien, puede que no vaya desencaminado del todo. ¡si ni siquiera has leido que se lo comente a un amigo policia! ¿tu que es lo que lees?¿que pretendes dar la vuelta a la tortilla y decir que enseguida he llamado a la policia?QUE TE QUEDE CLARITO! SE LO HE COMENTADO A UN AMIGO POLICIA, PERO NO PARA QUE FUERA A TU CASA, SINO PARA QUE ME ACONSEJE QUE HACER!!!!! Ya? te queda claro?

 

Y TEN EN CUENTA QUE ES MUCHA GENTE LA QUE ESTA MOLESTA CON EL PERRO. TUS PROPIOS VECINOS LO DICEN!!!!!

y todavia te atreves a decir que procuremos tolerar??? mira, lo que debes hacer tu es intentar no molestar a las personas, hay otros perros en mi promocion, en la tuya y en la de al lado y por supuesto que ladran¡pero ni de lejos como el tuyo! y todos se han mudado hace poco, PARA PEDIR A ALGUIEN QUE SEA TOLERANTE PRIMERO EMPIEZA POR NO INVENTAR HISTORIAS! No se puede tolerar que un perro ladre desde por la mañana hasta por la noche sin parar, a eso yo le llamo IMPORTARTE TRES NARICES SI A TUS VECINOS LES ESTAS MOLESTANDO CONTINUAMENTE. ¿y tu pides que seamos tolerantes?

 

Esperemos que el perro se acostumbre pronto y nos dejemos de estas historias.

Yo lo que desde luego no voy a consentir ni a tolerar es temer llegar a mi casa porque por culpa del perro de un vecino no vaya a poder estar agusto y ni siquiera pueda abrir las ventanas. ¿que seamos tolerantes? ¡yo mas bien pienso que lo que nos pides es que permitamos que nos den por saco sin hacer nada! A ESO UN ROTUNDO NOOOOOOOOOO !!!!!!

HAY MUCHOS MAS PERROS EN MI COMUNIDAD, EN LA TUYA, EN LA DE ENFRENTE, AL LADO y ladran, eso está clariiiiiiiiiiiisimo, pero para nada me molestan, lo que molesta es lo que hace el perro este de ladrar continuadamente de la mañana a la noche. Eso es un problema y yo no estoy dispuesto a dejar que ocurra sin hacer nada.

 
J
JPLM
30/06/2010 14:26

Hola Juan!

Que sepas que si me he dado por aludido a sigo: primero porque en el post especificas ático y segundo porque donde mandas a la policía es a mi edificio y no al del bajo y tercero porque tengo perro.

No hace falta que te cerciores de nada, ya que yo vivo en el ático y te repito que tengo perro. Doy la cara y no me escudo en que sea el del bajo, ya que tanto su perro, como el mío, como el de cualquier otro vecino ladra.

Al listo de locosporpinto decirte, primero que no deberías de faltar y segundo que te informes antes de hablar bonito/a, ya que nosotros llevamos viviendo en el edificio solo 2 días.Dicho esto creo que no te tengo que decir nada mas.

Espero que los ánimos se calmen, porque os aseguro que viviendo en comunidad a unos les molestan unas cosas y a otros otras. Procurar tolerar un poco como yo lo hago.

Un saludin VECINOS

 
L
locosporpinto
30/06/2010 12:26

Hola a todos,yo tambien soy de la promocion de House Formalities y queria decir que el dueño del atico es un caradura hablando de esa forma.
¿pero de verdad pensaba que no le molestaba a nadie el perro?Ha estado jorobando a medio barrio durante dias (ayer estuve poco en casa, pero lo poco que estuve no escuché al perro, igual se a calmado ya)
El otro dia nos juntamos varios vecinos y hablamos de esta situacion y todo el mundo coincidio en que si seguia mas dias se iba a denunciar ¿tan raro le parece al dueño del perro?vamos ya! se nota que ellos no han tenido que aguantar los ladridos continuos
Esperemos que el perro se acostumbre ya a su nueva casa y se calme y sino mi consejo es que deberian llevarlo a un experto que lo eduque para que no se pase el dia ladrando, pero a lo que no estoy dispuesto es a estar aguantando al perro, que me daba pena cuando pensaba que podia estar mal, pero ahora se que no es asi y no pienso estar con las ventanas cerradas todo el dia. Si el perro no se adapta ya,que los dueños hagan algo para solucionarlo, pero no tenemos que pagar el pato los demas.

 
J
juan29
30/06/2010 11:32

Esto es parte del mensaje que escribí antes de que respondieran los dueños del perro del atico:

ahhhhhh pues pensaba que era de vuestra urbanizacion... me daba esa sensacion. jejeje debe ser que el sonido rebota y lo ubiqué mal.
Pues nada, lo dicho,que es una pena que el animal está todo el dia lloriqueando y ladrando, espero que sus dueños hagan algo al respecto, porque esa situacion es insoportable, tanto para el perro como para los vecinos, que ladrido va ladrido viene te tiras todo el dia medio loco

Si lo hubieras leido verias que aparte de decir que me da pena el animal, tambien digo claramente que molesta.

Ademas, deberias prestar mas atencion, aunque no lo hayas leido o no lo hayas querido leer tienes tambien vecinos de tu propia promocion a los que les está molestando el comportamiento del perro sea por una u otra razon(sea quien sea, el tuyo, el del bajo de la promocion de enfrente..): ralf 23, vitty 956 ¡por Dios! a quien no le va a molestar.

Sed conscientes de las molestias que estais causando, saber que gente de mi promocion con la que he hablado tambien está muy molesta y tambien de la tuya misma. No soy yo la "excepcion" si no "la regla" Vamos, que los ladridos estan molestando a todo el mundo, sea porque les da lastima el perro, sea porque no son sordos y se pasan el dia escuchando guau, guau,guau,guau,guauuuuuuuuu, guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

 
J
juan29
30/06/2010 11:23

Hola dueños del perro del atico, en primer lugar deciros que deberiais haber leido el post completo antes de contestar atacando (que es lo que uno hace cuando sabe que está actuando mal y molestando a sus vecinos)

primer punto: no he llamado a la policia, he comentado la situacion a un amigo que trabaja en la policia de pinto. Y como el bien me ha aconsejado, si la situación persiste se lo haré saber y el hará lo que deba.

segundo punto: si hubierais leido algo, ralf 23 dice que el perro que tanto a estado ladrando y lloriqueando es de la promocion de enfrente vuestra, en un bajo, no el tuyo del atico.(te hubieras ahorrado todas las cosas que dices simplemente no contestando, ya que yo daba por echo que el perro que estaba así era el del bajo, no el del atico...pero ya que lo comentas, habrá que cerciorarse de cual es)

tercer punto: no dudes ni por un momento que si en alguna ocasion un hijo de algun vecino se pasa todo el dia en la terraza solo y veo que está todo el dia llorando desconsoladamente y gritando durante mas de 8 horas seguidas, haré lo que crea conveniente para que esa situacion cese. Yo en mi caso agradeceria que si escuchais a mi hija llorando a moco tendido y gritando durante un dia entero, aviseis a quien veais conveniente porque si está así es porque en muy buenas condiciones no se encuentra.

Me alegra mucho saber que quereis mucho al perro y supongo que cuando pase el periodo de adaptacion estará bien educado como para no pasarse todo el dia ladrando y lloriqueando en la terraza. Si no es así no tengas duda de que seguiré el consejo de mi amigo policia y haré lo que deba como ciudadano.

Por supuesto que me preocupaba el perro, no me conoces de nada y no tienes ni idea de como soy, y por supuesto tambien que me molestaban sus continuos ladridos y lloriqueos que se escuchaban por toda la calle, la unica persona a quien no le molestó es a alguien que desgraciadamente sea sordo. Yo tampoco te conozco de nada y voy a dar por válido que el perro se encuentra en buenas condiciones y pasando un periodo de adaptacion y luego se comportará de un modo correcto para vivir en una comunidad de vecinos, con mucha gente alrededor.

Los niños lloran, los perros ladran y los mayores gritan...desde luego, no hay que ser muy inteligente para afirmar esto, pero si el niño que llora está un dia completo sin cesar de llorar y gritar desconsoladamente, si el perro que ladra se pasa el dia solo en una terraza ladrando, lloriqueando y si el mayor que grita, lo hace insultando a su mujer y veo que puede existir un maltrato... Desde luego, en cualquiera de estos tres casos actuaré como creo que deberia hacerlo todo el mundo, que es denunciando una situacion que creo que puede estar dañando a alguien.

Te mando de vuelta tu saludo y tu ladrido esperando que esta situación quede controlada en breve.

 
J
JPLM
29/06/2010 23:38

Hola Juan!

Soy la vecina que tiene el perro en el atico. En primer lugar creo que no deberias de hablar de algo que desconoces. Como gran defensor del perro que eres, ¡Pobre Perro!, me rio, a ti no te preocupa el perro, sino que te molesta que ladre o llore. 

Aunque no deberia, te voy a explicar a ti o a la policia mejor,  en la situacion en la que se encuentra el perro. El animal lleva viviendo en SU CASA 8 años y nos acabamos de mudar muy recientemente, con lo que echa de menos su antiguo HOGAR. No hay que ser muy listo para entender que el perrillo necesita un periodo de adaptacion. 

Espero que esta noche duermas tranquilo al saber que le queremos mucho y que esta muy bien tratado.

Espero por mi bien y por el del resto de los vecinos que cuando lloren nuestros hijos no llames al defensor del menor, como en este caso has llamado a la policia. Porque los perro ladran, los niños lloran y los mayores gritan.

Nosotros intentamos molestar lo menos posible, pero no siempre se puede y espero que tu hagas lo mismo. Nadie esta libre de pecado y yo tambien se el telefono de la policia.

UN LADRIDO y un saludo VECINO 

 
vitty956
vitty956
29/06/2010 16:52

es cierto, te vuelves loc@, mis ventanas dan a la promocion vuestra (la de house) y he estado escuchando durante el fin de semana los ladridos que dices, y me fije a ver de donde venian, y parecia que era de la promocion que teneis al otro lado. y ya mi vecino lo termina de confirmar que son de la otra promocion.

 
J
juan29
29/06/2010 14:52

ahhhhhh pues pensaba que era de vuestra urbanizacion... me daba esa sensacion. jejeje debe ser que el sonido rebota y lo ubiqué mal.

Pues nada, lo dicho,que es una pena que el animal está todo el dia lloriqueando y ladrando, espero que sus dueños hagan algo al respecto, porque esa situacion es insoportable, tanto para el perro como para los vecinos, que ladrido va ladrido viene te tiras todo el dia medio loco

 
ralf_23
ralf_23
29/06/2010 14:18

Buenas, no es de nuestra urbanización es el bajo de la esquina del otro edificio que da a enrique granados....y se le escucha porque lo dejan solo y no está acostumbrado y está todo el santo dia ladrando.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2011)
  • 48 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento