Volver al foro
F
FICUS
11/11/2009 07:04

MUY SORPRENDIDO

¿Por qué los precios de los pisos en Villamagna I son tan altos?

4.330 lecturas | 9 respuestas
He visto, como lo podeis ver vosotros, los precios más o menos definitivos qjue  estan saliendolos los  pisos de la fase Villamagna I
 Y son muy distintos, muy desviados y mucho más altos de lo que se nos dice.
Los pisos de dos dormitorios van desde las doscienta cohenta mil euros hasta los CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL.
¿ Que pasa que si uno no tiene buen número se va a ver obligado a comprar uno de 498,900?
Porque yo ya voy bastante ajustado con un piso de 300.000 euros para tener que verme obligado a adquirir otro  de más de  498.000. Además pienso que a este precio va a ser muy dificil dar a esos pisos salida. ¿Que opinais?
 
arzar
arzar
05/04/2011 09:45

Hola anlora

Siento decirte que esa tierra que han quitado de nuestra parte la han usado en la fase uno..................y no para hacer nada aún en nuestra fase.

Un saludo.

 
A
anlora
02/04/2011 11:55

Buenas a todos, el fin de semana pasado me di una vuelta por la parcela de nuestra promoción y han empezado a hacer un hoyo, es basante grande, lo que no se si han continuado o lo han dejado así. Han removido bastantes toneladas de tierra, aunque me imagino que sólo lo han hecho como señal, el punto donde comenzarán las excavacones. Si alguno tiene alguna noticia más que comente algo, pues yo no he vuelto a hablar con la Cooperativa.

Un saludo.

 
M
MayteSR
20/03/2011 16:36

Muy buenas, 

Si es como indicas mejor que mejor. A mi en cambio me paso lo contrario; cuando pregunte me comentaron expresamente que podría vender mis derechos en la cooperativa, pero que no se devolvian las cantidades aportadas. Y la cooperativa unicamente recompraría si aún no se habian terminado de vender todos los derechos. 

De todas formas, esperemos no tener que necesitarlo.....

Gracias

 
arzar
arzar
20/03/2011 16:23

Hola MayteSr

Yo en su día pregunté y la cooperativa me comentó que devolvían las cantidades aportadas, de hecho en el contrato viene algo sobre este tema.

Un saludo y gracias.

 
M
MayteSR
19/03/2011 17:48

Muy buenas Anlora, 

Siento decirte que las cantidades que has aportado la cooperativa no te las devolverá en ningun caso. Puedes vender como particular tu derecho a la participación en la cooperativa, pero nada mas... Asiq x nuestro bien, esperemos que las cosas salgan bien. 

Un saludo

 
A
anlora
14/03/2011 22:37

Buenas noches a todos, la verdad es que no se qué pensar ya, primero no tenemos ninguna información sobre la situación real de la promoción Villamagna 2ª fase. El otro día me dijeron en la cooperativa que estaban esperando sólo la firma del préstamo con La Caixa. También me dijeron que posiblemente se contrataría la obra con Dragados. Pero la realidad es que siguen pasando las semanas, y nada de nada. Por otro lado ahora la información sobre la supuesta e importante subida, con respecto al precio que se firmó inicialmente para el pago de letras y la reserva de piso. La verdad es que si es cierto esas cifras que se manejan, yo que me metí en un piso de 3 habitaciones al final se me pone en más de medio millón de euros, lo que se me haría imposible. De ser así renunciaría y solicitaría la devolución de todo el dinero aportado.

Un saludo a todos.

 
itz
itz
13/11/2009 22:21
Hola a todos.
Editado por itz 20/11/2009 21:09
 
N
Nachet
11/11/2009 18:38
Buenas tardes. Soy socio de la 1ª promoción de la cooperativa de Sanchinarro. Hoy he recibido los precios finales de las viviendas, y fecha para elección de la mía (2 habitaciones). En base a estos precios finales (más o menos) que nos han facilitado, y dado que, yo particularmente, había realizado otros cálculos del coste final del piso para adquirirlo yo sólo, he decidido renunciar a mi participación en la 1ª fase de la cooperativa.

Tengo el nº 58 aprox. de elección para la tipología de 2 habitaciones, por lo que si alguién está interesado en ocupar mi puesto (sobre todo de la 2ª fase a los cuales les saldrá más económico que el suyo), teniendo en cuenta que la fecha para elección de vivienda es inmediata y lo podrían hacer directamente, que me escriba un corréo a esta direccción:

nachopeca@hotmail.com

Saludos
 
arzar
arzar
11/11/2009 12:19
Hola Ficus,

A mi, al igual que a todo el mundo, nos dijeron que los pisos de 3 dormitorios costarían 355.000€ y que según subias de altura, costarían un 1% más caro, hasta llegar a los famosos CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL que comentas, hay un mundo y espero que esto no sea así, por que estaríamos hablando de un engaño bastante considerable. Yo siempre hablo de la segunda fase que es en la que estoy apuntado.

Sin más un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento