Volver al foro
Edurne_84
Edurne_84
30/06/2010 08:37

¿Alguna novedad en el terreno?

10.899 lecturas | 91 respuestas

Alguno de los que pasais habitualmente por alli, ¿Hay mas movimiento en el terreno?

SAludos

 
mjoseyisra
mjoseyisra
17/09/2010 11:05

no se nada de nada...aver si alguien sabe algo..

 
ttuitys
ttuitys
17/09/2010 10:50

¿Alguien sabe algo de la reunión que tenia Santiago el 15 o 16?

 
vmarin
vmarin
15/09/2010 18:57

hola chicos, vengo de pasarme por el terreno por que me pillaba de camino y no hay grandes cambios, pero si seguian quitando tierra y estaban haciendo una montaña de tierra al principio del terreno con todo los que les va sobrando, cuando e pasado estaban dos operarios trabajando uno con una escabadora y otro vehiculo pequeño.

 
ttuitys
ttuitys
15/09/2010 15:43

Se supone que era hoy o mañana

 
gemayruben
gemayruben
15/09/2010 15:42

¿se sabe algo nuevo de la reunion que tenian con el banco para el prestamo?

 
ttuitys
ttuitys
15/09/2010 11:39

Si, es verdad que se dijo en nuestra reunión por lo menos, a mi me parece genial que nos den una opcion de entrar con la cocina puesta y todo, a ver si están bien los modelos y nos gusta alguno.

 
jonny_michelle
jonny_michelle
15/09/2010 11:11

Buenos dias Vecinos !!

Sobre lo de las cocinas... En la reunion de mayo o junio, ya no me acuerdo, para el portal A-1, se dijo que las cocinas vendrian COMPLETAMENTE VACIAS, pero que ellos conocian a fabricantes de cocina, que si quisieramos podriamos acudir a ellos y asi conseguir un "buen precio" y que lo montarian los obreros de nuestra obra y asi no tener que esperar hasta que nos entregasen las llaves.

Saludos y que tengais un buen dia!!

 
RafitayMaria
RafitayMaria
15/09/2010 10:37

Yo lo digo por lo que dijo Santiago en las reuniones, que se pondrian varios modelos y quien quisiera pues optaria a ellas si no te gusta ninguna pues ya la pondras tu cuando entres al piso, segun palabras de Santiago que el conocia al de las cocinas, si despues ha cambiado, no lo se.

 
FRDYHG777
FRDYHG777
14/09/2010 22:30

[quote=RafitayMaria>

Si, la caseta con los materiales si la pondra e incluso nos daria la opcion de elegir cocinas a un conocido suyo, que al pedir muchas nos saldria mejor de precio y tambien pues las pondrian antes de entrar por lo que nos quitariamos lo del tema de las cocinas al entrar al piso

[/quote      HOLA                Me he sorprendido con lo que dices de las cocinas, yo compré el piso en junio y Susana nos dijo que todos los pisos se daban sin muebles de cocina  porque la gente no se ponían deacuerdo y al final se había decidido que se entregaban las cocinas vacías, yo preferiría amueblada pero me dijo no podía ser . Un saludo.

 
ivanvk
ivanvk
14/09/2010 18:27

jajajja, parece que estoy en el colegio, ahora me enfado y no respiro....

 

parece que algunos tienen mas ganas de buscar discusion que de conseguir algo en conjunto y ayudarnos unos a otros, en fin hay gente para todo


Editado por ivanvk 14/09/2010 18:29
 
R
romeroelmadero
14/09/2010 15:54

A ver yo mismo...o tu mismo,o como te llames. Quien ha dicho que fui el sabado a Prola,de exo comparti con vosotro que no pude ir y que habia visto los ladrillos (me lo dijo un familiar), hay que explicar todo???. Bueno pues eso que os paseis por Prla o espereis a Octubre total,ya habeis esperado desde Marzo???????-

Y vivienda pinto me parece lo más lógico y normal q no aparezcas por aki,todo lo ke se dice ,cuando no gusta es motivo de criticas y enfrentamientos asike lo dicho, no comentaré nada que no me apetezca claro. Seguir en tu linea y en la de Suerteee es lo mejor que puedo hacer... saludos!!

 
ttuitys
ttuitys
14/09/2010 12:35

Muchas gracias por las informaciones, yo por lo menos siempre e valorado las de todo el mundo siempre que me han respetado mis comentarios, las veces que yo e discutido aqui a sido porque se me a criticado el que estubiera contenta por comprar mi piso y por hablar de la famosa barbacoa, nunca me e enfadado con nadie por informar, ya sea mala o buena información no tiene culpa el que informa, es la información que recibe y ya está, el que nos lo cuenta lo hace de buena fé, vivienda pinto entiendo que no hayas querido volver si como dices te a traido tantos problemas el informar, creo que deberias pasar de todo eso, romeroelmadero tanto de lo mismo, aunque a ti si que quiero decirte una cosa, creo que no se te criticó la información que dabas si no las formas en que lo hiciste la primera vez que apareciste, creo que luego todo el mundo te a tratado bastante bien, estás en tu derecho de no compartir la información si tu te as molestado en ir a Prola, yo sinceramente no fui porque lo que estabais montando era en plan de ir todos alli a hablar y a exigir, yo aún no veo necesitad de ello, si veo bien el pasarte a preguntar que tal va la promoción pero de uno en uno, no veo necesario una movilización.

Ayer pasamos por el terreno y vimos bastante movimiento, vimos los ladrillos, y tambien hemos visto que han empezado a hacer las zangas... tampoco vimos mucho mas porque era de noche jejeje

Bueno futuros vecinos un saludo a todos y espero que pronto todos os empeceis a sentir bien en el foro y podamos compartirlo todo sin que nadie se sienta mal.

 
V
viviendapinto
14/09/2010 11:57

gracias por el comentario romeroelmadero, si tienes tiempo, te invito a que leas mis comentarios desde que empece en el foro, veras cual es el motivo de dejar de escribir la informacion que tenia y como veras no he vuelto a entrar en ninguna disputa mas, solo te preguntaba lo del comentario de ir a prola o esperar a octubre, por que lo dejastes incompleto, creo que aproposito, si no quieres dar la informacion lo veo bien, ya que a ti tambien te han criticado por escribir informacion que sabias, no pasa nada tranquilo, yo ya pase por eso.

rompi mi silencio por curiosidad, ya no lo hare mas, solo decirles a todos que por la informacion que yo tengo, todo saldra bien, lo que no se es cuando, seguimos asi desde marzo, yo ya dije que hasta octubre como muy pronto no empezarian, veremos a ver, ya queda poco para octubre.

 

un saludo

 
Y
yomismo254
14/09/2010 10:35

Hay mucha gente en este foro que nos conectamos via telefono, email, etc. y a pesar de no contestar en el foro acudimos a Prola el sábado y sorpresa...... estaba cerrado, asi que no creo que obtuvieras mucha mas informacion que nosotros ese dia.

Ahora bien si despues has tenido alguna noticia mas... compartela.

 
R
romeroelmadero
14/09/2010 09:59

Vivienda pinto: no es por no contestarte a ti pq yo creo q nunca hemos coincidido por el foro, pero en una ocasion dije que alomejor mis comentarios no gustaban,en otra que hicieramos una quedada para el sabado. Me contestaste tu???, pues NADIE lo hizo,por eso mi comentario,que lo que sacara en claro ese sábado iba a ser para mi. Asike eso quien quiera saber que vaya al cole,o en este caso que vaya a Prola. Un saludo y siento no poder ayudarte.

 
V
viviendapinto
14/09/2010 08:34

buenos dias.

hace tiempo que ya no escribo, pero leo el foro a diario, gente del foro ya sabe porque no iba a escribir mas, para los que no me conocen decirles que antes daba información que no a todo el mundo gustaba, era simplemente información de la promoción que conseguía, espero que las vacaciones hayan sido buenas para todos, solo quería preguntar a romeroelmadero que quiere decir con ese ultimo comentario de cuando podamos vayamos a prola o esperarnos a octubre. a día de hoy solo puedo decir que yo en particular estoy tranquilo con la promoción, todo saldrá bien, pero las formas de prola, siguen siendo las mismas.

gracias por adelantado

 

un saludo

 
R
romeroelmadero
14/09/2010 00:14

Buenas noches,acercaros a Prola,cuando podais o sino,esperaros a Octubre.......

 
ttuitys
ttuitys
13/09/2010 13:30

Uy eso me parece perfecto, tanto lo de entrar con ellas puestas como lo del mejor precio jajajaja

 
RafitayMaria
RafitayMaria
13/09/2010 12:19

Si, la caseta con los materiales si la pondra e incluso nos daria la opcion de elegir cocinas a un conocido suyo, que al pedir muchas nos saldria mejor de precio y tambien pues las pondrian antes de entrar por lo que nos quitariamos lo del tema de las cocinas al entrar al piso

 
ttuitys
ttuitys
12/09/2010 20:51

Jolines, pues nos mereceriamos ver como quedarian o algo asi, al cambiar las viviendas a libres pensaba que alomejor haría piso piloto.

Dijo algo de una caseta con los materiales, me imagino que esa la pondrán mucho mas para adelante...

Saludos.

 
RafitayMaria
RafitayMaria
12/09/2010 18:09

Ya nos indica Santiago que piso piloto no haria porque esta todo casi vendido y seria un gasto innecesario.

 
evak1
evak1
12/09/2010 14:25

Como hagan el piso piloto  me voy de ocupa.... jejejje

 
ttuitys
ttuitys
12/09/2010 14:20

Jajajajajaa yo creo que todos tenemos las mismas ganas, por cierto una pregunta ¿Sabeis si se va a hacer piso piloto?

 
mjoseyisra
mjoseyisra
11/09/2010 16:25

si????????joer qu biennnnnn,la verdad esque no se para que sera, yo tambien tengo muchas ganas de tenr el pisito ya,jeje!!!yo creo que todos por que por lo menos nosotros es nuestra primera vivienda,gracias por comentar lo que se va viendo

 
evak1
evak1
11/09/2010 15:39

Chicos he de confesaros algo,

No sabeis las ganas que tengo que pasen estos dos años y poder tener MI CASAAAAA, TELEFONOOOOO, PISCINAAAAAA, MI ESPACIOOOOOO.

Buffff de veras que tengo una ganicas...........

 
evak1
evak1
11/09/2010 14:42

Tutiis supongo que será para hacer las arqueta de las canalizaciones, vamos estoy hablando sin tener ni puñetera idea.

O para hacer un casetuco guarrindongo y provisionar la luz o el agua de la obra. pero esto me lo estoy inventando....

 
dbmtaz
dbmtaz
11/09/2010 14:26

ttuitys tu flipas? todavia hay que excavar minimo 4 metros y sacar 2000 camiones de tierra de ahi. que quieres un piso sin cimientos?

 
ttuitys
ttuitys
11/09/2010 14:06

¿Ya hay ladrillos? será para empezar los garages y trasteroos??

 
R
romeroelmadero
11/09/2010 12:19

HAY LADRILLOS EN EL TERRENO. NO MUCHOS PERO HAY. ASÍQUE ALGO HAN HECHO Y HAN QUITAO LOS ÁRBOLES QUE QUEDABAN. NO E PODIDO IR A PROLA.

 
Jessica_Sergio
Jessica_Sergio
09/09/2010 14:49

Gracias por la info, por lo menos algo de buenas noticias.

A ver si empezamos a ver como tira todo pa' lante.

Un saludo vecin@s!!

 
evak1
evak1
09/09/2010 12:17

No no el 15 o 16  que si miras el calendario es miercoles o jueves firmarán el credito hipotecario una vez que lo tengan firmado pagaran la licencia. Yo calculo que la semana del 20 ya pagaran la licencia de obra.

Esto es lo que me dijo a mi

 
mjoseyisra
mjoseyisra
09/09/2010 09:22

me alegro un monton sobre que alomejor lo van a adelantar 6meses,pero ojala sea verdad aver que paxa pa el dia 15 o 16,es cuando van a firmar la licencia no??gracias a todos y esperemos que lo que digan por fin sea verdad......

 
David_Bea
David_Bea
08/09/2010 20:54

Buenas tardes vecinos!!

Viendo las nuevas noticias que hay ahora mismo, habrá que tener confianza y esperar a ver que pasa el día 15.

Lo de los materiales si que es cierto. David pasa por alli todos los dias y están trayendo materiales y pequeña maquinaria para ir trasladandola y colocandola, suponemos. Si es cierto que el dinero está saliendo de su bolsillo, si que será el primer interesado en que concedan la financiacion y la licencia cuanto antes.

En caso de que se adelantara la entrega (cosa que sin haber empezado la obra, es un poco precipitado afirmar...) me imagino que al hipotecar los pisos, dado que estarán tasados por una cantidad de dinero mayor que el que vamos a pedir, puede que exista la posibilidad de incluir las cuotas restantes en la hipoteca...aunque todo esto son suposiciones, no sabemos si realmente esto se puede hacer y ni si habrá necesidad de hacerlo!! ya que es un poco complicado establecer una fecha de entrega sin haber empezado y sin saber como van a ir las cosas...

En fin, como siempre decimos, paciencia y mucho ánimo, que parece que poco a poco vamos hacia adelante.

P.D: no habiamos leido el mensaje anterior jaja pero nuestras suposiciones no iban desencaminadas respecto a lo del dinero....


Editado por David_Bea 08/09/2010 20:55
 
rosiyjose
rosiyjose
08/09/2010 20:43

hola chicos

nose si os acordais del post que puso pachuliyo que dejaba su piso un bajo en el portal b2 pues bien ese piso lo a comprado un amigo mio y ayer me lo estubo contando que le habian dicho tmb que seguramente los entregarian 6 meses antes y que mirarian para la gente que no pudiera pagar lo de esos 6 meses meterlo en la hipoteca, yo no se si sera verdad o no ,sus padres viven al lado de la obra y dicen que si hay movimiento es mas lo dije que el lunes estubieron los del canal para meter agua , que habian estado hablando con nose quien no me lo supieron decir pero deber ser alguien de urbanismo y que los daban 24 meses para edificar por eso es darlos 6 meses antes pero que luego esto sea asi pues ya se vera pero pienso que hay que tranquilizarse que no por ponernos nerviosos van a tener los papeles antes todo lleva su curso es un pensamiento mio ,no quiero que nadie lo mal interprete

Un Saludo a tod@s

 
Suerteee
Suerteee
08/09/2010 19:47

Pues yo mas que buenas noticias diria que son las noticias esperadas, porque si en septiembre no firman el aval y dejan presentada la licencia ya es para mandarlos cerca

Y es mas, no veo buenas noticias, solo veo una y mala, las medidas de la piscina

Leer este hilo

http://www.nuevosvecinos.com/cristinasur/2889253_piscina_y_pistas_de_juegos.html

Es lo que tiene comprar sin aun tener la licencia, que todo puede variar. Esperemos no tener cambios en los pisos

 
ttuitys
ttuitys
08/09/2010 18:29

A mi me parecen buenas noticias, lo de los 6 meses antes,, bueno, el sabrá, claro por una parte nos alegraría pero por otra... puffff, no se sería mucho dinero soltar de golpe... pero oye si hace falta se saca de donde sea!!! jajaja

Yo sigo confiando como ya dije, por que para mi es muy importante lo de que le hayan concedido el credito, casi más que lo de la licencia, una vez concedido el credito ya lo demás vendrá rodado ya lo vereis!!! yo voy a esperar a ver que pasa con lo de la firma de la licencia que evak a dicho que le dijo que iba el dia 16, creo que hay que tranquilizarse un poco.

P.D: 25*10 la piscina? alguien me podría hacer una comparación con alguna piscina publica de Madrid para hacerme una idea? por ejemplo con alguna de las 2 medianas que tiene la de Pinto? sería algo asi? bueno creo que va a estar bien. Lo del cesped artificial... mirandolo bien eso que nos ahorramos en agua... jajajaja


Editado por ttuitys 08/09/2010 18:52
 
R
romeroelmadero
08/09/2010 18:12

6 meses antes?????, entonces habrá que pagar esos 6 meses de adelanto,en la entrega de llaves o sea que alguien que pague 500€ de letra si se adelantan 6 meses en entregar la vivienda,tendr´an una letra de 3000€??????????????????????????.......    nose hasta que punto pueden hacer eso....  YO EL SABADO VOY. ME PONGO EL 1º DE LA LISTA.

          1. ROMERO

          2.

 
jonny_michelle
jonny_michelle
08/09/2010 17:57

Venga va!!! Ahora 6 meses antes???? Alguien se lo cree? A mi me encantaria, seria mi deseo de cumpleaños, tener mi casa antes incluso de lo dicho... Pero es que ya creo que lo que dicen, lo dicen para callarnos y tenernos calmados. No se dan cuenta que estan jugando con NUESTRA GRAN ILUSION, nuestra casa. No digo evak1 que sea todo mentira, pero es que esto ya es la gota que colma el vaso.

A mi me encantaria poder ir con vosotros el Sabado, pero no puedo, es una pena, por que tengo ganas de cantarles los 40....

 
evak1
evak1
08/09/2010 17:41

Hola,

 

Esta mañana me pasé por Prola y me abrió Santiago, casualidades de la vida, le pedí explicaciones de la licencia, me comentó que ya le había concedido el credito y que el día 15 o 16 iba a firmar, que no se había pagado para garantizar que tenía la pasta del banco y no pagarlo con nuestro dinero que está en una cuenta bloqueada;

Me comentó que ahora mismo se está urbanizando y los materiales los esta poniendo de su bolsillo o sea que el es el primero que le interesa construir las viviendas,

Me comentó que finalmente los tabiques les iban a hacer de ladrillo y no de pladur y que al rededor de la piscina se iba a poner cesped artificial, le pregunté por el tamaño de la piscina y me dijo que iba a ser de 25*10

Otra cosa que me comentó que la entrea de las viviendas se iba a adelantar 6 meses que para el 2012 tendriamos las llaves.

 

Y nada mas, creo que deberiamos esperar a esos días que van a firmar el credito.

 

Fin del hilo
92  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento