Volver al foro
dbmtaz
dbmtaz
27/08/2014 14:38

DEMO COMUNIDAD PRIVADA

¿Quieres formar parte de C.P. Cristina Sur (Pinto)?

1.789 lecturas | 2 respuestas

¿AUN NO FORMAS PARTE DE C.P. CRISTINA SUR (PINTO) ?

YA PUEDES VER UNA DEMO SOBRE LAS NUEVAS COMUNIDADES PRIVADAS DE NUEVOS VECINOS Y PARTICIPAR EN ELLA COMO SI LO HICIERAS REALMENTE EN LA TUYA.

http://www.nuevosvecinos.com/privado/comunidad-demo-2

ACCEDE A LA COMUNIDAD DE PRUEBAS DESDE AQUI: http://www.nuevosvecinos.com/privado/comunidad-demo-2

ENTRA, MIRA, BUSCA Y PARTICIPA

DESPUES PODRAS SOLICITAR TU ACCESO EN C.P. CRISTINA SUR (PINTO) DESDE.

http://www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto

EL PROCESO ES MUY SENCILLO:

INSTRUCCIONES:
1.- REGISTRO NUEVO USUARIO (Crea tu usuario)
2.- VALIDA TU USUARIO (Introduce el codigo que habras recibido en tu email en el momento del registro)
3.- ACCESO A USUARIOS REGISTRADOS (Conectate con tu email, usuario y contraseña)
3.- ACREDITATE (Certifica que eres vecino)


Rellena tu Nombre Completo, PORTAL, PISO Y LETRA (EN MAYUSCULAS) y Recibiras tu Código de Acceso en el Buzón de tu Portal de la Urbanización en un plazo de 24/48 Horas.

Si tienes cualquier problema ponte en contacto conmigo Directamente via Facebook o Nuevos Vecinos desde  http://www.nuevosvecinos.com/usuario/mensajes Haciendo Click en el Botón NUEVO e introduce dbmtaz en el campo Destinatario.


Editado por dbmtaz 27/08/2014 14:46
 
dbmtaz
dbmtaz
08/09/2014 11:05

PRUEBA UNA VERSIÓN DEMO DE LAS COMUNIDADES PRIVADAS

http://www.nuevosvecinos.com/privado/comunidad-demo

Y UNETE A C.P. CRISTINA SUR PINTO

http://www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto

 

 
dbmtaz
dbmtaz
02/09/2014 15:30

Buenas Tardes,

Queria recordaros que a dia de hoy la Comunidad Privada está formada por 64 Vecinos, y queremos ser muchos más con el fin de integrarnos todos y poder mantener un contacto online. Os animo a participar en los foros de discusión, aportar sugerencias, quejas, y participar en las proximas encuestas o votaciones que se iran publicando. Tambien podeis enviarme vuestras encuestas como sugerencia y seran publicadas.

Mensajeria entre Vecinos:

Ya está disponible y más accesible para todos la Mensajeria entre Vecinos. Podeis localizarla facilmente en el cuadro de Información. En la pagina principal del grupo:

http://www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto

Administrador de Fincas:

Tambien se ha añadido debajo del cuadro de información un cuadro con la información del Administrador de Fincas y sus datos de contacto.

Listado de Vecinos:

El listado de Vecinos : http://www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto/listado-vecinos viene ordenado alfabeticamente y podreis enviar un mensaje personal a los usuarios simplemente haciendo click en el sobre que aparece debajo del nombre y los datos de su vivienda.

Modulo de Votaciones :

El modulo de votaciones quedó abierto el mes pasado y ya se publicaron dos votaciones de prueba.
Cada vivienda solo puede votar UNA SOLA VEZ, de hecho existe un control que identifica que vivienda ha votado y cual no, independientemente de los usuarios asignados a ella. (Si una pareja que estén ambos registrados y la vivienda está asignada a ambos, solo podra votar uno de los miembros, ya que se contabiliza el voto por vivienda, de tal modo que no podra haber trampa ni mas de un voto por usuario ni por vivienda)

DATOS PERFIL

Puedes añadir si lo deseas una imagen a tu perfil desde http://www.nuevosvecinos.com/usuario/completardatos#lF que será mostrada como icono en tu perfil y en el listado de vecinos.

Y Solo para Administradores (Actualmente, Presidente/Vicepresidente, y próximamente vocales.... ya se pueden realizar listado de viviendas Por Bloque, en el apartado de Administrador, Seccion viviendas, introduce el portal en el apartado Escalera: Introduce sólo: (A, A1, A2, A3, B, B1, B2, C, C1, C2, D o E) y obtendras unicamente el listado de viviendas correspondiente al portal introducido con el usuario asignado a dicha vivienda. 

Al darte de Alta ahora visualizarás un mensaje personalizado del Administrador con todas las instrucciones para completar el proceso. Entra ya en C.P. CRISTINA SUR (PINTO)

Si te surje alguna duda durante el proceso de acreditacion, cuando hayas introducido tus datos (y a falta de obtener el codigo de acceso) podras ponerte en contacto directo conmigo mediante un boton enviandome un mensaje privado. Respondere tus dudas e indicame como quieres recibir el codigo de Acceso*. (buzon, email, via facebook).

* - Los Codigos de Acceso son introducidos en tu buzón a la mayor brevedad posible. Recuerda que el codigo de acceso tiene una validez de 10 dias. Transcurrido ese plazo de tiempo, la petición pasará a reserva, desaparecerá del control de usuarios y será el personal de Nuevos Vecinos quien te envie una nueva nota con el codigo de acceso en sobre cerrado a la misma direccion del registro. Transcurridos otros 10 dias, la petición expirará por completo y deberas acreditarte de nuevo.

www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto

Un saludo y recuerda que pronto tendremos más novedades. Proximamente se abrira el modulo de Incidencias.

 

 
Editado por dbmtaz 02/09/2014 15:32  
Editado por dbmtaz 02/09/2014 18:55
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento