Volver al foro
RafitayMaria
RafitayMaria
26/10/2009 21:35

Publicidad de nuestra promcion

¿Cuál es el estado de la promoción inmobiliaria?

1.945 lecturas | 13 respuestas
Buenas chicos, para comunicaros que en la sede de la promotora ya esta la publicidad de nuestra promocion, en la pag. web www.prola.es y ademas he visto esta tarde en varios coches aparcados en pinto folletos informaticos de la promocion. En referente a la maqueta y el cartel en el terreno os puedo decir que ha dia de hoy no lo se, pero que hace tres dias aun no habia nada. Teneis vosotros alguna noticia del promotor. Saludos a todos
 
rosiyjose
rosiyjose
05/11/2009 22:49
Si yo e visto la vivienda unifamiliar pero no se lo que es a lo mejor es para lo de los minusvalidos pero no tengo ni idea
 
HEYSA
HEYSA
05/11/2009 22:37

Lo importante es que todo se venda cuanto antes y con los precios que hay confío en que así sea. Habéis visto el piso que pone "vivienda unifamiliar adosada"?? Esa cuál es?
 

 
amalia_victor
amalia_victor
05/11/2009 22:06
Si, pero tb pone:

PROXIMA CONSTRUCCIÓN DE 360 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PUBLICA BASICA Y VIVIENDAS LIBRES, GARAJES Y TRASTEROS, RESIDENCIAL "CRISTINA SUR", EN PINTO.

supongo q se referiran a los 2 bloques q se iban a dejar como vivienda libre en un principio, pero no sé si al final lo llevaran a cabo...

 
HEYSA
HEYSA
05/11/2009 20:48

Pero entonces hay viviendas libres?? No era todo VPPB??...

 
dbmtaz
dbmtaz
05/11/2009 15:34
Laula, por favor, puedes editar siempre el ultimo mensaje que hayas escrito en lugar de escribir uno nuevo, siempre y cuando el post sea tuyo y sea el ultimo puedes pulsar en Modificar.

Un saludo
 
L
laula
05/11/2009 15:06
3ªC
 
L
laula
05/11/2009 14:59
hola a todos! al final me e quedado con un piso en el portal D  de cuatro dormitorios son unos pisos estupendos los de la promotora son una gente muy amable me han dado toda clase de explicaciones sobre la promocion y  me han dicho que las ventas marchan muy bien
 
RafitayMaria
RafitayMaria
31/10/2009 09:52
buenas compi, una pregunta, estoy leyendo por varias temas que la cooperativa y la promotora estan vendiendo pisos, me imagino que estaran coordinadas para que una persona no elija el mismo piso no???, o lo que realmente esta pasando es que hasta la cooperativa no termine de ofrecer la promoción a todos los socios no empiezan a elegir los de la promotora, y realmente los de la promotora estan en reserva. no se si me he explicado, un saludo y animo que parece que esto marcha 
 
wcnova
wcnova
31/10/2009 07:44
Bueno el Jueves 29 estube en las oficinas de Pinto hablando con ellos y me dijeron que las cosas van muy bien. quelleban vendidos bastantes, esta teniendo mucha aceptacion entre los vecinos de Pinto, tambien me aseguraron que en la Avanzada han seguido vendiendo alguno mas, asi que esto parece que va viento en popa.

Uno de los bloques lo querian hacer libre, pero al final toda la promocion sera de proteccion, parece que consiguieron las licencias para todo, eso ayudara a que salgan antes, creo.

Un saludo
 
RafitayMaria
RafitayMaria
29/10/2009 09:25
bien dicho wcnova, yo tambien se lo estoy comentado a todos mis amigos que quieren comprar y aun no saben donde, de ahi que el constructor tenga bastante apalabrados ya que estoy mandando mucha a gente a su oficina en aqui en Pinto, debemos hacer nosotros tambien la publicidad como podamos, ya que cuanto antes se llene antes empezara, un saludo a todos y a ver si pone ya un cartel en el terreno
 
wcnova
wcnova
29/10/2009 08:21
Bueno respecto a cuando se empiece, espero que sea lo antes posible, en la Avanzada me comentaron que en cuanto seamos unos 200 se pondran a construir.

Solo nosotros creo que seremos unos 50 o 60 y me dijeron que el tipo este tenia  muchos apalabrados pero aun no tenia ninguno firmado, yo voy a meter a 3 o 4 mas, asi que no os cortis hacer publicidad e intentar convencer a vuestros amigos que esten indecisos para que se apunten que es una gran ocasion, buenas viviendas, buena ubicacion y una impresinante urbanizacion.

Lo que deberia hacer el promotor al menos seria poner un cartel en el terreno anunciando las viviendas, le daria un buen empujon, paso a menudo por alli y no pone nada.

Un saludito vecinitos
 
EvitayFran
EvitayFran
27/10/2009 15:16
Amalia que buenas noticias!!!! muy bien jeje!, bueno pues a ver si para primeros del año que viene que es cuando en principio preveían construir, vemos todos nosotros nuestro sueño cumplido!

Por cierto respecto al tema que comente del día 15 estar todos alli para el tema de que los bancos den los prestamos , el post que escribé referiendome a fuenlabrada y pinto, solo ha contestado amalia por favor id contestando todos para ver que os parece y comentarlo en el foro de fuenlabrada y hablar tambien con la cooperativa para ponernos manos a la obra!

Saludos!
 
amalia_victor
amalia_victor
27/10/2009 12:00
Buenas a todos, pues yo acabo de llamar a Prola y me han dicho que para finales de la semana que viene tendrán la maqueta.
También me han comentado que han estado en la Comunidad de Madrid con el tema de la calificación de los terrenos y que en 2 meses lo esperan tener, he preguntado si la gente se está animando, me han dicho que sí, que aparte de la gente del pocero ellos ya tienen a gente que se está apuntando y que para finales de año no tendrán el 100% de la promoción cubierta pero una buena parte sí y que quieren empezar a construir cuanto antes.

Así que no tenemos otra que seguir con la esperanza de que esto siga adelante!!
Muchos ánimos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento