Volver al foro
amalia_victor
amalia_victor
29/05/2009 00:09

reunion con la asociacion

¿Reunión de vecinos de Pinto para hablar sobre la promoción?

2.641 lecturas | 36 respuestas
Hola vecinos!!

Os escribo para que nos intentemos reunir la próxima semana los vecinos de Pinto, para hablar con la asociación (si podemos hablar con Moreno mejor) sobre todos los detalles de la promoción de Pinto:

- Que quiten portales
 
ivanvk
ivanvk
04/06/2009 18:48
hola vecinos! mañana voy a firmar el contrato se supone, porque no estoy muy seguro despues de todo este rollo y con lo que sea os cuento.

animo a tod@s
 
amalia_victor
amalia_victor
04/06/2009 17:18

Hola vecinos, hemos estado esta mañana en la cooperativa que vimos anoche para asegurarnos de que iba todo esto. Pues nos han dicho lo mismo que a vosotros, q son una cooperativa de policias, guadias civiles, etc, pero q solamente se juntaron uns 20 cooperativistas y que la promocion no salio adelante.

Nosotros estamos con Jenny y hasta el ultimo dia posible no vamos a firmar el contrato ni a dar ni un duro mas hasta que todo esto no este mas claro.

Seguimos pensando en reunirnos todos y hablar con la asociacion para que nos aclaren todo esto?? Si es con Moreno mejor, porque las niñas estas no se enteran de nada y a cada uno nos dicen una cosa.

Un saludo!!

Amalia y Victor
 
jenny29
jenny29
04/06/2009 13:00
Jeje haber vecino no os preocupeis, yo hace mes y medio cuando hice la reserva del piso, fui con mi novio para el ver el terreno, y cual es nuestra sorpresa me encuentro alli en medio un cartel de funcionalia, llamamos y nos ofrecian el mismo mismo pero 30.000 euros mas caro. Al dia siguiente fuimos a la asociacion para ver que pasaba y nos digeron que tienen unos meses de plazo con funcionalia para comprarles el terreno, pero que funcionalia no podian seguir vendiendo por su cuenta, hasta ver si el moreno conseguia venderlos, y creo recordar que el plazo que tenian era hasta final de este mes ( eso me dijo Lara , la hija) pero ahora preguntas y cada uno te dice una fecha. Y desde que nosotros le digimos que habiamos llamado al tlf que vimos en el cartel y que nos habian ofrecido el mismo piso, pues por lo visto ellos llamaron a funcionalia y les digeron que si seguian vendiendo piso les iban a denunciar. Por eso si os hacercais por el terreno vereis el cartel pero tachado el numero de telefono.

Un saludo gente.
 
estherma
estherma
04/06/2009 11:19
Si, yo tambien he llamado y me han dicho lo mismo, menos mal... ya estoy mas tranquila, porque ayer cuando lo vi flipaba en colores. Aunque si os digo que ya podia hacernos los pisos todos con terracita aunque fuera pequeña. No os parece? Es cuestion de proponerselo... Ahora voy a pasarme por la asociacion a ver que me dicen.... Ya os cuento luego. Ah y perdonar por el susto que os di ayer,(yo tambien me lo di) pero teniais que saberlo. Saluditos.
 
V
vaneysara
04/06/2009 10:31
Mi hermana tambien ha llamado y efectivamente le han dicho que ya no estan trabajando con ese proyecto porque no
consiguieron los socios suficientes... eso me suena de algoo. haber nosotros si lo conseguimos yo creo que si.
Bueno chicossss... saluditos.
 
EvitayFran
EvitayFran
04/06/2009 09:44
Gracias Sara por la información, supongo que todos andamos un poco nerviosos y queremos saber pronto que pasará con nuestras casas, pero vecinos tendremos que esperar un poco más para saberlo.
Confiemos en el pocero, este hombre ha sido muy mediático y no creo que nos haga la 13 14 porque saldría hasta en la ultima television de Australia!!
Saludos a todos y que tengais un buen día
Eva
 
SARANDON
SARANDON
04/06/2009 09:32
Vecinos, no hagis caso de esa pagina. Llamar haber que os cuentan, en el telefono de esa pagina, veras como os dicen que esa promocion no se va hacer.
Yo no he llamado y hace unas semanas que vi la pagina, pero no me alarme ya que entiendo que sera el proyecto que se iva a realizar, que posteriormente a sido cancelado, PARA IR NUESTAS FUTURAS CASAS
 
V
vaneysara
04/06/2009 09:24
Chicos¡¡¡
la fecha de la pagina es del 2007, eso me tranquiliza algo pero no demasiadooo..
En fin haber que pasaaaa
 
V
vaneysara
04/06/2009 09:13
Que fuerte lo de la pagina de la otra coperativa¡¡¡
esta tarde haber si nos podemos pasar y vemos lo que nos dicen porque lo estoy flipannndoooo
En finn quiero pensar en positivo porque sino me pongo de una mala ostiaaaa¡¡¡
Mi hermana creo que esta tarde se va a pasar asique nada chicos luego nos contamos
 
EvitayFran
EvitayFran
03/06/2009 23:23
Me parece bien Amalia, mañana nos cuentas!!
Saludos!!
 
amalia_victor
amalia_victor
03/06/2009 23:00
Mañana mismito me informo en persona y me entero. Luego os cuento, pero creo que deberiamos informarnos bien de todo esto antes de ir a hablar con la asociacion. Os parece bien asi??

Que no cunda el panico... aunque yo misma lo estoy flipando en colores...

Por cierto, bienvenidos al foro a los nuevos vecinos!! esto parece que se anima!!!

Un saludo, Amalia
 
estherma
estherma
03/06/2009 21:15
Hola vecinos:
Me gustaria que vierais esto: http://www.funcionalia.org/promociones/pinto/f_promociones_pinto.html
Nuestros pisos todos con terraza y los áticos con terrazas mayores. La parcela es la misma pero se ha cambiado la distribucion de los pisos. No se que pensar..... Una cooperativa de funcionarios, por un lado vendiendo pisos, y la avanzada por otro haciendo lo propio? ¿De que va todo esto? Alguien me lo puede explicar?. He estado llamando al telefono de la asociacion, pero claro salia el contestador, y tambien he llamado a la otra cooperativa pero tampoco lo cogian. No sería mas lógico que se reunan con nosotros y nos cuenten que está pasando? Espero vuestras respuestas.
 
P
paulayruben
03/06/2009 21:05
hola a todos, mi novio ruben y yo tambien estamos en la promo de pinto, y mi hermana tambien, ella ya ha firmado el contrato y yo iré esta semana, estamos interesados en esa reunion, si es por la tarde mejor. A ver si se anima la gente y completamos el cupo, pq la cosa la verdad que esta un poco paradilla, no puedo aportaros noticias nuevas que ya no sepais, tendremos que tener un poco de paciencia, ya vereis como todo sale bien. Saludos a todos.
 
amalia_victor
amalia_victor
02/06/2009 11:07
Hola!! ayer cuando llame me dijeron que se quedarian con 250 viviendas, si es que a acada uno nos dicen una cosa...Tambien me dijeron que se "estaba animando la cosa" (en cuanto a reservar pisos) y si aun van por 61, la cosa no esta muy animada que digamos...

No habia ninguna referencia del foro?? pues la semana pasada deje un cartelito...en fin...

Aun no hay ninguna fecha para la reunion, estamos esperando a ver si podemos juntar a unos cuantos vecinos mas. Esperemos que hoy le faciliten esa informacion a Eva porque sino la cosa esta dificil...

Saludos, Amalia.
 
SARANDON
SARANDON
02/06/2009 08:47
Muy bien vecinos, somos pocos registrados pero rebeldes. La reunión al final es para esta semana, o aun no se sabe nada.

Saludos
 
amalia_victor
amalia_victor
01/06/2009 21:55
ok, estupendo!! a ver si pidiendolo en persona conseguimos algo, jejeje.
Ya me contaras que tal la maqueta, yo me pasare el miercoles a ver como sigue el asunto...
Saludos!!
 
EvitayFran
EvitayFran
01/06/2009 21:12
Pues mañana por la mañana como tengo que ir a la asociacion, que seguramente firmemos mañana, le digo a ver si nos puede facilitar alguna lista, o mandar un mail o algo, ya te cuento entonces. Por cierto has leido aqui en el foro que tienen una especie de maqueta en la asociacion de como quedará la promoción con los nuevos portales??? ya os contaré a ver como lo veo.
Saludos!! Eva
 
amalia_victor
amalia_victor
01/06/2009 20:45
buenas, pues de eso se está encargando Victor xq yo estoy en examenes... apuntamos los numeros de los pisos que estaban cogidos y luego miraremos los que estan en la lista de Mercedes, a ver si hay algun telefono, mail o algo...
de todas formas esta noche ya me dira como lo lleva...

No se, si se os ocurre otra forma de contactar con la gente...bienvenida sea!!!

 
EvitayFran
EvitayFran
01/06/2009 20:27
Amalia, como vas con la reunión, has conseguido localizar a gente?? es que si ves que no puedes, le decimos otra vez lo de las listas, o que envien un mail leche que no creo que las coma tanto tiempo no?????
 
ivanvk
ivanvk
01/06/2009 18:56
hola a todos!Sara al final cogimos el que daba a la piscina, nos gusto mas y ahora nos esta gustando mas que el otro incluso, hoy se ha pasado mi novia(vero) por alli para cambiar los papeleos de la reserva, con lo del cambio de piso y tal.. y la verdad que no la han contado mucho mas, solo le han enseñado como una especie de maqueta (pero solo una especie) y poco mas y este viernes vamos los dos a firmar el contrato, por lo de firmar el contrato no creo que haya que preocuparse, porque en el caso de no construyan mos dijeron que nos devolvian el dinero excepto los 120€ + 60€ de la reserva, bueno animo a todos que todavia queda tiempo y gente
 
SARANDON
SARANDON
01/06/2009 16:34
Buenas tardes gente... me parece muy bien lo de reunirnos, por mi perfecto, y si es por la tarde la reunión mejor que mejor. Una cosa, los que vais a ir esta tarde y mañana a la asociación, si podéis contar las pegatinas que hay encima de los planos para ver si vamos aumentando y en que numero.
Muchas gracias a todos,
la creadora del foro "SARA"
 
EvitayFran
EvitayFran
01/06/2009 13:09
que bien Amalia! por fin noticias buenas!!! por mi perfecto la reunión, cuando querais y nos venga bien a todos!! lo unico que a ver si podemos contactar con el mayor num de gente... Yo mañana me pasaré por alli a ver como va el tema, y si todo me convence seguramente firme ya el contrato.Que salga el sol por donde tenga que salir!!! saludos a todos!! A ver si sale todo bien!!! Eva
 
amalia_victor
amalia_victor
01/06/2009 12:48
Hola vecinos!! acabo de llamar a la asociación para ver como van las cosas. Dicen que la gente se está animando a coger los pisos de pinto aunque no me ha podido dar una cifra exacta... Al final nuestra cooperativa se queda con 250 viviendas.

He sacado el tema de hacer una reunión con ellos y me ha dicho que estan dispuestos a reunirse para informarnos, pero que no me podian pasar una lista con los telefonos o los e-mails de todos los vecinos de Pinto poruqe las pillaba muy liadas. Me han dicho que intentemos nosotros por nuestra cuenta contactar con los vecinos, que quedemos en un dia para ir alli y hablar y listo.

Asi que si aun quereis que nos reunamos, quedamos un dia y vamos todos juntos. Por favor, decidmelo para intentar localizar a los demas vecino o no.

Ya vereis como todo sale bien!!

Un saludo, Amalia.
 
EvitayFran
EvitayFran
01/06/2009 11:41
Hola a todos! yo pasaré mañana por la mañana, por favor todos los que paseis hoy, luego comentaros por aqui, lo que se ha hablado!!! gracias!! Saludos. Eva
 
SARANDON
SARANDON
01/06/2009 09:22
Hola Iván y Vero, soy Sara la chica que estaba el jueves en la asociación, cuando vosotros estuvisteis cambiando la casa yo salida de firmar el contratado.
¿Al final cual habéis cogido el bajo 3D2b, que daba a los aparcamientos o el otro modelo de piso que daba para el lado de la piscina?
Saludos y bienvenidos...
 
EvitayFran
EvitayFran
31/05/2009 21:49
Hola Ivan y Vero, bienvenidos al foro! sois lo que estabais el jueves por la tarde en la cooperativa reeligiendo porque vuestro piso estaba en el portal 7?? a los que comenté lo de este foro?? si es asi, soy eva la del portal 8 en el cuarto! ejej hable con vosotros!!!si no sois perdonad, y bienvenidos!

Yo el martes por la mañana voy a pasar por la cooperativa, para ver con ellos las dudas y a ver si nos aclaran algo y si no la reunión sigue en pie no? a ver como sale esto..

Buenos vecinos saludos a todos, y suerte que la necesitamos!!
Eva
 
ivanvk
ivanvk
30/05/2009 13:33
no todavia no lo hemos firmado, tenemos que ir esta semana a firmarlo despues de ingresar los 14000€, yo por mi trabajo no puedo ir solo el viernes y muy pillado de tiempo, pero cuando tengais una fecha clara, intentare ir porque me interesa bastante y quiero saber cual es plan que tienen, porque como todos sabemos las explicaciones que nos dan son las justas
pero no os precupaeis vereis como tenemos suerte y todo sale bien
saludos ivan y vero
 
amalia_victor
amalia_victor
29/05/2009 21:19
Hola Ivan y Vero!! habeis firmado el contrato ya?? que os parece la reunion con la asociacion?? vendriais??
Esperemos que las cosas salgan bien como tu dices!!
un saludo!!
 
ivanvk
ivanvk
29/05/2009 19:23
hola vecinos! somos ivan y vero.Ayer tuvimos que ir a cambiar nuestro piso porque estaba dentro de los portales que se van a quitar, pero ya elegimos uno espero que no tengamos que volver a cambiarlo...sobre el tema de la asociacion pienso que no cuentan mucho ni explican mucho de lo que hay y de lo que no hay, espero que poco a poco vayamos sabiendo mas cosas porque sino nos vamos a empezar a desesperar, bueno espero que todo salga bien como cada uno nos lo imaginamos en nuestra cabeza y que todo empiece pronto, un saludo
 
EvitayFran
EvitayFran
29/05/2009 17:15
Perfecto ya nos contais entonces!!
Saludos, Eva
 
amalia_victor
amalia_victor
29/05/2009 15:22
OK!! el lunes de la semana que viene nos intentaremos pasar por alli a ver qué se cuece...
saludos!!
 
EvitayFran
EvitayFran
29/05/2009 14:27
Hola Amalia y Victor, me parece genial lo que habeis hecho del tablon de anuncios y tal, no sabia que se pusieron farrucos con el tema de la información, pero no les va a servir de nada porque si quieren ellos como si no, vamos a ir para allá a pedir explicaciones. Esta tarde está cerrado pero si alguien pudiese pasarse el lunes o llamar para el tema de la reunion sería genial, si quereis podemos probar diciendoles que convoquen la reunion la semana que viene y si vemos que nos dan largas como tu dices plan B, intentar avisar a todos los propis de pinto y presentarnos alli, a ver si dan las explicaciones pertinentes que nos HEMOS COMPRADO UN PISO NO UNOS VAQUEROS!!!
Os parece bien asi? Quien se encarga de pasarse o llamar?
Saludos Eva
 
amalia_victor
amalia_victor
29/05/2009 14:02
Buenas, pues esta semana estuvimos en la asociación (el martes o el miercoles) y estuvimos hablando con las tres chicas de la asociación como ya os comenté. La conversación subió un poco de tono cuando les dijimos que podrían hacer una reunión con todos los vecinos para tenernos al tanto de las novedades. Ellas nos dijeron que no tenían porqué darnos explicaciones a nosotros. Nosotros les dijimos que habíamos estado una semana en la cola y que ibamos a pagar un piso y que tenemos derecho a estar enterados y bueno, en fin...

Podríamos intentar hablar con ellos para que avise por e-mail al resto de vecinos como tú dices, a ver si nos hacen caso. Si vemos que nos nos hacen caso, pasamos al pla B.

Esta misma mañana Victor y yo hemos estado en la asociación, hemos tomado nota de los números que están apuntados para que con eso, ponernos en contacto con los vecinos (o con los coordinadores de grupo) que tengamos sus mails o teléfonos. Además hemos puesto un cartelito en el tablón de anuncios con la dirección de este foro para que los interesados se puedan meter y opinar.

Ya os digo que si les decimos que queremos una reunión con ellos nos van a dar largas y no van a querer reunirse para que no les metamos presión, pero todo es intentarlo.

Un saludo, Amalia.
 
EvitayFran
EvitayFran
29/05/2009 13:30
Hola vecinos, por lo que veo vosotros tambien teneis dudas y ganas de que nos las resuelvan por lo que que os parece que para que todos estemos en esa reunión, porque no hablamos con la cooperativa?, les comentamos que queremos reunirnos con ellos, para que tambien venga el pocero y así ellos a través de mail podrán avisar a todos los socios, de tal manera que ninguno quede fuera ya que a través de este foro mucha gente no se habrá enterado... y supongo que a todos nos afecta este tema!! además no se vosotros, pero yo quiero ver los nuevos planos de como quedaría la promoción.
entonces que os parece avisamos a la cooperativa y para ver si esta semana podemos reunirnos?
Saludos. Eva
 
SARANDON
SARANDON
29/05/2009 09:15
Hola vecinos, yo firme ayer el contrato de compra-venta.
Me parece bien lo de quedar todos alli, pero claro si vamos a adelantar lo mismo que ayer hicimos Eva y yo, pues mejor no ir, por que ella venga preguntar y los de la asociacion no contestaban.
 
amalia_victor
amalia_victor
29/05/2009 00:15
amalia_victor dijo:

Hola vecinos!!

Os escribo para que nos intentemos reunir la próxima semana los vecinos de Pinto, para hablar con la asociación (si podemos hablar con Moreno mejor) sobre todos los detalles de la promoción de Pinto:

- Que quiten portales
- Que el propietario del terreno venda los demás portales por su cuenta
- La zona común sería solo para nosotros con los gastos que conlleva
- Si se retrasa la obra
- ...Y más temas que tengamos en duda...

El objetivo es que nos escuchen a todos y que nos informen a todos a la vez, ya que cada día la información varía y no nos dejan nada en claro.

Los dias propuestos para la quedada son Martes 2 o Juves 4 de Junio. Si conoceis a más gente que tenga la promoción de Pinto, avisadles por favor.

Esto queda abierto para que dejeis vuestras opiniones y que pongais qué dia os viene mejor quedar.

Un saludo, Amalia y Victor

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento