Volver al foro
M
Mhara
23/04/2014 15:01

Futura vecina ¿como es el tema de los Ruidos? AYUDA

¿Cómo son los ruidos en la promoción de pisos ubicada entre las vías y la M-506?

2.770 lecturas | 7 respuestas

Hola a tod@s, el otro día estuve visitando la promoción y la verdad es que los pisos me parecieron muy bonitos y amplios, pero mi principal duda es el tema de los Ruidos al estar ubicados entre las vias y la m-506, que es muy transitada por camiones..., tenemos un bebe de 10 meses muy sibarita con cualquier ruido y se despierta a cada rato me da algo.

Agradecería pudierais sinceraros conmigo y decirme cual es la situación de los ruidos, la preferencia de la vivienda elegida era en el bloque A un 4º mirando hacia la piscina, descarté los de la orientación sur por el tema de la m-506. También me enseñaron una vivienda del bloque pegado a las vías, y tengo que reconocer que los trenes de mercancía se oian bastante, y no pienso en tener las ventanas cerradas... Según me informaron hay mas bloques y viviendas disponibles para elegir, pero tengo dudas.

Por otro lado, ¿Habeis pensado si le diera a todos los vecinos por usar la pisci?, creo que se queda pequeña para un residencial de 350 personas, que a una media de 2 por vivienda y algún hijo, serían casi unas 1000 vecinas a disfrutar de las zonas comunes... ¿cómo lo veis?.

El precio de los pisos está bastante bien (sin tener en cuenta los ruidos claro), pero las 2ª plaza de garaje a partir de 15.000€ me parece una pasada, en fin, segun lo que me digais es cuestion de echar cuentas...

Gracias de antemano y un saludo.

 
O
ooolala
27/04/2014 15:57

Hola, por si te interesa, nosotros también tenemos un piso a la venta de 3 habitaciones en la urbanización.  Es un tercero y está en el bloque B1, el bloque de atrás del todo, paralelo a la piscina y es el más alejado de las vías del tren. El ruido de la carretera tampoco se escucha porque lo quita el bloque perpendicular y además nuestro piso da para dentro de la urbanización. Por el tema de ruidos que comentas, nosotros te aconsejaríamos que no cogieras uno que diera a la piscina ya que en los meses de verano escucharás a las personas que estén en ella durante todo el día. También te dejo mi email por si os interesa aksha@hotmail.com.

saludos.

 
Editado por ooolala 27/04/2014 16:23
 
P
patxy84
24/04/2014 23:47

Hola mhara, mira si quieres hablar conmigo tengo un piso con dos plazas de garaje, es el portal A1 y da hacia el interior de la urbanización, si te interesa saber condiciones te dejo mi email: isra_gare@hotmail espero tu respuesta 

(si habéis quedado con Eugenio, no creo que os enseñe mi piso, por eso te pido que me escribas al correo, gracias).

Un saludo.

 
Editado por patxy84 25/04/2014 0:01
 
monikota
monikota
24/04/2014 19:14

Buenas tardes Mhara:

yo soy vecina del bloque A1 del 1ºA, mi bloque da hacia la piscina y en cuanto a los trenes no se escuchan nada porque las ventanas son de muy buena calidad, la verdad. 

Las plazas de garje son amplias pero solo cabe un coche si es lo que más o menos preguntas, y en cuanto a los trasteros los hay mejores o peores, el mio por ejemplo es de los mejores, es grandisimo y no lleva ninguna columna en el medio, y digo esto porque he visto otros que si la llevan y madre mia, pobrecillos! 

espero haberte ayudado! 

Un saludo

 
M
Mhara
24/04/2014 13:02

Mil gracias,

Mi marido ha contactado con Eugenio y seguramente pasemos a visitarlo en esta semana. La verdad es que lo de la opción de alquiler con derecho a compra es una muy buena idea para nosotros y nos facilitaría mucho las cosas, espero que sea posible.

¿Alguna recomendación a la hora de elegir las viviendas?, mirando hacia la comunidad , gracias nuevamente por todo, y espero que encontremos lo que buscamos y poder ser vecinos.

 

Un saludo.

 

 
David_Bea
David_Bea
24/04/2014 12:25

Hola de nuevo Mhara,

No sabia que ahora se estaba gestionando a través de una inmobiliaria, no tenia ni idea. Si os pasais directamente por la urbanizacion, hay un piso piloto que se puede visitar los fines de semana (sabados y domingos) e incluso algunos festivos. Me imagino que lo habreis visto.

La persona que está alli normalmente y os puede enseñar todo (trasteros y garajes incluidos) sin problema, se llama Eugenio. Está en la urbanizacion practicamente todos los dias, si preguntais por él al conserje y le decis que quereis visitar el piso piloto, conocer la urbanizacion y demás, os lo enseñará sin problema. Tambien existe la opcion del alquiler con opcion a compra y el control de las viviendas disponibles lo lleva Eugenio, por lo que os puede enseñar las viviendas que querais visitar.

En cualquier caso, te paso otro numero de contacto de Prola (Cristina Sur Promociones) de su oficina de Tomelloso, ya que en la oficina de Pinto es más complicado pillarles: 926 51 10 80 

Un saludo

 

 
M
Mhara
24/04/2014 10:17

Buenos días,

Muchas gracias por toda la información, la verdad es que se agradece, es un tema que me preocupada en demasía.

El problema es el siguiente, parece ser que los pisos ahora los gestiona una inmobiliaria en lugar de ProlaSa y ni te enseñan los trasteros, ni saben como son las plazas de garaje... un poco desastre la verdad.

Me gustaba el cuarto del Bloque A1 que quedaba en la esquina, creo que es el C.

El tema de la luz también me preocupaba algo porque yo he sido siempre de orientación sur pero... me imaginaba lo de la m-506 y cambié de posición. Los ruidos del portal E son severos la verdad y por eso me surgió la duda.

No sé si resultara interesante hablar directamente con ProlaSa, pero he llamado en varias ocasiones 916921125 y no me cogen el teléfono, ¿hay algún otro número o alguien que me podáis recomendar como contacto o alguna recomendación?. Porque para colmo mi marido tiene horario de comercio y sólo podría visitar los pisos al medio día o Sabados tarde y domingos completos, y los de la inmobiliaria me dicen que no pueden en ese horario, se pone todo un poco difícil sinceramente.

También he visto gente particular que los vende, pero salen mas caros.

Respecto a las plazas, he estado mirando en varios sitios y actualmente comparando... están caras, y hablo de zonas como Leganes o el Bercial de Getafe que no pasaban de 10.000€ ninguna y eran muy amplias, y los precios de los pisos eran desde 240.000 en adelante.

Gracias por la información David_Bea, me anima a seguir intentandolo si consigo que me den facilidades para que mi marido vea el piso, y ver garajes y trasteros porque si no... no voy a comprar a ciegas...

 
David_Bea
David_Bea
24/04/2014 08:24

Hola Mhara, 

Por si te sirve de ayuda, nosotros precisamente tenemos un 4º en el bloque A, dando hacia la piscina, y te puedo decir que apenas se escucha ruido de los trenes dentro de casa, o yo al menos no me entero. Si estás asomado a la terraza obviamente si, pero dentro de casa no (y te hablo teniendo las ventanas abiertas). Al estar más retirado de las vias, si que se nota que apenas llega el ruido, y además no es un trasiego constante. Los de cercanias no se aprecian y los de mercancias, alguno muy de vez en cuando, pero ya te digo que no es a un nivel ni elevado ni molesto. Ya si tienes las ventanas cerradas, no te llega absolutamente nada. 

Nuestros vecinos de al lado tenian otro piso mirando hacia la carretera, y finalmente decidieron cambiarse a otro que diese hacia dentro de la urbanizacion porque decian que el ruido de la m-506 es un ruido constante. Ahora con el cambio están encantados. 

Respecto a lo que comentabas del precio de las plazas, a los que estamos dentro de la promocion tambien nos costó lo mismo... no se lo que se pagará en Pinto habitualmente por las plazas, pero en Fuenlabrada que es donde yo vivia, no son caras teniendo las caracteristicas que tienen estas. 

El tema de la piscina, creo que todos pensamos lo mismo que tu, pero tambien es probable que no todos la disfrutemos a la vez...habrá que apañarse con lo que tenemos al menos para darnos un chapuzon!

Espero que te haya servido un poco de ayuda. 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2016)
  • 2 (2012)
  • 0 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento