Volver al foro
K
koala205
03/01/2006 12:56

YA TENEMOS CONSTRUCTORA

¿Cuándo empezará la construcción de nuestro proyecto con la constructora Pedralbes?

1.471 lecturas | 11 respuestas
hola feliz año nuevo, hoy he llamado a bitango para ver si ya teniamos constructora y me han dicho que si que firmaron con ella la ultima semana de diciembre, asi q he preguntado que cuando iban a empezar a contruir y me han dicho que en cuanto el ayuntamiento les diga que adelante, yo creo que va todo bien, y que para febrero como mucho empezaran por queu ya desde que estregaron lo de la licencia han pasado 3 meses y fue el plazo0 que nos dijeron.
ahh!! la constructora se llama Pedralbes y esta es su pagina web: www.pedralbes.net.
bueno a ver si nos traen los relles a todos una obra jejej, chao
 
caballodetroya
caballodetroya
09/06/2006 19:02
aunq sean catalanes, aki tambien tienen alguna obra y yo q´ vivo en ciempozuelos estan aciendo el auditorium nuestro y son casi 2500 miyones de presupuesto, asi q´ deben ser buenos, en getafe tb´ tienen obras. Mientras empiecen da igual quien sea.
 
P
PALOMA SISTER
23/01/2006 20:55
Es una buena noticias el tener constructora. Muchas gracias por contarlo en el foro. Si nos enteramos de algo más lo contamos.

Saludos.
 
L
LEO3
22/01/2006 21:35
Hola a todos. Laydie, gracias por la información, por que lo que son los de Bitango no dicen nada de nada. Lo de que nos van a mandar una carta ya nos lo dijerón hace un mes, cuando decidieron cual iba a ser la constructora. En cambio si que se dan prisa para pasar el cargo trimestral. No creo que se tarde un mes en hacer una carta. Por otra parte, tengo motivos suficientes para pensar que te estan mintiendo, ya que para empezar las obras necesitan la autorización del ayuntamiento, y el ayuntamiento no se la da hasta que tengan toda la documentación necesaria en regla, cosa que aún no esta hecha por parte de Bitango.

Es más, el pasado sabado estuve pisando sobre el terreno donde se levantará el edificio, os informo que por la zona nuestra ya estan prácticamente terminadas todas las aceras, arquetas de alcantarillado, tomas de luz para las farolas, e incluso en una de las parcelas contiguas a la nuestra estaban trabajando y ya tienen hecho el vaciado de los garajes e incluso levantados los pilares de la planta baja. En otras parcelas ya han montado las gruas y se ve claramente que estan metiendo casetas para empezar las obras. Como dice el periodioco, el ayuntamiento ya ha dado el visto bueno, pero mientras Bitango no termine los tramites no se podrá empezar a construir.

Laydie, estoy de acuerdo con tu apreciación de que cada vez se pone un comercial diferente y la mayor parte de ellos no tiene ni idea de como van las cosas. Cual es el que tu recomiendas que hablemos , Fernando?. Por que Borja resulta que ya no está, Lucrecia y Javier llevan dos días, y la tal Paquita, sin comentarios.

Suerte
 
L
laydie
20/01/2006 18:53
buenas tardes a todos, nose si alguno teneis vuestro poder el periodico que reparten en los buzones del mercado de leganes. escribo textualmente:"la Concejalia de urbanismo anuncio la semana pasada que en el primer semestre de este año empezaran a construirse 5254 viviendas en vereda, ensanche de san nicasio y solagua. en estos momentos cuentan con TODOS LOS PERMISOS LOS 1137 PRIMEROS PISOS DE VEREDA. el edil de urbanimos dijo que la unica promocion o plan parcial que tiene todo en regla es la de VEREDA (PP8) QUE PODRIA EMPEZAR A CONSTRUIS MAÑANA MISMO LOS 1200 PISOS PREVISTOS ...." y para nosotros ya no dice nada mas interesante.
Leyendo esto yo me pongo en contacto con bitango y me confirman que la constructora es pedralbes que nos mandaran una carta. le pregunto que si saben algo del inicio de las obras y me dicen que estan a la espera de la contestacion del ayuntamiento. en ese momento le comento que ha salido esta noticia en el periodico de leganes con lo que ya deben de contar con la aprobacion del ayuntamiento y lo deben de saber y me dice que ahi le pillo que no me puede contestar concretamente la fecha de inicio pero que en breve nos enviaran una carta donde se nos informara de la fecha de inicio y fin de obra prevista y que ahora iban a proceder al vallado de nuestra parcela. le pregunto por octava vez por la fachada del edificio y dice que la tienen en el ayuntamiento. total, el tio que me informo no tiene ni idea de nada bajo mi punto de vista, o no sueltan prenda con lo cual me parece una falta de respeto. confio que el periodico de leganes tenga razon y esta gente este preparando toda la informacion ya. las veces que he llamado la persona que mejor me atendio en bitango fue un comercial que fue el que nos dio a firmar los planos de trasteros y garajes, preguntare por el en mi proxima llamada que sera en breve para ver si esta mas informado.

un saludo a todos y a ver si poco a poco vamos sacando informacion positiva
 
L
LEO3
16/01/2006 19:01
Hola, en un principio viendo la página de internet de la constructora, parece que tienen bastante experiencia y me da muy buena sensación, además estan certificados ISO9001 y otras normas, por lo que deben de cumplir con las calidades y otros aspectos, si no pueden llegar a perder la certificación. Por ahora creo que es lo mejor que nos ha pasado, espero que no tenga que arrepentirme de lo que estoy diciendo ahora.

Saludos
 
K
koala205
16/01/2006 11:00
hola , aunq sea catalana y la mayoria de sus proyectos esten alli, en madrid tambien tiene unas pocas y parece que no esta mal.
Cuando llame y me dijeron lo de la constructora me comentatron que estaban preparando la circular para mandarla. lo que tienen que hacer es empazar ya a construir a ver si para este mes.ojala
un saludo
 
C
churrete
14/01/2006 15:05
Hola, a mi lo que me parece raro es que sea una constructora Catalana, aunque si lo hace bien a mi como si es del Congo. Lo raro tambien es que aun no nos hayan enviado una carta para confirmarlo.

Saludos.
 
L
LEO3
11/01/2006 02:34
Ya me gustaría que a Bitango se le ocurriese convocarnos para una Junta y de paso explicar que tal van las cosas. Por ejemplo, como se ha hecho la elección de la constructora.

Pero curiosamente en el Acta de la primera Junta General hay una clausula que dice literalmente: "Los materiales serán elegidos de entre los propuestos por la Junta de Vigilancia y Bitango Promociones S.L., si existiera discrepancia se seguirá el criterio de la Dirección Facultativa." Es decir, que Bitango también va a proponer los materiales (saneamientos, puertas, suelos, etc.) y si no hay acuerdo lo elige la Dirección Facultativa (que esta formada por los Arquitectos y Bitango) y por supongo que mirando la pela, por que como el precio final esta cerrado, todo lo que gasten de más es menos que se llevan.

 
K
koala205
09/01/2006 10:26
muchas gracias por contestar, pues lo que acabas de contar no sabia yo nada, yo pienso que por q sea la mas barata a nosotros no nos tiene por que importar mucho ya que vamos a elejir nosotros los saneamientos puertas y demas, por lo que he visto en otros foros lo elijen los propietarios, deveriamos de hacer una junta para hablar con los que nos representan, llamar a bitango y decirselo como han dicho otros de nuestros vecinos y asi saldriamos de muchas dudas.
 
L
LEO3
09/01/2006 10:18
Hola koala205, por supuesto que saber que tenemos constructora es una buena noticia, pero con tantos problemas que estamos viendo en otras promociones y que tarde o temprano nos van a llegar a nosotros, al menos a mi me estan quitando toda ilusión.

Pregunte a Bitango de como se había elegido la constructora y con mucha espontaneidad me dicen "pues la más barata". Yo esperaba que fuera la mejor respecto a Calidad / Precio, pero nunca me esperaba esa contestación.

Luego en la pagina web de Pedralbes se ve que parecen unos constructores con experiencia y parece que serios, ya veremos.

Me gustaria que alguno de nuestros representantes propietarios se decidiera a contarnos cual ha sido el proceso de elección de constructora, los criterios empleados y las diferentes opciones. Pero creo que es mucho pedir. Me da la sensación de que quien nos representa No quiere saber nada de nosotros, y posiblemente desaparezca antes de que se terminen las viviendas.

 
K
koala205
09/01/2006 09:45
yo pense que al decir q ya teniamos constructora iban a contestarme alguien pero ya he visto que no , y es q alomejor ya sabiais que era esta, y era yo la unica que no lo sabia, solo lo digo por que me hubiera gustado saber opiniones, pero en fin, un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento