Volver al foro
Q
QuiqueC1
06/05/2010 20:01

Bloque C1 ¿viviendas libres?

1.545 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos. Os sigo desde hace tiempo, soy Quique del bloque C1
Ayer estuve en la reunion, todo fue muy bien y muy cordial. Casi todo el mundo estaba conforme o eso parecia.
Hoy he leido a mas gente del C1 por el foro,  ¿no deberiamos hablar el tema que estan comentando el resto de vecinos? ¿los que estais por aqui ya habeis dicho SI?
yo no veo mala opcion intentar aprovechar este tema para zanjar que las paredes sean de ladrillo y que nos puedan permitir alguna mejora o algo. Ademas parece ser que en nuestro portal quedan muchas viviendas libres aun.
¿Que opinais?

un saludo
 
P
pintoyop
11/05/2010 12:55
Hola Quique, si es lo que decimos nuestro bloque si o si sera de renta libre, ya que estamos todos de acuerdo con el cambio.
Un saludo
 
Q
QuiqueC1
11/05/2010 12:39

Hola vecinos,

al final no he esperado a todas las reuniones y hace un rato llame a prola para dar mi conformidad
He preguntado si ya todo el mundo habia dado su conformidad y me ha dicho la chica que falta un vecino

Os comento, las obras tienen pensado empezar muy pronto pero logicamente despues de ver que pasa en todas las reuniones

Un saludo

 
Q
QuiqueC1
08/05/2010 16:24
Me alegro que por lo menos tengamos buen rollo. Yo decidire la semana que viene por esperar al resto de runiones, por si saliera algo raro, pero vamos que no quiero renunciar al piso

Un saludo
 
Jessica_Sergio
Jessica_Sergio
08/05/2010 01:45
Hola vecinos!!
Madre mia como se a puesto el foro!! no doy a basto para leerlo.
Nosotros hemos dicho que si, la verdad como ya se a comentado veo un chollo que nos vendan estos pisos como vivienda libre.
Las ayudas que dan no veo que sea nada espectacular; la vivienda la tasaran a un precio mayor y tendremos algo mas de flexibilidad.
Lo importante es a la hora de firmar el contrato de compra-venta ver que este todo bien clarito.
Tambien decir que cada persona es un mundo y sus situciones y todos somo respetables tomemos la decision que tomemos.
Un saludo.
 
P
pintoyop
07/05/2010 19:38
 yo tambien llame ayer  y las cosas las tengo claras porque las ayudas que dan tampoco podria acceder a ellas.

Pienso que nos beneficia, lo unico que te pones a leer el foro y madre mia,

Haber como termina esto. Menudo lio.
 
mimacu
mimacu
07/05/2010 19:26
Yo llamé por teléfono ayer por la mañana

Eso debes pensarlo tú mismo, meditarlo mucho, cada situación es un mundo, a mí personalmente me viene mejor que sea vivienda libre, no tendré ayudas, pero las ayudas actuales tampoco son para bailar...

Pero ya te digo que tienes que meditarlo tú con tu situación personal, yo prefiero una vivienda libre y no podía acceder a ellas por el precio que piden..., pero si se mantiene el precio y las condiciones prefiero vivienda libre

Saludos
 
P
pintoyop
07/05/2010 19:20
Pues no se quien mentira, eso es lo que me han dicho, que faltaban dos personas pero nada mas. De todas formas  en nuestro bloque estaba todo el mundo de acuerdo y si una persona decide no al cambio pues ya sabeis lo que dijo Santiago, vamos que creo que por lo menos en nuestro bloque no tenemos mucho que hacer, si o si se va a contruir como vvda libre, no creis???.

madre mia la que se ha montado y eso que solo hemos tenido la reunion nosotros, esta el foro que arde.

Yo de verdad que tengo un jaleo en la cabeza que ya no se ni que pensar, pero vamos lo que os digo q si digo que no a la vvda libre o bien me cambian de bloque y por eso no paso o  me  devuelven mi reserva o..... no sé. Menudo lio.
 
mimacu
mimacu
07/05/2010 19:12
vamos a ver que pasa en las demás reuniones, y pienso que debemos estar todos de acuerdo, y YO NO GANO NADA POR MENTIR, la única perjudicada soy yo, las mentiras tienen las patas muy cortas
 
Q
QuiqueC1
07/05/2010 19:09
Mimacu y como propones para ponernos de acuerdo?
Otra cosa, si es verdad que solo faltan dos, uno ya os digo que soy yo y los otros supongo que seran JessicaySergio porque ellos iban esta tarde a la reunion. Asi que y no te lo tomas a mal, solo es un planteamiento muy logico, o miente prola y no faltan dos o mientes tu y ya has dicho si. Te lo digo asi de claro por saber si pensais hablar algo entre nosotros o cada uno vamos por libre

Yo prefiero esperar a que haya mas reuniones, porque aqui hay planteamientos nuevos y se resuelven muchas dudas

Y de verdad, no os ofendais ninguno, que yo tambien quiero muy buen rollo, que seremos vecinos, solo quiero saber a que atenerme

Gracias a todos los del foro por las informaciones que dais
 
mimacu
mimacu
07/05/2010 19:06
Gracias pintoyop, si tengo alguna noticia nueva yo también lo comentaré.

Un saludo
 
P
pintoyop
07/05/2010 16:34
hola vecinos, yo estoy con norob, lo que tenemos que hacer es tener buen rollito entre nosotros que los que mas vamos a convivir somos los de nuestro bloque.

yo tambien puse ayer que la gente se estaba rallando un poco y hasta que no tuvieran la reunion no saldrian de dudas,pero bueno. es normal que salgan dudas. tendremos que esperar haber qe pasa, por cierto me han dicho que faltaban dos personas por decir algo, que cuando este todo ok que nos darian por escrito el tema de las condiciones de precio. No obstante la semana que viene llamare para preguntar.

saludos

 
norob05
norob05
07/05/2010 15:41
hola vecinos, yo tampoco suelo escribir mucho pero lo leo a diario. La verdad es que no suelo escribir porque como dice mimacu el ambiente  no suele ser muy bueno.

bueno nosotros lo que tenemos que hacer es tener buen rollo . saludos
 
mimacu
mimacu
07/05/2010 15:29
Yo entro poco, porque no me gusta mucho el ambiente que hay por aquí,  pero suelo leerlo de vez en cuándo y ahora con la reunión pues estoy escribiendo más.

Ya nos pondremos de acuerdo los de nuestro portal.
 
Q
QuiqueC1
07/05/2010 15:26
Holaaaa vecinos, cuantos eramos en la reunion, pues yo calculo que 10 viviendas creo, con jessica_sergio 11, 12 como mucho yo creo. ¿Cuantas tiene el portal?
Si se esta liando si, pero es normal, no estan las cosas para fiarse y menos despues de tantas largas
Yo aun no he dicho nada tampoco y creo que tendriamos que dejar zanjados varios temas como el ladrillo de las paredes, las paredes lisas y tal vez que nos dejen elegir alguna mejora. No hablo de intentar aprovecharnos, pero si que nos firmen esas calidades incluso antes del contrato. Aqui somos 4, yo creo que un buen numero teniendo en cuenta que hay muchas viviendas libres en nuestro portal y tenemos una reserva firmada que no pueden anular asi como asi
Intentare entrar mas a menudo o si quereis nos damos el mail
 
mimacu
mimacu
07/05/2010 15:16
Ya he comentado en otro post que no se les ve con mala fe, y aquí en este foro se está levantando la de San Quintín, en la reunión aseguró más de una vez que para nosotros las condiciones son las mismas, lo único que en vez de ser VPP son libres.

Saludos
 
P
pintoyop
07/05/2010 13:04
hola vecinos, haber yo llame ayer y le comente a la chica que estaba conforme con el tema del cambio pero que queria que me dieran por escrito ( antes del contrato) el tema de pasarlas a libre sin modificar los precios ya acordados. Me digo que no habria problema y que se lo comentaria a Santiago.

Lo que es de nuestro bloque creo que todos estabamos de acuerdo en el cambio.

Por cierto  (Jessica_Sergio) con el tema de las ayudas no sacariamos nada porque para que te den algo la unidad familiar tiene que ganar menos de 15.000 euros al año, vamos que poquita gente gana menos de eso. ( creo).

 
mimacu
mimacu
07/05/2010 11:32

QuiqueC1

Yo también fuí a la reunión del miércoles, lo malo, que no sabíamos a que atenernos, todos los demás bloques estan sobreaviso, vamos a esperar para ver que negocian ellos, ellos son más y la unión hace la fuerza y saben ya de que va la reunión, si ellos consiguen algo nosotros estamos en condiciones de pedir también, yo no he firmado nada ¿y tú?

saludos

 
Jessica_Sergio
Jessica_Sergio
07/05/2010 09:09
Hola Quique, bienvenido.

Nosotros somos del portal C1; nos avisaron para ir el miercoles a la reunion pero nosotros no podiamos y vamos esta tarde. La verdad que es muy dificil seguir el foro ¡¡no paran de escribir!! A nosotros nos parece bien que se cambien a libres las viviendas siempre y cuando nos den por escrito que no va a afectar ni en el modo de pago, ni en el precio.
Nosotros lo que les queremos decir es que al ya no ser protegidas no vamos a tener ayudas, a ver si por este lado podemos sacar algo.....
Una curiosidad ¿hubo muxa gente de nuestro portal o somos poquitos??
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento