Volver al foro
estherma
estherma
10/03/2010 12:15

Presupuestos del Ayuntamiento

¿Cuántas viviendas protegidas se construirán en Cristina Sur?

1.126 lecturas | 9 respuestas
En los presupuestos del Ayuntamiento en su página 15 en el área de Vivienda, indica: Comienzo obras de 310 viviendas protegidas (VPPB) “cristina Sur”, etc, etc.

http://www.ayto-pinto.com/html/gc/File/Prepuestos%20abiertos%202010/Informe%20RESULTADOS%20PMA2010.pdf

Esto se va moviendo, poco a poco.

Saluditos
 
V
viviendapinto
12/03/2010 01:34
es cierto, ya comente que no hay que preocuparse, si no estaba en la oficina saldria hacer alguna cosa, comprender que marta esta sola en la oficina, llamar antes de ir para confirmar.


un saludo
 
dbmtaz
dbmtaz
11/03/2010 21:48
Hay que tomarselo de la mejor forma posible...

Habria ido a por un cafe, a comprarse una bufanda a los chinos de enfrente, a la farmacia a por una aspirina para el dolor de cabeza que la daran algunos, no funcionaria el WC, a por cambio, o cambiarse el tampax, yo que se, madre mia, de todo haceis un cuento.

Yo un dia fui y tambien estaba la puerta cerrada aunque habia luz y no por eso he escrito un libro sobre ello. 



 
David_Bea
David_Bea
11/03/2010 21:38
Lo de que estuvo la oficina cerrada, tranquilos, tendrían que hacer lo que fuese y ya está, y si estaba la chica esta.... marta, sola pues habrá cerrado un momento, o con el estado que estaba lo mismo se puso de parto!  XD ajjaja, no se, pero no os comais la cabeza que no es para tanto. Si están preparando la zona donde irán las viviendas sera por algo ¿no?, venga un saludo y que no haya tensiones joder, que somos mayores para caer en descalificaciones tontas como en el otro hilo....
Un saludo!
 
gemayruben
gemayruben
11/03/2010 12:07
gracias estherma muy atenta a todo

se agradece mucho tu colaboracion, y haber si por fin nos dan el numerito de expediente!

saludos
 
V
viviendapinto
11/03/2010 10:05
Buenos dias.

Para desiyjuanandres, gracias por el dato, yo creo que no hay que preocuparse, hay que entender que en la oficina cuando yo he ido hay una persona atendiendo (Marta) y a veces he visto a otro hombre por alli que no se quien es, es posible que cuando fue juanandres saliera Marta a hacer alguna cosa, no lo se, antes de acercaros a Prola llamar para confirmar si van a estar.
Hace tiempo comente que la informacion que daba Prola no era sufifciente, es cierto que estamos en Marzo, todavia queda mas de medio mes para que nos llamen segun me comentaron a mi, tambien escribi que las previsiones de Prola a mi en particular no me cuadraban y que bajo mi punto de vista las obras de las viviendas empezaran sobre Agosto o Septiembre en el mejor de los casos (depende de la famosa calificacion provisional), el movimiento de tierras y la urbanizacion exterior pueden empezar antes.
La gente nueva en el foro dice que a ellos les dijerosn que les llamarian en Abril, entiendo que Prola nos deberia de llamar y aclarar el tema para que no haya dudas, yo prefiero que me digan que el tema va a ir mas lento de lo esperado.


Un saludo
 
amalia_victor
amalia_victor
10/03/2010 20:44
Hola vecinos,
Estherma, muchas gracias por la información. La verdad es q estas noticias mantienen las esperanzas en conseguir las viviendas.
Ya solo nos queda esperar a que nos llamen, sé que el mes de Marzo se nos está haciendo largo, pero hay q tener paciencia...
Por el tema del número de viviendas no os preocupeis, q mientras estén la nuestras...jejeje
Saludos para todos.
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
10/03/2010 19:06

En el inicio de la promoción (con el pocero) eran 360 viviendas, pero luego al ampliar el portal Ay cambiar viviendad de 2 dormitorios a 3 fue cuando se  reducieron el numero de viviendas a 348.... de ahi a las 310 que comentas ya nosé nada más...

Saludos !!!

 
desiyjuanandres
desiyjuanandres
10/03/2010 19:04
HOLA A TODOS

yo no se el número de viviendas que son pero solo se que ayer se acercó juanandres a prola y estaba cerrado a una hora que deberia estar abierto y no nos gusto nada la verdad. Porque queriamos preguntar haber eso de los requisitos para optar a las viviendas asique empezamos mal porque no estan en la oficina para una vez que vamos a preguntar cuando tienen que estar y encima no tenemos las condiciones para la vivienda claras del todo a este punto de la pelicula.

Nosotros nos estamos empezando a preocupar porque nos tienen demasiado apartados demasiado tiempo sin saber nada.

 
V
viviendapinto
10/03/2010 13:37
Buenos dias.

Gracias por la informacion, ese texto ya lo habia leido en algun articulo de la revista de Pinto, que creo puse el enlace y tambien en algun acta de la pagina del ayuntamiento.

Lo que sigo sin entender es tanto lio con el numero de viviendas, en la pagina de Prola pone 360 viviendas, cuando reserve mi vivienda eran 348 y segun la informacion que pones y por lo que he podido leer en la pagina del ayuntamiento son 310 viviendas, alguien podria aclrar este tema???.



Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento