Volver al foro
Sofiguay
Sofiguay
01/06/2012 15:30

CAIXA-PROLA-ACCIONA,que decepción!

¿Es recomendable comprar en la promoción de Prola?

1.903 lecturas | 4 respuestas

Buenos días:

Soy nueva en el foro.

Hace unas semanas decidí comprar un apartamento de esta promoción.

Casualmente tengo un buen amigo trabajando en Caixa Bank y a investigado sobre el tema Prola y esta promoción.

Me asegura que nos vayamos olvidando de la hipoteca preconcedida, y de todas las ventajas que nos comento la comercial. Prola se lavará las manos cuando tengamos que ir al banco, facilidades no hay ninguna , es todo un camelo.

Además, pregunte por un ático y me dijo que estaban todos ocupados, dias despues me entero que hay un chico que lleva meses para dejar esta promoción pero que hasta que no lo venda Prola, el tiene que seguir pagando. ESTO ES PERO QUE LOS DESAHUCIOS QUE SE VEN POR LA TELE.

Por favor, que alguien me de su opinión, soy nueva en esto y no se que hacer

 
Suerteee
Suerteee
04/06/2012 20:12

Hola Sofiguay

dices que no sabes que hacer? pero que quieres hacer, dejar el piso? reclamar el atico que ahora sabes que hay libre? Desesperarte y nada mas como la mayoria estamos?

Si quieres dejarlo pues dejalo, ya sabes las condiciones, seguir pagando hasta que lo vendan y no lo pondran en venta hasta que los entreguen. Ya se ha dado mas de un caso de gente que sabe que no los estan poniendo en venta.Tal vez por aqui puedas contactar con alguien, aunque lo dudo, este foro esta mas acabado que chiquito

Reclamar el atico que querias y que sabes que esta libre? pues como no des con el actual comprador imagino que no lo tendras facil.Y aun asi si ya has firmado, no se van a poner ni colorados en decirte ..... "ohhh se siente".... o mejor aun....."cuando vendamos el tuyo..."

Te aconsejo que leas y mucho por el foro, asi te pondras un poco al dia de donde te has metido y si sigues en la promocion cruzaras los dedos junto con los demas

En cuanto a lo de no tener condiciones especiales es normal, son pisos libres y segun esta el tema bancario, que condiciones especiales esperas tener? No os creais todo lo que os digan!!!

La buena noticia es que a dia de hoy estamos mas cerca de tener por fin los pisos, algo mu malo tendria que pasar digo yo, asi que sigamos con los dedos cruzados

Suerteee

 
TROLAS
TROLAS
01/06/2012 21:48

Tranquila Sofiguay, no tienes por qué preocuparte. Todo lo que te diga Prola es verdad, por muy extraño que te parezca, nunca nos ha mentido.... los avales, los plazos, las facilidades, los pisos libres... son claros ejemplos de lo que te comento, y otras muchas más ventajas de las que ni tan siquiera somos conscientes aun y que irán saliendo de aquí a que nos den el piso.


Tu solo relájate, y no escribas nada que pueda herir la sensibilidad de la gente.

Salu2
 

 
F
frdyhg
01/06/2012 18:32

jaja, jajajaja, jajajajajajajajaja!!!!! muy bueno romero,  sofiguay solo te faltó poner : 

VAMOS A MORIR, VAMOS A MORIR!!!!!!,  anda que,  anda queeeee.....

 
R
romeroelmadero
01/06/2012 17:03

Mi opinión:

Sabes lo que puedes hacer?. Irte a la piscina que las abren hoy y darte un chapuzón y que se te aclaren las ideas... ( de buen rollito eh???).

Es Vierrrrrrneeeesssssss,disfruta del fin de semanaaaaa, dejate de me dicen y dicen.... e informate!!!. Y comenta en primera persona!!!!.

Ya hacia mucho......... que Suerteeee estabamos teniendo....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento