Volver al foro
E
ellore
21/03/2012 22:36

Persianas en mirador

¿Cómo puedo encontrar un proveedor de persianas para mi apartamento?

2.226 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches,

Soy propietaria en un apartamento del portal B. Por la orientación, tengo sol casi todo el día y me gustaría poner persiana en el mirador lo antes posible. Espero que este tema se trate en la próxima reunión de vecinos (ya de paso, aprovecho para preguntar, si alguien sabe cuándo será)

Hace unas semanas pedí presupuesto a "Aluminios Crisenti", el proveedor que ha fabricado y montado la carpintería de alumnio , persianas y acristalamiento del edficicio, y de la que he encontrado publicidad varias veces en mi buzón. El caso es que vinieron a medir y me dieron un presupuesto por teléfono. Y cuando he vuelto a llamar hace unos días para retomar el tema, me han dado un presupuesto superior. El problema es que como no me pasaron el presupuesto por escrito no tengo forma de demostralo.

Agradecería si alguna de las personas que ya ha puesto en su vivienda las persianas, comentara con quién lo ha hecho. Me gustaría saber si hay algún otro proveedor para poder comparar precios.

Muchas gracias por anticipado,

Un saludo

 
H
humargom
27/08/2013 17:47

Vecinos,

Estoy buscando presupuestos para poner las persianas "reglamentarias" en el mirador de un salon, ¿Alguien tiene presupuestos que me pudiera adelantar para ir a tiro hecho? (Me refiero a precios que tengais y los contactos de los suministradores).

Es un piso de 1 dorm, y se trata del mirador del salón que tiene el frontal más dos laterales estrechos. Me dicen que se ponen los tres lados motorizados y que hay que hacer una obra quitando un pladur para introducir el tambor en lo alto.

Gracias por anticipado.

 

 
R
ronny_san
23/03/2012 08:33

Hola ellore,

La reunión será el proximo día 27 a la misma hora de la otra vez en el orden del día está lo de los miradores creo recordar. Yo creo q para obtener un mejor precio deberíamos negociar varios porque supongo q la mayoría querrá poner las persianas de los miradores.

Me podrías decir cuanto te han dicho que cuesta poner las persianas en el presupuesto que has pedido? Son motorizadas o manuales?

Gracias y un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento