Volver al foro
patychula
patychula
12/12/2009 15:03

NUEVA EN EL FORO

¿Cómo afecta la cercanía de la vía del tren a los pisos de la promoción A-1 bajo A?

658 lecturas | 4 respuestas
HOLA A TOD@S, mi nombre es Patricia y soy nueva en el foro. Obtuve un piso a-1 bajo A en Noviembre, me estoy poniendo al día leyendo todo lo que habeis escrito en el foro......y sigo en ello. Bueno solo quería saludaros y decir que estoy muy contenta con los vecinos que voy a tener porque leyendo y leyendo noto que sois super luchadores y gracias a vosotros (por vuestro increible esfuerzo ) yo tengo un buen piso con esta promoción, me lo habeis dejado muy facil, ya que yo he llegado bastante tarde y no he podido estar con vosotros en la dificil lucha por la que habeis tenido que pasar. Asi que solo deciros que enhorabuena y que gracas por lo que habeis luchado.
Bueno, espero que nos vayamos conociendo poco a poco y a ver si esto se anima más y escriben más personas de las 36 que somos actualmente.
El unico incoveniente para mi en estos pisos es la via del tren (demasiado cerca) pero parece ser (me dijo marta) que a largo plazo se iba a soterrar, espero que sea así.
Un besazo a todos¡¡¡¡
 
rosiyjose
rosiyjose
12/12/2009 20:52
Escucha Patricia jejeje no soy Rosi me llamo Jose Rosi es mi madre que lo puso aqui para el foro pero en el piso me e metido yo solo jejeje .

yo vivo en la calle villaverde al lado del burgen king en parla centro, donde esta el parque de los litros pues ay y nada claro que me puedes segui pidiendo la sal aunque no sea Rosi jejejje un saludo. Jose
 
patychula
patychula
12/12/2009 18:35
HOLA DE NUEVO¡¡¡¡

Gracias por la bienvenida¡¡¡¡

Rosi vivo en calle esperanza, la paralela de torrejon, aunque no hago mucha vida por aquí. Tu donde vives?.
Entonces seremos vecinas en cristina sur¡¡¡¡ ya se a quien le puedo pedir la sal¡¡¡ jejeje

un abrazo
 
rosiyjose
rosiyjose
12/12/2009 16:35
Hola Patricia Bienvenida:

Yo me e cojido un bajo F en el A1 asique estermos cerquita jejeje, por lo que veo tambien eres de Parla de que zona eres?

como dices JESUSYRAQUEL lo de la avanzada no hagas caso, yo lo he hecho directamente con Prola y no entramos nosotros, yo tambien lo coji a ultimos de octubre y no nos afecta ya que ellos han pasado muchas movidas con el tema este de la cooperativa pero parece que todo va a mejor y entre todos nos ayudamos poco a poco bueno saludos a todos vecinos. José
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
12/12/2009 15:11
Hola Patricia!!! Bienvenida al foro y a la urbanización!!!

Ha sido un camino dificil como bien dices, pero estoy segura de que merecerá la pena.......jajajajaja...y que tendremos unas casas y una urbanización super bonita!!!!

Si tienes alguna dudilla, ya sabes preguntanos, pero ignora todo lo que tenga que ver con "La avanzada" , " los 1060"....y alguna cosilla más que solo nos afectaba a los que venímos del pocero, no a los que lo habeis hecho todo con Prola,vale?

Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento