Volver al foro
1
1973R
28/05/2010 18:31

Hola a tod@s, Alguien sabe algo de la Asamblea que ya no será la extraordinaria sino la ordinaria de cada año no?

 

Saludos,

 

 
R
rofegar32
28/04/2010 11:43
Hola buenas estoy interesada en meterme en la segunda fase y estoy muy muy confusa...
Hablan fatal de esta gestora y hablan de malas calidades y de desperfectos y retrasos en las entregras, se habla de juicios y mas juicios (estos mensajes son del 2008 y no se si la cosa ha mejorado me podeis ayudar)
Estoy algo asustada pero la verdad es que no hay otras cooperativas u otra cosas por la zona, no se construye nada y de segunda mano lo que hay es super caro que los bancos no dan un duro para poder meterse...
Tmpoco se si te quieres echar atras te devuelven el dinero con facilidad o es imposible salirse de la promocion de esta cooperativa..
Por favor podeis ayudarme a decidirme que debo hacer y como esta la cosa ahora mismo o si la gestora ha cambiado a mejor o a peor
Muchisimas gracias
 
C
cyph
12/04/2010 21:30
Hola a todos,

he estado hace poco pidiendo información sobre la fase dos. He visto los problemas que comentáis en la fase 1. Pero aún así no me ha desanimado. De hecho si alguien está interesado en vender su plaza en la fase 1, para un piso de 2 habitaciones que contacte conmigo

cyphrel@gmail.com

Entiendo que puede ser una oportunidad para que alguno cambiéis de fase. A mí personalmente los pagos de la fase 1 y el fin de mi contrato de alquiler me hacen preferir la fase 1.

Saludos

 
B
bientot
22/03/2010 09:40
Si, nosotros tambien hemos pasado y la verdad es que el ritmo no es malo y maxime teniendo en cuenta lo que ha llovido............
La fecha de entrega cuando era
Saludos
 
M
madryn
18/03/2010 13:16
hola a todos:

Ayer nos acercamos a la parcela para ver el estado de la obra. Van a muy buen ritmo, ya están trabajando en el último nivel de parking, el siguiente sería ya planta calle.

Hay 4 gruas trabajando

Lo que aún no sabemos es qué ha pasado con la asamblea extraordinaria que se iba a convocar, no? Esperarán ya a convocar la ordinaria y punto?

Saludos,
 
N
nacho_sanchez
23/02/2010 20:02
Buenas a todos/as

Se que llego un poco tarde en todo esto, pero acabo de encontrar el foro de la cooperativa. Os comento mi situación para ver si me podéis informar de lo que estáis haciendo y de si me tengo que apuntar a algún sitio. Soy cooperativista de la fase 1 (1 dormitorio). Cuando recibí la carta de la elección de vivienda con los precios modificados (y aun estimados) mi sorpresa, como la vuestra, fue mayúscula. El caso es que después de discutir varios días con Emilio, envié un burofax expresando mi desacuerdo total con los nuevos costes estimados y esperando respuesta de ellos. Me plante el día de mi elección de vivienda y firme el nuevo contrato que nos ofrecían con un NO CONFORME. Después de esto me lleve copia de este nuevo contrato por la fuerza (no querían que me fuera con mi copia), y me amenazaron con no respetar mi elección de vivienda. Hasta ahora sigo pagando religiosamente y sinceramente me extrañaba que no hubiera más personas en mi situación. He estado pensando en la contratación de un abogado cuando por suerte he encontrado el foro. Por favor, indicarme si estáis mirando la acción judicial u otras para unirme a vosotros y hacer mas fuerza. Tengo documentos, como se ha dicho por aquí, que muestran como a septiembre de 2009 los costes estimados eran los mismos que nos ofertaron en un principio. En esta fecha se supone que ya tenían los presupuestos enviados por las constructoras, y por tanto lo mínimo era informar a los socios de las modificaciones de precios, y no esperar a dos días de firmar la elección, cuando no tienes margen de maniobra.

Siento el tocho. Muchas gracias y saludos.
 
B
bientot
16/02/2010 09:53
Ayer nos llegó una carta con la poliza nueva. ¿Os ha llegado?... ¿Pero que ocurre que la aseguradora que tenemos ha estafado a otras personas?
Entonces que hacemos firmamos esa poliza o nos abstenemos.....
por favor informad bien del tema.
Por cierto alguien se ha pasado por la obra ¿sabemos si avanza?
Gracias por la información que podais dar.
 
1
1973R
14/02/2010 21:42
Estimados Compañer@s cooperativistas,

En relación al tema de la aseguradora HCC , alguien ha llamado a la gestora a ver que pasos se pueden dar, para permanecer cubiertos?

Por otro lado, no tenian que enviarnos a la firma de la selección del piso un nuevo seguro ? o eso me pareció entender a mi?


 
F
FNCOR
13/02/2010 21:12

LA ASEGURADORA ES LA MISMA NUESTRA
ASAMBLEA YA


En la concentración, organizada por la 'Asociación de Afectados por PSG' y el Grupo Independiente de Cooperativistas (GIC), participaron también integrantes de la cooperativa que PSG gestionó en Móstoles y de Ofigevi, entidad que también tenía suscrito el seguro con HCC.

Tras una pancarta que recogía el lema 'HCC, un seguro muy inseguro', los manifestantes reclamaron tanto a la aseguradora como al ex administrador único de PSG, David Moreno, las aportaciones que realizaron unas 1.800 familias getafeñas -entre 24.000 y 30.000 euros- por viviendas en los desarrollos urbanísticos de Getafe Los Molinos y Cerro Buenavista.

"Pedimos justicia rápida", esgrimió el portavoz de la Asociación de Afectados, Oscar Murcia mientras los afectados corearon eslóganes como 'Moreno, devuelve el dinero' o 'HCC devuélvenos la pasta', al tiempo que mostraron pancartas reclamando al Ayuntamiento de Getafe y a la Comunidad de Madrid "una solución ya".

La reivindicación se enmarcó en el ciclo de protestas programadas por el GIC y la Asociación de Afectados, ambas personadas en la causa por presunta estafa que se sigue en un juzgado de Getafe contra los responsables de PSG.

Los afectados consideraron que HCC Europe debe realizar la devolución de las cantidades aportadas ya que, mientras PSG gestionó las cooperativas, autorizó gastos que nada tenían que ver con el objeto del contrato, es decir, la compra de suelo o la construcción de las viviendas.

"Una persona sola -aseguraron los convocantes durante la lectura del comunicado al final del acto- no podría haber ocasionado este tremendo agujero económico si no hubiera actuado bajo el amparo y cobertura de una compañía de seguros".

Mientras, entre los asistentes, cundió el desánimo. "Nos han engañado como a bobos", se lamentaba esta mañana un afectado de las primeras filas de la concentración.

Entretanto, el portavoz del GIC, Jorge Uceda, dibujó el panorama "desolador" de los socios de ambas cooperativas: "Hay gente que aportó hasta 15 millones de las antiguas pesetas para comprar pisos a sus tres hijos, hay familias con niños viviendo de alquiler y hay gente que aún está pagando al banco el crédito que pidieron para la entrada", explicó.

REUNION CON ESPERANZA AGUIRRE

En el marco de estas reivindicaciones, los afectados anunciaron hoy que se concentrarán el próximo día 6 de marzo en la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno regional, para seguir reclamando apoyos.

De hecho, Murcia confirmó que solicitaron una reunión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para trasladarle el problema e intentar llegar a una solución, ya que el Ejecutivo regional participaba en el consorcio urbanístico que expropió los terrenos donde las dos cooperativas compraron suelo para sus pisos.

En este sentido, los manifestantes lamentaron hoy la falta de apoyo del Consistorio getafense y del Ejecutivo autonómico. "Las Administraciones -apuntó Uceda al respecto- se desentienden y no quieren saber nada".

Los promotores de la concentraron concluyeron la movilización con la lectura de un comunicado en el que recordaron a HCC que no se van "a rendir" y que "tiene que haber un responsable".

También criticaron el posicionamiento de los políticos ante su contencioso, cuya "intervención" -según resaltaron- "permitió que este problema engordara hasta cantidades astronómicas que la calculadora no contempla".

En este sentido, la concentración finalizó con una petición: "Políticos de Getafe y de la Comunidad de Madrid, queremos nuestro dinero y queremos que ustedes hagan lo máximo por ayudarnos".
Subir Subir
separa

 
S
smeling
11/02/2010 21:43
Hoy llamé a la cooperativa, para preguntar por la fecha de la asamblea. Parece ser que la han retrasado hasta mediados de marzo. Comentaron que avisarían con 15 días.

Saludos a todos
 
M
mfn
05/02/2010 20:19
Una opinion:

Es cierto que nos dijeron precios orientativos mas bajos.
Es cierto que los precios de las viviendas se estan ajustando, aunque mas la de 2ª mano.

Si mirais en este link:
http://www.idealista.com/pagina/promocion-obra-nueva-precios;jsessionid=DAAC217EA92452B424EA52847721D66E.acaps2?codigopromocion=000040680

se puede ver un atico de dos dormitorios del mismo estilo del que yo he elegido en nuestra promocion,  y es alrededor de 100.000 € mas.

Para el que no lo sepa, La fama de sanchinarro 2 es la obra que esta al otro lado de la calle de Res. Villamagna I.

Para finalizar, NO tengo nada que ver con la gestora o como se llame, SOLO he invertido un dinero en una casa de altas calidades (aparentemente), con muchos espacios comunes (aparentemente) y en un barrio muy caro (esto no es aparentemente).

Y de momento estan haciendo la obra y van con buen ritmo.

Pedonadme algunos, pero soy otimista por naturaleza,

Un saludo.
 
S
smeling
05/02/2010 15:51

¿Que no ha  sido para tanto?

Como es posible que FUNCOVI, diga: que la subida no es para tanto. ¿Se están riendo de nosotros?

Tras la subida, pregunté asustada, en su caseta, la opinión de otros cooperativistas, y su contestación fue que el piso estaba fenomenal, y que la subida no había causado protestas. Es más, me recalcaron, que los cooperativistas comprendían la subida de los precios.

Pufffffff, por suerte pronto encontré esta página. Leer los comentarios de otros cooperativistas me tranquilizó. . No estaba sola y otros pensaban como yo.

Así que, aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que nos apoyan, animan y luchan por nuestros derechos, a través de esta página.


 

 
A
Alexx78
04/02/2010 13:40
Disculpa aceptada. Pues habíamos dado la orden al banco de hacer el ingreso el lunes, pero en el último momento y tras leer muchos de los mensajes, lo paralizamos al ver los problemas manifestados en el foro. A día de hoy no sabemos qué hacer, pues el resto de parámetros que hemos evaluado (calidad de la construcción, zona, coste estimado, etc.) son a priori favorables, y agradecemos cualquier opinión o sugerencia que se haga, a fin de tener más garantías en la decisión final. En cualquier caso, entiendo vuestro profundo malestar pues es inaceptable que se eleve el precio final de forma tan brusca (según la conversación que mantuve con FUNCOVI hace dos días, no ha sido para tanto, y que en la 2ª fase no se podría esperar un aumento en el peor de los casos mayor de un 2 ó 3 % respecto al coste estimado, pero no lo aseguran legalmente porque es así como funcionan las cooperativas).
 
A
AMPHORA
04/02/2010 12:52

Alexx; Disculpa si te  he ofendido pero la inmensa mayoria de los cooperastivistas  estamos tensos por el incompensible aumento de precios de los pisos en la Fase I y en esta  situación y hasta que no se aclare las cosas, es dificil dar consejos...
Personalmente me has presentado otra duda que si quieres me la contestas. Escribes textualmente en el Foro  de la Segunda Fase:Publicado el lunes, 01 de febrero de 2010 15:46
Hola a todos. Mi mujer y yo hemos dado la entrada hoy, porque después de todos los comentarios leidos, las impresiones que nos ha dado la promoción, queremos asumir el "riesgo".
El dia uno de Febrero decias que habias dado la entrada. Al final, ¿la distes o no?
Es para saber si somos uno mas para afrontar los problemas que tenemos.
 

 
A
Alexx78
04/02/2010 11:21
amphora dijo:

Alexx78; Muy cerca de nuestro solar, a unos doscientos o trescientos metros, hay otro  vallado y sin actividad con un cartel muy grande que dice:ATICOS CON CUATRO Y CINCO DORMITORIOS.PISCINA INTERIORY EXTERIOR...Hay unas direcciones a las que te puedes dirigir y preguntar. A lo mejor te interesan mas esas viviendas.
Me parece poco serio que te dirigas a nosotros en busca de seguridad cuando nosotros bastante tenemos con nuestros problemas. Hemos asumido riesgos y han aparecido negras nubes en nuestra Cooperativa ..y ya veremos lo que pasa.
Personalmente me parece rastrero que se aproveche este Foro del Residencial Villagmana  para hacer publicidad de otras posibles Cooperativas - que no las hay -
que puedan hacer competencia en la captación de socios a nuestros compañeros de la Fase II. Te pido un respeto,
Insisto en que es una opinion muy personalm aunque siempre mis intervenciones en este Foro han sido respaldadas por otros foreros.
BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS YA NOSOTROS PARA QUE NOS PIDAS QUE TE SOLUCIONEMOS LOS TUYOS.
DE UNA COSA PUEDES ESTAR CIERTA; QUE NOSOTROS VAMOS  A LUCHAR CON TODAS NUESTRA FUERZAS PARA INTENTAR BUSCAR SOLUCIONES  A LAS DIFICULTADES.



En primer lugar lamento que tengáis problemas con la cooperativa que por cierto no tengo por qué saberlos, pero no sé que te lleva a pensar para que emplees los términos de "falta de seriedad", "rastrero" ó "falta de respeto" simplemente por querer conocer a través de este foro cuál es vuestra impresión o pedir consejo, antes de tomar una decisión tan importante como es la compra de una vivienda y evitar en la medida de lo posible que pueda tener problemas. Gracias por la información de los áticos de 20 dormitorios con 7 piscinas, pero busco algo más sencillo.





 
A
AMPHORA
04/02/2010 06:55
Alexx78; Muy cerca de nuestro solar, a unos doscientos o trescientos metros, hay otro  vallado y sin actividad con un cartel muy grande que dice:ATICOS CON CUATRO Y CINCO DORMITORIOS.PISCINA INTERIORY EXTERIOR...Hay unas direcciones a las que te puedes dirigir y preguntar. A lo mejor te interesan mas esas viviendas.
Me parece poco serio que te dirigas a nosotros en busca de seguridad cuando nosotros bastante tenemos con nuestros problemas. Hemos asumido riesgos y han aparecido negras nubes en nuestra Cooperativa ..y ya veremos lo que pasa.
Personalmente me parece rastrero que se aproveche este Foro del Residencial Villagmana  para hacer publicidad de otras posibles Cooperativas - que no las hay -
que puedan hacer competencia en la captación de socios a nuestros compañeros de la Fase II. Te pido un respeto,
Insisto en que es una opinion muy personalm aunque siempre mis intervenciones en este Foro han sido respaldadas por otros foreros.
BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS YA NOSOTROS PARA QUE NOS PIDAS QUE TE SOLUCIONEMOS LOS TUYOS.
DE UNA COSA PUEDES ESTAR CIERTA; QUE NOSOTROS VAMOS  A LUCHAR CON TODAS NUESTRA FUERZAS PARA INTENTAR BUSCAR SOLUCIONES  A LAS DIFICULTADES.
 
A
Alexx78
03/02/2010 23:08
¿podrías indicarme qué promociones hay en la zona a precios más asequibles? Por que en cualquiera de las webs de pisos (como idealista, fotocasa, etc.) no aparecen precios competitivos (4.000 €/m2 para arriba, frente a unos 3.600-3.700 €/m2 que en teoría está esta promoción). Gracias (alex7812@hotmail.com)
 
M
manoline
03/02/2010 18:19

Buenas tardes Alexx78, veo que ayer decidiste no entrar en la Cooperativa, pero hoy también dices lo mismo, esto es una cuestión de confianza y como te dije ayer  pide informes donde puedas ver la solvencia del proyecto. Te digo lo mismo que te escribí ayer, en la zona hay promotoras de obra nueva a precios más asequibles y con una mejor financiación. Dices, ¡" Leyendo vuestros comentarios me conduce a no tener ninguna confianza en ellos y que todavía estamos a tiempo de evitar dar un mal paso (¡y qué paso¡)."!  Si para ti el foro es como el Registro Mercantil,Registro de Cooperativas, Bancos, etc.,  no lo dudes, no entres en la Cooperativa, te podrías arrepentir toda la vida. Saludos

 
A
Alexx78
03/02/2010 16:50
Hola a tod@s. Hoy teníamos prácticamente decidido pagar la entrada para entrar a la 2ª fase, pero a raiz de leer los comentarios que aparecen en este foro hemos parado todo. Este sábado visitamos la oficina de obra y pregunté, entre otras cosas, acerca del coste estimado y si éste podría diferir mucho posteriormente; la respuesta fue que si bien en la 1ª fase había habido variaciones mayores, la experiencia y tener los costes más ajustados, le permitían poder asegurar que si se produjese algún incremento al alza no sería significativo. Leyendo vuestros comentarios me conduce a no tener ninguna confianza en ellos y que todavía estamos a tiempo de evitar dar un mal paso (¡y qué paso¡).

Agradecería saber vuestras opiniones acerca de este tema y recomendaciones según vuestras experiencias, que pueda tener en cuenta para bien seguir adelante o descartar unirme a la segunda fase de la promoción.

Un saludo y gracias.
 
B
bientot
03/02/2010 10:33
La Asamblea de febrero para que es....., lo siento pero no recuerdo de que iba esta reunión porque para e follon de los precios (la subida) que estabamos tan disgustados no es ¿no?.
Si podeis aclaradme esto, ah y tambien cuando se cumplirian los 22 meses que nos dieron de plazo pra terminar la obra.
Gracias-
Saludos.
 
M
madryn
27/01/2010 10:14
hola a todos!

Este fin de semana queremos ir a ver el estado de las obras, ya pasamos hace unas semanas e iba a buen ritmo.

airunesguay, te concretaron si ya tenían fecha para la asamblea?

saludos,
 
airunesguay
airunesguay
26/01/2010 11:10
Hola!
Nosotros llamamos la semana pasada, y nos dijeron que en febrero nos convocaban para la asamblea extraordinaria.
Como ha dicho ddiez, nuestro agujero ya tiene hormigón en las paredes, y están levantando las vigas. A ver si llega pronto el buen tiempo, y vemos como sube!

Un saludo
 
D
ddiez
21/01/2010 11:42
Buenas,

Pasé el sabado por allí y parece que va todo bien, ya estan poniendo el hormigón de abajo del todo y se ven algunas columnas. Eso si, barro hay para parar un tren, pero parece que todo va avanzando.

Un saludo
 
B
bientot
21/01/2010 10:19
Buenos días ,¿Alguien ha pasado recientemente por la obra?...., ¿sabemos si progresa adecuadamente?. Yo no he ido desde antes de Navidad. Si alguien ha pasado por alli y tiene noticias que diga algo por fa....
Saludos
 
M
mahones
31/12/2009 12:39
FELIZ AÑOOOOO 2010!!!!!
Cuando pase este año ya estaremos más cerca....pero a disfrutarlo al máximo!!!
Un saludooooooo!!!!
 
S
smeling
23/12/2009 14:50

Hola, te cuento mi experiencia personal. Soy socia de la primera cooperativa. El precio ha subido muchísimo. Te cuentan la historia de los bancos y la constructura, pero estoy un poco flipada. Ha subido bastante más de lo que se dice por aquí. De un 5 ó 10% nada de nada

 
M
mahones
23/12/2009 14:14
Sí, la letra extraordinaria ya la han pasado...el día 15....¡este mes nos hemos quedado pelaos! Un saludo
Editado por mahones 23/12/2009 14:15
 
M
madryn
23/12/2009 12:39
Hola:

Sobre la Asamblea no tenemos noticias, aunque se comentó por parte de la cooperativa que se convocaría en febrero.

por otro lado, a alguien le han cargado la letra extraordinaria? A nosotros aún no, y tendrían que haberlo hecho el 15 de diciembre

Saludos
 
Y
yiri
22/12/2009 12:48
 Hola a todos ...

Al final que ha pasado, o se sabe algo de la Asamblea General Extraordinaria de Socios


 
M
madryn
22/12/2009 11:42
gracias por la información, mfn

parece que va a buen ritmo la obra!
 
M
mfn
17/12/2009 16:59
Señores, tenemos grua, la han montado hoy.

Saludos
 
L
lsali
13/12/2009 22:26

Llevo tiempo siguiendo las incidencias en el foro y agradezco mucho a todos aquellos que nos habéis ido informando de las novedades. 
Estoy metida en un piso de 65m de la segunda fase y tengo muy buen número de orden. Podría estar interesada en adquirir los derechos de algún piso de 2 dormitorios grande, preferiblemente de la primera fase, o incluso de la segunda si tuviera buen número para elegir. Llegado el caso, podría intercambiarlo  o simplemente adquirir los derechos y poner en venta los míos. Si alguien estuviera interesado en ceder su piso de dos dormitorios y/o adquirir el mio, por favor, hacerlo saber en el foro o a través de función social. Ya les puse sobreaviso del tema por si alguien mostraba interés. Muchas gracias y ¡ánimo! que parece que la obra va mejor después de tanto tiempo de incertidumbre. 

 
V
virgilio49
12/12/2009 17:02
Como quedé anteriormente os informo de la marcha de la obra.
Ya han realizado casi toda la excavación y han empezado con la cimentación de los edificios.
Al aprecer ha salido mucha agua en el terreno y esto les está ocasionando un trabajo extra pues es un poco mas dificultoso los trabajos.
Me han dicho que en breve ya van a colocar una grúa.
 
U
Ulises_6
08/12/2009 13:18
Según datos de ts-Tasacion a mi me sale para Junio 2009 en Hortaleza (general)  aprox. 305.000€ para un piso de 80 m2. lo cual veo poco realista como precio de mercado libre  para esta zona aunque entiendo que son precios medios/zona.

Editado por Ulises_6 08/12/2009 18:54
 
F
FNCOR
08/12/2009 11:22
PRECIOS DE LA VIVIENDA DE NUEVA CONSTRUCCION POR LA SOCIEDAD DE TASACION .


http://web.st-tasacion.es/html/menu6_2.php


 
J
jomaga13
07/12/2009 17:30
Creo que empezamos a olvidar que:
FUNCOVI tenia  y no se si tendra la dirección en quintana 14, los cooperativistas de san chinarro tuvieron problemas y se diecen cosas muy gordas sobre Funcovi.
De villapaz la empresa propietaria del terreno era participada por Función social .
Función social  lleva mas de un año sin operar hasta llegar con esta promoción.
Todo terrenos, construcción ha bajado de precio en esta epoca.
El Consejo rector sigue siendo el mismo que operaba desde antes de comenzar la promoción.
La participación de los cooperativistas reales es practicamente nula.

ABRAN SUS OJOS

No sera  bastante mas  sencillo, tan simple como   utilizar  una cooperativa para interes  propio ? Nada esta en manos de los cooperativistas, se ha engañado con los precios de captación, etc.
La unica forma es la destitución del Consejo Rector que no mira por los intereses nuestros y  formar el consejo de  la cooperativa por personas que pertenezcan  a ella de una manera real. Ademas de pedir responsabilidades lo demas solo sera un reguero de personas que se iran saliendo mientras siguen actuando los repesentantes de esta falsa. 
Olvidemos si dragados o la otra, si esto o lo otro . Da igual mientras estemos en manos de quien no repesenta nuestros intereses. 
 
 
U
Ulises_6
06/12/2009 12:30
davidmmmm dijo:

Hola a todos!

1.- Soy arquitecto y trabajo en el mundo de la construcción en una empresa de Project Management. ............
..................................................................................................................................................Buena semana a todos!!!




Por favor, dada tu experiencia ¿nos podías decir un standard de coste por m2 construido (sólo movimiento de tierras + construir) a cuanto asciende? tengo entendido que no mas de 720 / 730 €.

Por otra parte, creo también que el "Margen final" permitido para retribuir a los gestores y directivas de la Cooperativa asciende a un 15% del total de la obra.

Asimismo, es interesante, por la entidad del coste, saber el tipo de interés aplicado por la Caja de Cataluña para el proyecto. Me figuro que ha sido bastante alto por prima de riesgo, etc.

Si sabemos estos datos podemos contrastar el resto de costes por diferencias (terrenos, arquitectos, impuestos, etc) hasta llegar a un "escandallo del coste medio total por m2 construido" de cada vivienda aunque sea de forma aproximada utilizando un método del coste en ABC. Insisto, sólo para contrastar con los estados financieros que presenten en las Juntas.

Entiendo que estas preguntas serían las adecuadas para hacerlas a los gestores e interventores de la Coop. . Me figuro que estarán encantados de poder ofrecer una aclaración suficiente que justifique los precios finales. Otra cosa sería pedir las responsabilidades de las deviaciones presupuestarias, si las hubiere,  derivadas del análisis con datos reales expost.

Yo soy "hermano lego" en esto, es decir, no tengo ni idea pero se me ha ocurrido este método para preguntas sobre contrastes de costes y precios del Proyecto.

Saludos cordiles
 
T
Teran
01/12/2009 14:04
Bueno, que sepais que los cambios que se avecinan el tipo impositivo (del 7% al 8% y los sucesivos) ademas de repercutir en el precio final, también repercutira en el de las aportaciones que estamos haciendo, es decir, al final de las aportaciones habra que abonar la diferencia que supone dicho incremento, toma ya!
 
M
manugale
30/11/2009 22:07

Si crees que necesitas saber muchas preguntas que nos hacemos todos y estas en contra de la subida de precios totalmente arbitraria . Apuntante envia la carta o entregala solicitando una Asamblea. 
 http://www.nuevosvecinos.com/crvillamagna/2760859_recuento_de_socios.html
 
S
selene27
30/11/2009 16:09
HOLA A TODOS!!! MUCHAS GRACIAS A DAVIDMMM POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS EN EL TEMA CON NOSOTROS Y POR PRESTARTE PARA AYUDARNOS POR MI PARTE CREO QUE LO MEJOR ES QUE NOS REPRESENTE ALGUIEN QUE REALMENTE SEPA DEL TEMA PARA PODER REBATIR LO QUE DIGAN LOS DE LA COOPERATIVA.

YO ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE TODOS LOS ATICOS ESTEN COGIDOS LA VERDAD YA QUE EN MI SITUACION ACTUAL NO PODRIA PERMITIRMELO, ES EXTRAÑO QUE CON LOS PRECIOS QUE NOS HAN DADO LA DEMANDA HAYA SIDO TAN GRANDE.

OS PEDIRIA A LOS DE  2 DORMITORIOS QUE ME DIJERAIS SI NO OS IMPORTA QUE TIPO DE PISOS ESTAIS COGIENDO (C, C1, C2...) O LO QUE VA QUEDANDO... ES QUE ME QUEDAN TODAVIA 9 DÍAS Y ES UN SIN VIVIR ESTO DE ESTAR PENSANDO  LO QUE VA QUEDANDO LIBRE.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

SALUDOS.
 

Fin del hilo
667  mensajes<123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento