Volver al foro
V
viviendapinto
27/06/2011 14:47

Eliminacion de temas

1.179 lecturas | 9 respuestas

buenos dias

estaba mirando los ultimos mensajes y viva la parcialidad del foro, habia uno sobre el ritmo de la obra y ya no aparece, no recuerdo quien lo escribio, el caso que ya no esta, como se aprecia no se puede decir lo que uno piensa, perdon, mas que lo que piensa lo que ve.

 

un saludo a todos y por favor dejar todos los comentarios que la gente ponga en el foro, no hacen daño a nadie, pienso yo

gracias de antemano

 
P
pintoyop
28/06/2011 17:55

La verdad esk ya han pasado como 3 semanas desde la reunión. Quedó ( según ellos) todo solucionado, estaban los prestamos firmados y todo ok. Pues no se que es lo que pasa que para mi creo que nos están tomando el pelo.

Las obras no van al ritmo que deberían ir, Hay cuatro obreros ( ni uno mas,ni uno menos) ( estarán todos metidos dentro de las casetas como dijo Santiago), se conoce que en invierno no pueden hacer obras por las lluvias y ahora¿ por que? es por el calor??.

Ya tenían que haber un despliegue de obreros, camiones etc..... a tope y eso a día de hoy no existe.

¿algún día nos direis que es lo que pasa?. En la reunión la constructora asumió la culpa de no informar en su momento y para ello debíamos quedarnos en el foro calladitos. Pues lo que me sorprende es que nosotros si hemos cumplido, los que no cumplen sois vosotros.

pediría por favor ya que desde Prola sois muy afines a meteros en el foro y escribir cuando os conviene, nos informaseis cuando es la fecha real de las obras, y no digáis que ya habéis empezado porque algunos nos dedicamos a esto y sabemos como funciona.

DEJAR DE TOMARNOS EL PELO YA!!!!!.

Por cierto hay un monton de personas que estamos desanimados y sin apenas ilusion, haber si sois capaces de devolvérnoslo.

 
R
romeroelmadero
28/06/2011 17:28

Muy buenas. yo pasó TODOS los días y os puedo decir que el día siguiente a la reunión no empezaron. síno que lo hicieron el Lunes siguiente. Pero desde entonces sólo han cavado como metro y medio más de lo que había hecho en lo que se supone que es el BLOQUE E. TAMBIÉN LO HAN CUBIERTO DE PIEDRAS PARA LA CIMENTACIÓN PERO DE CEMENTO NI HORMIGÓN NA DE NA. YO TAMBIÉN OPINO QUE ESTO VUELVE A ESTAR MUY PARADO PARA LO QUE SE SUPONE QUE DEBERÍAN ESTAR HACIENDO. NO TENGO FOTOS PERO ESKE TAMPOCO MERECE LA PENA. IMAGINAROS EL HUECO QUE HABÍA PERO AHORA CON PIEDRECITAS...

 
Edurne_84
Edurne_84
28/06/2011 14:02

alguien que pase a menudo por el terreno... podria contar como van???

 
ttuitys
ttuitys
28/06/2011 12:19

¿Pero tán mal va la obra? Es que hace muchisimo que no paso por allí...

 
J
jeanclaude
28/06/2011 09:55

Como ya dije en mi tema: La obra va a MUY BUEN RITMO (Ironicamente hablando)  Yo no sé que pasa pero ahí no se mueve al ritmo que debería.

 
G
galactico
28/06/2011 07:32

Espero que así sea porque el ritmo que llevan no me lo parece.

   Un saludo a todos

 
controlatorsur
controlatorsur
27/06/2011 22:57

Disculpa, me equivoqué y quería poner "a tiempo".

Parafrasear a nuestro querido Santi me ha jugado una mala pasada.

Saludos.

 
mimacu
mimacu
27/06/2011 19:28

una duda, controlatorsur: ¿puedes aclararme que significa: así que los pisos los vamos a tener a tipo?

Gracias, es que parece que no entiendo la jerga del mundo de la construcción... me pierdo...

 
controlatorsur
controlatorsur
27/06/2011 15:10

Entiéndelo, que es que la gente del foro perjudica las ventas y hay que tomar medidas...

Además, tranquilo viviendapinto que hay unas compensaciones "mu fuertes"  firmadas con acciona así que los pisos los vamos a tener a tipo, "sus lo digo a todos".

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento