Volver al foro
M
madryn
27/08/2011 21:40

Viviendas de primera fase aún a la venta?

¿Qué implica la venta de las viviendas de la primera fase de la cooperativa?

1.397 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

Hoy he entrado a la web de la cooperativa para ver si había alguna novedad y me encuentro con que hay a la venta 10 viviendas de la primera fase: 3 estudios, 2 apartamentos, 3 pisos de 2 dormitorios y 2 pisos de 3 dormitorios.

No entiendo por qué publican esto ahora, cuando desde hace mucho tiempo estamos oyendo que la promoción está totalmente vendida. De hecho, no se nos comentó nada en la última Asamblea. Lo que me preocupa es que si quedan pisos sin vender nos trasladarían "el problema" a los socios de la misma manera que lo han hecho con las plazas de garaje, es decir, las 10 viviendas que quedan sin vender las adjudicarían también en proindiviso al resto de cooperativistas???? O simplemente son de socios que han manifestado su posible renuncia y le han pedido a la cooperativa que gestione la venta??

No sé si alguien conoce qué significa este anuncio de venta de viviendas de la primera fase y las implicaciones que tendría sobre los socios.

La semana que viene queremos pasarnos por las Oficinas de la Cooperativa para que nos aclaren este tema y cómo nos afecta la bajada del IVA al 4% (que entendemos que es sólo por las cantidades que restan por pagar).

Saludos

 

 
M
madryn
28/08/2011 15:10

sí, pero no te llama la atención que sea la cooperativa la que ponga la venta esas viviendas??? Y en última instancia, la cooperativa la forman los socios...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento