Volver al foro
amalia_victor
amalia_victor
10/06/2009 22:13

"excursion" a la asociacion: resumen

¿Cuándo sabremos si la promoción de pisos sigue adelante?

689 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinill@s!! xa los q no habeis podido venir hoy, os resumo lo q nos han contado:

En principio, tendremos q esperar hasta mediados de juLio para saber si la promocion sigue adelante o no. Nos han dicho q la semana que viene pondran un cartel xa intentar vender los pisos q kedan (esta tarde he contado 73, si mal no recuerdo). Esto significa q ya han acabado con los reservas.

Tb he dado mi telefono xa q me llamen el lunes y asi tengamos una reunion con Moreno (el pocero) y q nos aclare las dudas q tengamos, pues como ya sabeis, la cooperativa se keda con 180 pisos y el resto los vende el propietario del terreno, la movida es q los pisos de propietario nos se van a levntar al mismo tiempo k los nuestros y esto conlleva q podamos sufrir molestias cnd los levantes (ruidos, etc) y q subirian los gastos de comunidad al tener q repartirlos entre menos vecinos.

Asi q tenemos q ponernos de acuerdo para kedar un dia de la seman q viene, tenemos q intentar estar todos, xq las dudas q tiene uno no las sabe el otro y la cuestion es resolvernos dudas. En principio es preferible x la tarde xq la mayoria curramos, estudiamos, etc... Les hemos dicho q manden un correo electronico a todos los vecinos xq aki somos muy pokitos, a ver si nos hacen caso....

Sobre los pagos, nos han dicho q tenemos q empezar a pagar xq si no pagamos el banco se echa xa atras o algo asi, si alguien lo puede explicar mejor q lo explique, jejeje.

Pues eso es un resumen de lo q se ha hablado en esta "excursion" a la asociacion, esperemos q nos juntemos mas vecinos en la proxima, y asi tb nos conocemos!!

Un saludo, Amalia.







 
dbmtaz
dbmtaz
10/06/2009 23:21
Hola chic@s, pues nada, de momento a esperar, si podemos remover un poco entre conocidos y tal pues algo haremos por poco que sea.

A ver si hay suerte y sale todo adelante. Seremos positivos.

Yo he estado esta tarde y efectivamente lo poco que se ha dicho ya lo ha comentado Amalia. Lo unico es eso, estar al corriente de los pagos y tal, si no saliera, devuelven todo lo pagado y guardan tu turno, si te echas para atras, habiendo reservado, pierdes el turno.

Basicamente, eso es todo.

Un saludo y esperemos que todo salga bien
 
amalia_victor
amalia_victor
10/06/2009 22:41
Di q si Tony!! arriba Pinto y el positivismo!!jajaja

Mis motivos son mas o menos los mismos: el pueblo es muy bonito, tenemos renfe, van a construir un mercadona cerca, hay un parque precioso al lado, los precios son buenos y el suelo es libre, tenemos un piscina muy chula donde haremos una fiesta cnd nos den los pisos y los vecinos somos muy majos!!!

Es verdad q nos han dicho hoy q se tendria q cubrir el 80% de la promocion xa q salga adelante, por lo q el numero q tenemos q alcanzar es 144 si no m equivoco...

Si hace falta nos ponemos a repartir folletos a la salida del metro!!pero esperemos q esto salga adelante!!!
 
T
tonyalcor
10/06/2009 22:33

Hola Amalia,


Gracias por hacer un resumen de lo que te han comentado en la asociación.


Siento no haber podido ir, sigo incluso trabajando a estar horas, pero bueno!.


A ver si tenemos suerte y todo sale bien. Quizás poniendo un cartel y abriendo la promocion a personas externas a la cooperativa se vendan. La verdad q el mercado se está empezando a animar, con lo cual quizás les interese.


Tambien pienso que, obviamente sería lo ideal que se llenara, pero con un 80% cubiertas la plazas debería salir adelante, en toda cooperativa siempre hay alguna que no se cubre y algunos que entran y salen.


Y ya lo ultimo creo q nosotros podemos hacer bastante por publicitar esta promocion en otros foros , a gente q conozcamos y empujar para que la asociación mandara un email a los cooperativas otra vez para anirmarles. También es importante que comentemos lo positivo de esta promocion y porque nos interesa , eso animará al resto de personas que miran este blog! a apuntarse ( mis razones son que me encanta pinta, el precio está bastante bien, y la ubicación del piso cerquita de la renfe es buena, ademas que confio en el pocero!)


Es mi opinión unicamente. Lo dicho muchas gracias chic@s por acudir y prometo ir a la próxima quedada. Yo soy positivo y creo q todo va a salir adelante!! pero si vamos todos juntos.!!


Un saludo a todos vecinos pinteñoss!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento