Volver al foro
Judith_Alberto
Judith_Alberto
23/06/2010 13:39

Licencia de obra!!

¿Prola tiene licencia de obra en Pinto?

1.606 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos!! Somos nuevos, nos acabamos de inscribir en la página. La verdad es que lo leíamos de vez en cuando pero nunca nos hemos llegado a inscribir hasta hoy!!

 

No me gustaría alarmaros, pero la verdad es que nosotros lo estamos un poquito: He llamado al Ayto de Pinto y me han confirmado que Prola no tiene aún licencia de obra y que ni si quiera a presentado la solicitud para que se la concedan........ Nosotros no sabemos que puede significar ésto porque se ve que algo de movimiento hay en el terreno no??

Bueno chic@s, que tengaís buen día lo que queda de hoy. Un saludo.

 
Judith_Alberto
Judith_Alberto
01/07/2010 13:34

Wenassss!! Ayer estuvimos firmando el contrato y pregunté por la licencia. Por lo visto el Ayto se está leyendo el proyecto y no tardarán en aprobarlo y en cuanto esté todo eso listo van a por la licencia de obra y no tardan nada!! Tendremos que llamar al ayuntamiento e informarnos.

Y para los que tengan un bajo como nosotros: Seguramente que sí varíen los metros unos cuantos por la alta o por la baja, pero poquitos ya que dibujar los planos en papel no es lo mismo que construido en el terreno!! Mientras sean pocos metros bueno......

Y poca cosilla más. Que a los que damos a la carretera: Vamos a estar respaldados por un pequeño bosquecillo de árboles y a continuación un montículo de arena para respaldar los ruidos de los coches y a continuación la berja. Asi es que esto tiene buena pinta.

Espero que la información os sea útil. Ciaooo.

 
Edurne_84
Edurne_84
28/06/2010 08:19

Gracias por la informacion, me dejais un poco mas tranquila, pero lo que es cierto, que unos dicen una cosa, otros otra y asi sucesivamente.

Gracias de todos modos.

Saludos

 
V
viviendapinto
26/06/2010 16:30

buenas tardes

muchas gracias por la informacion, espero que todo al final salga bien, como ya comente a mi me dijeron que empezarian a mediados de julio y esperare a ver si es cierto o no, espero que empicen como dijeron

como conclusion personal, pienso que los tres meses de margen que pone en el contrato es precisamente el tiempo que preveen para conseguir la licencia, por lo que si no empiezan a mediados de julio, tampoco tendriamos que preocuparnos, segun mis cuentas y mi conclusion, deberiamos preocuparnos si no empiezan como muy tarde a mediados de septiembre (julio, agosto y septiembre) estos serian los tres meses de margen que pone en el contrato, repito esto es mi opinion

de todas formas seguire atento y dare la informacion que tenga como haceis todos

gracias a todos

 

un saludo

 
P
pintoyop
25/06/2010 20:07

hola vecinos

No os alarméis por la licencia. Yo se de primera mano que estuvieron en una reunión Santiago, el Arquitecto y Carlos Peni creo que es el responsable de Urbanismo de Pinto. Que ya esta presentado toda la documentación, y que éste le indico que al mes y medio y como mucho dos meses tendrían la licencia de obra.

No hay ningún problema solo que estas cosas suelen ir lentas.
En el ayto dependiendo que departamento te conteste os aseguro que unos dicen una cosa y otros otra, que hay veces que no estan enterados de la misa la mitad.

No os preocupeis que a esto le queda poquito para empezar a funcionar.

saludos.

 
ryr82
ryr82
24/06/2010 14:00

a nosotros nos dijeron ke estarian con los saneamientos hasta mediados de julio mas o menos y ke cuando acabaran con eso empezarian a costruir.

 

 
Edurne_84
Edurne_84
24/06/2010 12:02

Yo si que estoy mosqueda, a nosotros nos dijeron que para el 15 de junio iban a construir, y el terreno sigue como siempre, ademas lo del dia 15 nos lo dijo Santi...

como se nota que la licencia es para construir pisos de curritos, porque si fuera para el Estado ya estarian picando el terreno como locos, esto es una pena

 
Judith_Alberto
Judith_Alberto
23/06/2010 14:23

Muchaaaas graciaaaaas  ;)

Nosotros firmamos el contrato el 30 de Junio asi es que antes que me expliquen bien esto de la licencia que nos tiene mosqueadillos y ya os contamos ok? Respecto a empezar a construir a nosotros nos dijo Susana que en Junio; Le pregunté por qué no habían empezado en Marzo (que era la fecha inicial que nos dieron) y me dijo que eso es algo que ya sabían los vecinos ¡¡Vamos que me quedé con ganas de saberlo y ella pasó rápidamente a otro temita!!

Los mismos movimientos que ayer!! Paso todos los días por allí y no hay novedades!!

Saludos!!


Editado por Judith_Alberto 23/06/2010 14:24
 
V
viviendapinto
23/06/2010 14:03

buenos dias

primero daros la bienvenida

gracias por la informacion, esas mismas palabras me dijeron a mi hace unos 15 dias, en principio no hay que alarmarse, ya que a mi si me dijeron que habia documentacion en el ayuntamiento, que hay que revisarla y si todo esta bien, se seguiran los pasos para obtener la licencia.

todo esto pasa y no me cansare de repetirlo, porque prola no dice las cosas o las explica bien y dicen que la licencia la tendrian ya, a mi me dijeron que hasta mediados de julio no empezarian.

por otro lado, alguien ha pasado por el terreno, se ve mas movimiento o sigue todo igual, ya vi las pintadas en el nuevo paso, vaya gentuza.

un saludo para todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento