Volver al foro
T
TILIQUETU
12/06/2011 14:56

NI BAÑERA NI CHARCA, VOTO POR PISCINA

1.279 lecturas | 2 respuestas

Lo de hacer la piscina mas pequeña para ahorarnos el socorrista me parece absurdo ya que somos muchos y que la tengamos que estar pagando todos y que solo la usen unos pocos, ademas todas las piscinas comunitarias de mas de 30 vecinos tienen que tener socorrista (el unico que se va ahorrar dinero es el constructor ya que a menor tamaño menos material y mas ahorro), ademas yo no quiero ser responsable si ocurre algo y no hay socorrista.

Lo de en las plazas de garage exteriores montar una pista de padel o zonas deportivas me parece bien pero habeis visto si hay sitio para ponerlas sin que entorpezcan la circulacion de los servicios de urgencia, yo voto por esperar a que esten los pisos construidos y luego decidimos.

Un saludo y que empiencen YA  

 
rAlvarez
rAlvarez
21/06/2011 18:43

Que tal vecinos,

Ya que está este hilo por aqui os pongo un link que viene en el 20 minutos sobre el tema de piscinas que creo que puede resultar interesante.

Un saludo.

http://www.20minutos.es/noticia/1088654/0/piscinas/comunidades/vecinos/

 
R
romeroelmadero
12/06/2011 19:39

Muy buenas:

Es verdad, es absurdo hacer una piscinita para 348 viviendas, ya que en la mayoría de los pisos habrá 2 personas asique seremos unos pocos mas.

Creo que ha Santiago o al arquitecto o a quien sea, no le debería preocupar si tenemos o no, que pagar un socorrista o a 3. ( ellos no daran ni 1€ por ello), asike Ellos tendrían que preocuparse en hacer una PISCINA comunitaria del tamaño adecuado para la urbanización que va a ser. No me gustaría esperar turno para poder darme un chapuzón o q los futuros niños no puedan meterse con manguitos pq exceden el metro cuadrado por vecino que nos tocaría y molesta.....

Por otro lado lo de las plaza de aparciento exteriores, zona padel o pista multideportes, traerá cola. Asike por ahora que comenten bien y tengamos una piscina en condiciones.

Un saludo a todos y a los que conocí personalmente en la reunión un abrazo!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento