Volver al foro
V
viviendapinto
21/12/2009 18:06

Buenas tardes

610 lecturas | 2 respuestas
Llevo tiempo leyendo el foro, he de decir que me mantenia al margen, solamente decir que entre posibles vecinos no debe de aparecer el mal rollo, todo lo contrario debemos estar unidos e intentar informarnos de todo lo posible.
Espero que la promocion al final se termine con exito y todos podamos vivir en nuestras futuras casas.


Un saludo para todos.
 
rosiyjose
rosiyjose
22/12/2009 18:24
hola a todos  pero que pasa aki que esta esto tan apagao que no pasa na chicos porque no nos haya tocao la loteria animaros joer que veras los reyes que noticias mas buenas nos van a traer.   FELIZ NAVIDAD      vamos vamos animaros
 
estherma
estherma
21/12/2009 21:40

Hola viviendapinto que tal?. Bienvenido al foro.

Comentarte que aqui no ha habido nunca mal rollo, todo lo contrario. Cuando llega alguien nuevo lo primero que hace es presentarse, e indicar que piso tiene asignado, y a partir de ahi, cualquier duda entre todos nos ayudamos a resolverla.
Mas que un foro, esto ya es un grupo de vecinos, o amigos que muchos de nosotros nos conocemos personalmente, y siempre se intenta entre todos solucionar las dudas que surjan, precisamente por evitar el trabajo a las chicas de Prola, aunque algunas dudas  si que tengan que solucionarlas ellas.

Pero claro si viene alguien de fuera, a crear mal rollo, o insultar o llamar tocapelotas a alguien,  eso ya se escapa de nuestras manos y no se puede permitir.

Ante todo respetando y dialogando todas las cosas.

Un saludo para todos y una muy FELIZ NAVIDAD, y al ser posible que nos toque la loteria, jajajajaja.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento