Volver al foro
A
AMPHORA
15/11/2009 08:24

RECUENTO DE SOCIOS

¿Cómo convocar una Asamblea General Extraordinaria de Socios?

9.677 lecturas | 54 respuestas

Voy a concretar las intervenciones de este foro, admitiendo algún posible fallo
- Hay que celebrar una Asamblea General Extraordinaria de Socios.
- Según los Estatutos, hace falta cuarenta socios para convocarla, si no lo hace el Consejo Rector.
- Desconocemos si alcanza esa cifra de cuarenta el número de socios de la primera fase que intervienen o leen este foro. No sirve el número de foreros registrados pues no es nada fiable por razones informáticas y porque se puede entrar en el mismo estando registrados en otros foros.

- Para conocer el número de socios que apoyan la Asamblea General Extraordinaria. Propongo:
- Abrir, como lo he hecho, un nuevo tema llamado RECUENTO DE SOCIOS.
- En ese tema deben dejar constancia los socios de la primera fase diciendo si apoyan o no la Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria

- El Orden del Día de la Asamblea que puede ser:
A) Informe de la Gestora para explicar el aumento de los precios de los pisos.
B) Votación para acordar si se considera justificada o abusiva la subida.
C) Ratificación o cambio total de los miembros del Consejo Rector, del Interventor, etc. En este último caso, nombramiento de nuevos miembros
D) Cualquier otro punto que os ocurra que por su importancia no deba ir incluido en el último punto de
E) Ruegos y Preguntas.

Si no tienes inconveniente, pon aqui  una dirección de correo electrónico para contactos.
Si los tienes, se dirá una dirección de correo electrónico donde pueden comunicar tu correo sin que aparezca en público y nadie se entere

Además de esta intervención de todos los socios en el Foro, sugiero
- Que cuando vayas a FUNCOVI a hacer la elección del piso, comentemos con los compañeros que nos encontremos, la existencia de este foro, les animemos para que intervengan en él, que se sumen a la convocatoria de una Asamblea General.
- Que dirijas carta con copia a la Cooperativa pidiendo:
- A) La Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria
- B) Que te permitan ver el Libro Registro de los Socios – a lo que tienes derecho según los Estatutos - y que te faciliten las direcciones – a poder ser del correo electrónico- de los demás socios de la Cooperativa para ponerte en contacto con ellos a efectos de que se sumen a la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria.
- En la Cooperativa te tienen que devolver la copia de la carta en la que hagan constar fehacientemente que la han recibido.

Una vez que hayas entregado la carta en la calle Quintana, deberás comunicarlo en el nuevo Tema CARTAS ENTREGADAS A FUNCOVI que se abrirá en este Foro. Es la forma de llevar el control de las cartas entregadas.

Esto por ahora, a ver si funciona
 
T
Teran
24/03/2010 12:33
La verdad es que no es el mejor foro para este tema Maario, pero bueno, en mi opinión, como socio de la cooperativa y futuro propietario de una vivienda en la 1ª Fase, a pesar de todos los problemas que hemos tenido con la Cooperativa y salvando futuros problemas que puedan surgir y me puedan hacer cambiar de opinión, este es un buen proyecto, creo que es una buena inversión y que sigue estando por debajo del precio de mercado en esta zona y con las caracteristicas de esta promoción.-

Espero haberte ayudado a tomar tu decisión.-

Un saludo.-
 
M
Maario
23/03/2010 21:30
Hola a tod@s,

No sé si es el mejor foro para preguntaros, pero estaba interesado en la fase 2 de la promocion residencial villamagna en sanchinarro.
He visto opiniones de todo tipo, y algunas no demasiado buenas. Las condiciones son en este momento muy parecedias a las vuestras, aunque probablemente los precios sean un poco más bajos.
Lo que me gustaria es que me ayudarais un poco a tomar una decisión para hacer una visita e interesarme en esta promoción, y que me conteis un poco en lineas generales vuestra experiencia y si me recomendariais un proyecto como el vuestro.

Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo
 
F
FNCOR
13/02/2010 21:07
LA NOTICIA DE TELEMADRID


En la concentración, organizada por la 'Asociación de Afectados por PSG' y el Grupo Independiente de Cooperativistas (GIC), participaron también integrantes de la cooperativa que PSG gestionó en Móstoles y de Ofigevi, entidad que también tenía suscrito el seguro con HCC.

Tras una pancarta que recogía el lema 'HCC, un seguro muy inseguro', los manifestantes reclamaron tanto a la aseguradora como al ex administrador único de PSG, David Moreno, las aportaciones que realizaron unas 1.800 familias getafeñas -entre 24.000 y 30.000 euros- por viviendas en los desarrollos urbanísticos de Getafe Los Molinos y Cerro Buenavista.

"Pedimos justicia rápida", esgrimió el portavoz de la Asociación de Afectados, Oscar Murcia mientras los afectados corearon eslóganes como 'Moreno, devuelve el dinero' o 'HCC devuélvenos la pasta', al tiempo que mostraron pancartas reclamando al Ayuntamiento de Getafe y a la Comunidad de Madrid "una solución ya".

La reivindicación se enmarcó en el ciclo de protestas programadas por el GIC y la Asociación de Afectados, ambas personadas en la causa por presunta estafa que se sigue en un juzgado de Getafe contra los responsables de PSG.

Los afectados consideraron que HCC Europe debe realizar la devolución de las cantidades aportadas ya que, mientras PSG gestionó las cooperativas, autorizó gastos que nada tenían que ver con el objeto del contrato, es decir, la compra de suelo o la construcción de las viviendas.

"Una persona sola -aseguraron los convocantes durante la lectura del comunicado al final del acto- no podría haber ocasionado este tremendo agujero económico si no hubiera actuado bajo el amparo y cobertura de una compañía de seguros".

Mientras, entre los asistentes, cundió el desánimo. "Nos han engañado como a bobos", se lamentaba esta mañana un afectado de las primeras filas de la concentración.

Entretanto, el portavoz del GIC, Jorge Uceda, dibujó el panorama "desolador" de los socios de ambas cooperativas: "Hay gente que aportó hasta 15 millones de las antiguas pesetas para comprar pisos a sus tres hijos, hay familias con niños viviendo de alquiler y hay gente que aún está pagando al banco el crédito que pidieron para la entrada", explicó.

REUNION CON ESPERANZA AGUIRRE

En el marco de estas reivindicaciones, los afectados anunciaron hoy que se concentrarán el próximo día 6 de marzo en la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno regional, para seguir reclamando apoyos.

De hecho, Murcia confirmó que solicitaron una reunión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para trasladarle el problema e intentar llegar a una solución, ya que el Ejecutivo regional participaba en el consorcio urbanístico que expropió los terrenos donde las dos cooperativas compraron suelo para sus pisos.

En este sentido, los manifestantes lamentaron hoy la falta de apoyo del Consistorio getafense y del Ejecutivo autonómico. "Las Administraciones -apuntó Uceda al respecto- se desentienden y no quieren saber nada".

Los promotores de la concentraron concluyeron la movilización con la lectura de un comunicado en el que recordaron a HCC que no se van "a rendir" y que "tiene que haber un responsable".

También criticaron el posicionamiento de los políticos ante su contencioso, cuya "intervención" -según resaltaron- "permitió que este problema engordara hasta cantidades astronómicas que la calculadora no contempla".

En este sentido, la concentración finalizó con una petición: "Políticos de Getafe y de la Comunidad de Madrid, queremos nuestro dinero y queremos que ustedes hagan lo máximo por ayudarnos".
Subir Subir
separa

 
F
FNCOR
13/02/2010 20:58
No dijeron que nos convocaria a una asamblea.

Debemos exigirla ya.

TeleMadrid a emitido noticias sobre los afectados por Ofigevi.
HCC Europe es la aseguradora, y no devuelve el dinero a los afectado.

Hay que ver la poliza  o contratar con otra Aseguradora.

ESTO YA NO ES BROMA.

MOVILICEMONOS. Y GARANTICEMOS NUESTRO DINERO.

ASAMBLEA YA

VER REPORTAJE EN TELEMADRID
 
U
Ulises_6
09/02/2010 15:14
No he dicho nada...modifico
Editado por Ulises_6 11/02/2010 19:04
 
C
carretas
07/02/2010 20:08
Hola compañeros:
Os escribo aqui porque me parece que somos los que estamos mas interesados en que las cosas no se tuerzan. He leido en la prensa que los cooperaqtivistas de  la gestora de cooperativa de viviendas Propietarios de Suelo de Getafe (PSG), se consideran timados por la empresa "Oficina de Gestion de Viviendas (Ofigevi)" a la que exigen -parece q con poco éxito- la devolucion de su dinero.  Dichos cooperativistas dicen que la aseguradora HCC Europe no les quiere devolver el dinero.
Hace algunos años se promulgó una Ley por la que era obligatorio que las compañias aseguraran las cantidades entregadas por los particulares para la construccion de su casa.
Yo pienso que, tal y como consta en la certificacion del seguro que tenemos, tambien, con HCC Europe, si pasara algo tendriamos cruda la recuperacion del dinero entregado. Por ello creo que, si os parece, debieramos hablar con Función Social para mejorar los términos en que estça hacho el seguro.
Saludos
 
I
irmag
20/01/2010 12:51
Hola, a todos. Soy nueva en el foro. Actualizo la lista.

1.jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17. Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com
22. t209: teresaortuzar@hotmail.com
23. jcsf: jcsantos@aguilera.es
24. abjadd@live.com
25.j.chico@terra.es
26.maria_fiby@hotmail.com
27.casraysa@hotmail.com
28.apedroal@cajamadrid.es
29-manuel@gmail.com
30- mpinilla2@hotmail.com
31- irmagutierrez1970@yahoo.es

Un saludo.

 
S
smeling
02/01/2010 23:14
Hola a todos. El lunes 28 de diciembre entregué la carta en la C/Quintana. Un saludo y Feliz Año

1.jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17. Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com
22. t209: teresaortuzar@hotmail.com
23. jcsf: jcsantos@aguilera.es
24. abjadd@live.com
25.j.chico@terra.es
26.maria_fiby@hotmail.com
27.casraysa@hotmail.com
28.apedroal@cajamadrid.es
29-manuel@gmail.com
30- mpinilla2@hotmail.com
 
1
1965
09/12/2009 09:51

Aqui tienes el borrador cuando la entreges tienes que apuntarte en la la raiz del foro " cartas entregadas"

SOCIEDAD COOPERATIVA FUNCIÓN SOCIAL
C/ Quintana 14, Bajo Izq.
28008 Madrid

Madrid, 23 de Noviembre de 2009

Estimados Sres.:

Con fecha 12 de noviembre hemos recibido por correo certificado la siguiente documentación:

- Planos tipo de la vivienda de 3 dormitorios de la Fase I de la promoción Conjunto Residencial Villamagna, que se construirá en la parcela TR20B en Sanchinarro (con modificaciones respecto a la recibida inicialmente y escala incorrecta).
- Costes aproximados (revisados) de las viviendas de esta tipología según altura.
- Citación para el próximo lunes 23 de noviembre para la elección de vivienda y firma del contrato de adjudicación de la misma.

Una vez revisada la documentación y dadas las sustanciales variaciones que han sufrido las condiciones económicas del proyecto, exigimos que el Consejo Rector de la Cooperativa convoque una Asamblea General Extraordinaria con carácter urgente con el siguiente orden del día:

a) Informe de la Gestora para explicar los siguientes puntos:
• Cómo se ha realizado el proceso de elección y adjudicación de la constructora.
• Condiciones del contrato de ejecución de obra firmado con la empresa Dragados S.A. (plazos, precios, garantías, indemnizaciones, así como cualquier otro punto de interés recogido en el mismo).
• Aumento desproporcionado e injustificado de los precios de las viviendas.
b) Votación para ratificación o cambio de los miembros del Consejo Rector, Interventor, etc. En este último caso, nombramiento de nuevos miembros.
c) Ruegos y preguntas.


Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
 

 
S
smeling
08/12/2009 17:39
Hola, acabo de encontrar este foro. Soy socia de la primera fase. Y estoy totalmente indignada con la subida de precios. Por favor me gustaría que alguien me enviara un borrador de la carta que tenemos que entregar.

No vivo en Madrid, y por teléfono no me aclaran nada. Solicito por favor, que de celebrar la asamblea, se hiciera el fin de semana. Me gustaría acudir.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo.

Mi correo electrónico es: mpinilla2@hotmail.com  (para el recuento de socios).

Si alguien puede facilitarme información se lo agradecería. Un saludo
 
C
carretas
01/12/2009 16:30
Hola 1965 ¿te has incluido en la parte del foro llamada cartas entregadas -o enviadas- a la cooperativa. Por favor si no lo has hecho inclúyete y actualizas la lista
Saludos
 
1
1965
01/12/2009 11:01
Ayer entregue la carta en Qintana soy el nº 25 de la lista de socios

saludos
 
M
manugale
30/11/2009 22:02
Actulizo lista:

1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17. Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com
22. t209: teresaortuzar@hotmail.com
23. jcsf: jcsantos@aguilera.es
24. abjadd@live.com
25.j.chico@terra.es
26.maria_fiby@hotmail.com
27.casraysa@hotmail.com
28.apedroal@cajamadrid.es
29-manuel@gmail.com







El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

 
M
manugale
30/11/2009 22:00
1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17.Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21.manuel : manugale@hotmail.com

un saludo a todos.
 
C
carretas
30/11/2009 10:47
¿habeis mandadno algún e-mail a los que estamos aqui? me parecia haberlo entendido asi en el foro, yo no he recibico nada.
Saludos
 
M
madryn
22/11/2009 16:30
Ya somos 28 cooperativistas en la lista; sin embargo son pocas las cartas que se están entregando o anticipando por fax o correo electrónico.

Es importante que lo hagamos todos para conseguir la convocatoria de asamblea lo antes posible.

Un saludo,
Editado por madryn 22/11/2009 16:30
 
E
ELFLYPY
21/11/2009 20:32
Actulizo lista:

1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17. Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com
22. t209: teresaortuzar@hotmail.com
23. jcsf: jcsantos@aguilera.es
24. abjadd@live.com
25.j.chico@terra.es
26.maria_fiby@hotmail.com
27.casraysa@hotmail.com
28.apedroal@cajamadrid.es

 
H
hilarion
21/11/2009 19:35
Interesado en la Asamblea Extraordinaria.

mi email  apedroal@cajamadrid.es
 
H
hilarion
21/11/2009 19:32
Estoy interesado en la Asamblea G. Extraordinaria. Es una verguenza la subida de precios. Esto no es una Cooperativa, sino una engañosa comercializadora de pisos.
 
F
FNCOR
21/11/2009 10:47
Actualizo la lista.

1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17. Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com
22. t209: teresaortuzar@hotmail.com
23. jcsf: jcsantos@aguilera.es
24. abjadd@live.com
25.j.chico@terra.es
26.maria_fiby@hotmail.com
27.casraysa@hotmail.com
 
E
ELFLYPY
20/11/2009 20:05
Actualizo la lista.

1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17. Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com
22. t209: teresaortuzar@hotmail.com
23. jcsf: jcsantos@aguilera.es
24. abjadd@live.com
25.j.chico@terra.es
26.maria_fiby@hotmail.com
 
1
1965
20/11/2009 14:37

Buenos dias,

Os adjunto la lista de correos actualizada con mi email la carta la llevare la proxima semana o el dia de la eleccion

1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17. Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com
22. t209: teresaortuzar@hotmail.com
23. jcsf: jcsantos@aguilera.es
24. abjadd@live.com
25.j.chico@terra.es


 

 
A
abjadd
18/11/2009 11:45
Actualizo la lista. Muchas gracias Amphora por tu ayuda. a nosotros nos es imposible llevar la carta esta semana, la llevaremos el dia de la eleccion del piso, tenemos que ir el 24.

1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17. Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com
22. t209: teresaortuzar@hotmail.com
23. jcsf: jcsantos@aguilera.es
24. abjadd@live.com
 
M
maares
17/11/2009 15:42
Actualizo la lista con jcsf

1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17. Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com
22. t209: teresaortuzar@hotmail.com
23. jcsf: jcsantos@aguilera.es

Un saludo
 
M
madryn
17/11/2009 09:22
hola a todos:

Olvidé comentaros que incluimos un punto adicional en nuestra carta solicitando información acerca de las condiciones del préstamo firmado con Caixa Catalunya, del que también es importante que nos den más información.

Saludos,
 
T
t209
16/11/2009 22:46

Hola a todos,
Pertenezco a la fase I y apoyo todo lo expuesto, enviaré la carta mañana auque hoy lo he adelantado por fax.
actualizo la lista de correos y tambien me uno a ella.

1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17.Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com
22.t209: teresaortuzar@hotmail.com

Un saludo
 

 
L
ludo32
16/11/2009 20:14
Hola a todos, mañana llevaré esta carta a la calle Quintana, que es una adaptación de una editada por "madryn" a mi caso personal que es la tipología de dos dormitorios:

Madrid, 17 de Noviembre de 2009


Estimados Sres.:


Con fecha 12 de noviembre hemos recibido por correo certificado la siguiente documentación:

- Planos tipo de la vivienda de 2 dormitorios de la Fase I de la promoción Conjunto Residencial Villamagna, que se construirá en la parcela TR20B en Sanchinarro (con modificaciones respecto a la recibida inicialmente y escala incorrecta)
- Costes aproximados (revisados) de las viviendas de esta tipología según altura
- Citación para el próximo lunes 23 de noviembre para la elección de vivienda y firma del contrato de adjudicación de la misma

Consideramos, revisada la documentación, que han de aclararse los siguientes puntos:

- Cómo se ha realizado el proceso de elección de la constructora que recientemente ha iniciado la construcción de las viviendas, Dragados, S.A.

- Contrato de ejecución de obra que se firmado con la citada constructora: Plazos, precios, garantías, indemnizaciones, así como cualquier otro punto de interés recogido en el mismo.

- A qué responde el incremento en el coste de las viviendas con las que aceptamos adherirnos a la Cooperativa, cuando toda la información que hemos recibido desde el inicio solamente apuntaba a una bajada en el coste final en concordancia con la evolución del mercado. Recuerdo que son viviendas promovidas en Cooperativa a precio de coste.

Dadas las sustanciales variaciones de las condiciones económicas que ha sufrido el proyecto, sin previo conocimiento por parte de los socios cooperativistas, exigimos la convocatoria de una Junta Extraordinaria con carácter urgente, en la que el Consejo Rector deberá informar y explicar los puntos anteriormente descritos.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Aprovecho para actualizar la lista de correos y me uno a la lista:

1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17.Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY: sruabad@yahoo.es
21. ludo32: kczarraga@hotmail.com

Un saludo.
 
A
AMPHORA
16/11/2009 14:45
MANDAR UNA CARTA POR FAX NO ES UN MEDIO FEHACIENTE DE HABER MANDADO UN ESCRITO  PORQUE POR ESE MEDIO TU PUEDES HABER MANDADO UN TEXTO Y DECIR DESPUES QUE ERA OTRO EL CONTENIDO:
Por favor, intentar por todos los medios de entregarr la carta personalmente, Si no podeis vosotros que lo haga un familiar, un amigo....
De todas formas intentaremos solucionar los posibles fallos como si no llegamos a la cifra de cuarenta.
AUNQUE  ESTOY SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS PORQUE ESTO VA FENOMENAL.
No os olvideis de poner las dos peticiones:
- Asamblea General Extraordinaria.
- Que os enseñen  el Libro Registro de Socios y que os faciliten las direcciones de los correos electrónicos de los socios a efectos de convocar la Asamblea General Extraordinaria.
Quien haya tenido algún "fallo"  y lo quiera en parte enmendarlo puede mandar un correo electrónico entrando en la Web de Funcovi y dejando constancia en su correo electrónico.
... O como se os ocurra.
Disculparme si soy pesado.
Abro el nuevo fema CARTAS ENVIADAS A LA COOPERATIVA, para que cuando la entregeis, hagais constar simplemente;  ENVIADA CARTA
 
E
ELFLYPY
16/11/2009 14:21
Hola a todos:

No he escrito hasta ahora, pero os he seguido desde el principio. Estoy con vosotros en todo lo comentado hasta ahora, por lo menos debemos de unirnos todos los que podamos para que vean que no permitimos que se rian de nosotros.
Intentare entregar la carta mañana personalmente o sino la mando por fax.
Mi correo es: sruabad@yahoo.es

Me uno a la lista:


1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17.Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com
20. ELFLYPY:  sruabad@yahoo.es

un saludo a todos.

 
M
madryn
16/11/2009 12:40
en realidad somos 19 en vez de 20 porque Amphora es de la segunda fase, perdonad, interpreté que era de la segunda (por mí, no te retires, te agradezco el apoyo y la ayuda)

 Actualizo:

1. jaimelv: masjal@superbanda.net
2. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
3. ddiez ddiez@sosclick.es
4. carretas: chh@telefonica.net
5. mfn: mfcooperativa@gmail.com
6. mahones: mahones@mixmail.com
7. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
8. madryn: carchase8@hotmail.com
9. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
10. maares: maares80@hotmail.com
11. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
12. Nachet: nachopeca@hotmail.com
13. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
14. 1973R: dlro03@hotmail.com
15. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
16. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
17.Teran: andresteranjordan@hotmail.com
18. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
19. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com



Saludos,
 
D
ddiez
16/11/2009 11:57
Buenas,

Entonces damos por hecho que estas personas que estan en la lista ya han mandado la carta o la van ha mandar. Más que nada lo digo por lo que ha puesto antes Selene27 de la persona (Ramon) que no se si hay que decirselo o ya se lo has dicho tu.

Bueno pues de momento somos 20 fijos, y seguro que hay más gente que lee el foro que tambien la va a mandar. Aun asi a estas personas les agradeceria que si no pueden o no saben, o no quieren escribir en el foro que se pongan en contacto con alguno de los que estamos por mail para ir añadiendo aunque sea de forma anonima gente a la lista y que asi sepamos con certeza el numero que somos y que luego no tengamos problemas. Mi correo para estas personas es ddiez@sosclick.es

Un saludo y ANIMO.

Editado por ddiez 16/11/2009 11:58
 
airunesguay
airunesguay
16/11/2009 11:52

Hola a todos!!

Apoyo totalmente todo lo comentado, y me añado a la lista:

1. AMPHORA:
2. jaimelv: masjal@superbanda.net
3. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
4. ddiez ddiez@sosclick.es
5. carretas: chh@telefonica.net
6. mfn: mfcooperativa@gmail.com
7. mahones: mahones@mixmail.com
8. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
9. madryn: carchase8@hotmail.com
10. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
11. maares: maares80@hotmail.com
12. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
13. Nachet: nachopeca@hotmail.com
14. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
15. 1973R: dlro03@hotmail.com
16. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
17. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
18.Teran: andresteranjordan@hotmail.com
19. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com
20. Airunesguay: airunesguay@hotmail.com

P.D: AMPHORA, por mi no te retires. Toda ayuda es bien recibida. Y se agradece que alguien quiera echarnos un mano desinteresadamente.

 
S
selene27
16/11/2009 11:16

1. AMPHORA:
2. jaimelv: masjal@superbanda.net
3. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
4. ddiez ddiez@sosclick.es
5. carretas: chh@telefonica.net
6. mfn: mfcooperativa@gmail.com
7. mahones: mahones@mixmail.com
8. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
9. madryn: carchase8@hotmail.com
10. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
11. maares: maares80@hotmail.com
12. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
13. Nachet: nachopeca@hotmail.com
14. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
15. 1973R: dlro03@hotmail.com
16. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
17. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com 
18.Teran: andresteranjordan@hotmail.com
19. Selene27: luque_vicente_susana@hotmail.com

Buenas, he añadido a una persona anterior que no se habia apuntado en la lista, que no estamos para perder apoyos y me añadido a mi misma, yo esta tarde envio la carta por fax. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que estais diciendo. Saludos.
Editado por selene27 16/11/2009 11:19
 
E
ElenaSMT
16/11/2009 11:15
Yo tengo otro contacto, de la primera fase de 3 dormitorios, lo pongo para que se le informe y esté al tanto:

1. AMPHORA:
2. jaimelv: masjal@superbanda.net
3. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
4. ddiez ddiez@sosclick.es
5. carretas: chh@telefonica.net
6. mfn: mfcooperativa@gmail.com
7. mahones: mahones@mixmail.com
8. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
9. madryn: carchase8@hotmail.com
10. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
11. maares: maares80@hotmail.com
12. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
13. Nachet: nachopeca@hotmail.com
14. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com // elena.sanmartin@eu.panasonic.com
15. 1973R: dlro03@hotmail.com
16. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
17. Ramon: Ramon.Civit@carrier.utc.com
 
A
AMPHORA
16/11/2009 11:12
Voy a repetir brevemente lo que dije en mis primeras intervenciones en el otro tema, además de no ser este el lugar adecuado.
NO SOY SOCIO DE LA PRIMERA FASE, SINO DE LA SEGUNDA.
Los motivos que intervengo en vuestro foro ya los expuse antes, no creo necesario volverlos a repetir salvo que alguien me lo pida, que entonces lo haré muy gustosamente en otro sitio.
No os voy a pedir por mi dedicación un euro ni ahora ni más adelante.
SI QUEREIS ME RETIRO TOTALMENTE, aunque me sería fácil obtener la representación de algún socio de la primera fase...
Además de pretender poner orden en vuestro foro, TENGO UN PLAN que iré exponiendo a su debido tiempo.
Evidentemente este plan no es seguro por lo que me uno a los foreros que piensan que debéis contratar a un abogado profesional, Por ello me veo obligado a abrir ANTES DE TIEMPO un nuevo tema CONTRATACION ABOGADO, EN EL QUE YO NO OS RECOMENDARE A NINGUNO, aunque me gustaría participar en la comisión que elija al mejor.
Un correo de contacto: crisalmafra@hotmail
OS DESEO MUCHA SUERTE, también porque lo que obtengáis vosotros, favorecerá a los de la segunda fase.


 
E
ElenaSMT
16/11/2009 10:14
Por cierto, Las plazas de garaje, ¿No costaban 12.000 euros?
 
E
ElenaSMT
16/11/2009 10:06
1. AMPHORA:
2. jaimelv: masjal@superbanda.net
3. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
4. ddiez ddiez@sosclick.es
5. carretas: chh@telefonica.net
6. mfn: mfcooperativa@gmail.com
7. mahones: mahones@mixmail.com
8. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
9. madryn: carchase8@hotmail.com
10. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
11. maares: maares80@hotmail.com
12. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
13. Nachet: nachopeca@hotmail.com
14. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com // elena.sanmartin@eu.panasonic.com
15. 1973R: dlro03@hotmail.com
16. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com
 
O
oscarfh
16/11/2009 10:03
Socio e-mail
------------------ --------------------------------------------------

1. AMPHORA:
2. jaimelv: masjal@superbanda.net
3. 1979cpg: crispangom@yahoo.es
4. ddiez ddiez@sosclick.es
5. carretas: chh@telefonica.net
6. mfn: mfcooperativa@gmail.com
7. mahones: mahones@mixmail.com
8. mery2000: aguidilla2000@yahoo.es
9. madryn: carchase8@hotmail.com
10. yiri: vallejo.jesus@gmail.com
11. maares: maares80@hotmail.com
12. manuelfernandez: mfvd@eresmas.com
13. Nachet: nachopeca@hotmail.com
14. ElenaSMT: elesanmarte@hotmail.com
15. 1973R: dlro03@hotmail.com
16. oscarfh: oscar.fernandezh@grupobbva.com

me incorporo a la lista. debemos tratar de conseguir la junta extraordinaria antes de comenzar la elección de los pisos. Si escogemos estaremos "aceptando" los nuevos precios aproximados (asumiendo nuevos riesgos de subidas injustificadas a criterio de???), sin olvidar que es difícil elegir pisó sin tener ni una escala adecuada.

contad conmigo para cualquier cosa
 
T
Teran
16/11/2009 10:01
Estoy totalmente de acuerdo  con esta acción, yo llevare la carta esta tarde, mi correo es andresteranjordan@hotmail.com
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento