Volver al foro
morgana666
morgana666
10/06/2010 20:16

Asamblea 23 Junio

¿Qué temas se tratarán en la asamblea general del 23 de Junio?

2.246 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos, acaba de llegarme una carta convocandome para la asamblea general del 23 de Junio. En ella pone que se trataran los temas:

Eleccion de Delegados

Aprobacion de Informe de gestion

Informacion general sobre la marcha de la promocion

Informacion por parte de los arquitectos

Ruegos y preguntas

 

En fin parece que esto marcha, supongo que nos pondran al dia de la situacion y podremos formular algunas preguntas.

 

un saludo a todos.

 

 
A
ariena
25/08/2010 13:07

hola mayte.

pues se supone que cuando consigan el credito y las licencias de obras. como puse en un comentario anterior, a una amiga la informaron de que quedaben pisos por vender hace cosa como de un mes, y que las obras empezarían en noviembre. asi que no creo que empiecen antes.

saludos

 
M
MayteSR
16/08/2010 13:44

¿Cuando veremos movimiento en nuestra parcelita!!!!???

 
A
ariena
09/08/2010 14:16

ayer pasé por allí, y la primera fase tiene todas las plantas.

Una cosa que he leido en la primera fase es que han tenido problemas con lo de el seguro y que lo cambiaron. habrá que estar atentos porque a mi cuando di la señal me dijeron que teniamos seguro, y luego en la asamblea dijeron que lo habían contratado ese mismo día.

 
A
ariena
01/07/2010 14:07

A una amiga que solicito información de la promoción, le han enviado la siguiente información por mail:

Quedan :

1 de 1Dormitorio

15 de 2D

3 DE 3D.

EL INICIO DE LAS OBRAS ESTÁ PREVISTO EN NOVIEMBRE 2010.

Estan levantando la 4ª planta de la primera fase.

 

Saludos

 
A
ariena
26/06/2010 10:58

buenos días.

Yo tambien asistí a la asamblea.

Lo de que los pisos vayan a subir un poco era previsible, lo que pasa es que cuando me dieron los precios en la caseta me dijeron un porcentaje diferente a medida que se subía de altura. No se si alguno apuntasteis los porcentajes de cuanto aumentaba el precio al subir de piso que dijó el financiero, pero en la reunión me pareció entender que  hasta un 10% cuando estas en el 5º piso.

Por otro lado, cuando firmamos el contrato se suponía que teníamos un seguro contratado, y en la reunión dijeron que justo ese día lo habían conseguido, creo que los de la 1ª fase han tenido algun problema con los seguros, asi que habra que estar atentos.

 

Por lo demas la casa tiene una pinta estupenda segun lo que comentó el arquitecto.

Ahh y acaban de pedir las licencias al ayuntamiento, asi que... me da la sensación de que hasta septiembre no empezaran.

En fin, la reunión estuvo bien, un poco larga, porque duro casi 4 horas, y la hora a la que la convocaron es dificilisima para asistir.

SALUDOS

 
M
MayteSR
25/06/2010 13:05

Muchas gracias por vuestros comentarios.- Al final, por coincidirme con horario laboral, no puede asistir, y aunq espero que se distribuya el acta entre todos, me gusta conocer vuestras impresiones.-

Un saludo a todos!!!

 
morgana666
morgana666
24/06/2010 15:56

Yo tambien asisti a la asamblea y coincido con vosotros en no terminar de entender muy bien por que saldra mas cara esta promocion que la primera, cuando sobre todo contamos con la "fiabilidad" de haber llevado a cabo una primera fase con exito, de cara a las explicaciones que daban de (como bien dice javica), la seguridad se paga etc...etc...

Mi principal preocupacion es la negociacion que lleven a cabo con los bancos para que nos faciliten el prestamo. En principio si la caixa Cataluña que creo que es la financiera de la 1º fase ya conoce a la cooperativa ¿no deberia de ofrecernos unas condiciones algo mas ventajosas?

Por lo  demas, las explicaciones del arquitecto fueron muy completas y la verdad es que si se cumple todo lo que anunció las viviendas tienen una pinta impresionante.

Poco mas que añadir, espero que no nos tomen el pelo (al menos no demasiado) y el proyecto siga adelante y podamos empezar sin problemas lo antes posible a ver movimientos.

un saludo a todos.

 
arzar
arzar
24/06/2010 11:53

Hola a todos,

Como bien dice Javica, yo también me he quedado con esa misma sensación, pero os aseguro que yo todos los dìas veo pisos por la zona y bajar lo que se dice bajar no bajan, es normal que los nuestros suban un poco, ellos te dan un precio orientativo, calculado en el 2008 y los pisos si todo sale bien nos los entregaran en el 2013... con precios del 2013, en cuanto a las calidades, a mi también me parecieron geniales y si visitais la página del arquitecto y veis las cosas que ha hecho, simplemente son muy buenas.

Ahora hay que rezar para que el banco de el dinero y ver como avanza todo, pero pensar que no se van a tener problemas, es algo muy optimista.

 

La parte buena.......... Tendremos una doctora de Cordoba que encima su marido es medio gallego que es la mar de simpática jajaja.

 

Un abrazo a todos.

 
M
MayteSR
14/06/2010 11:14

Hola a todos!! Yo tambien la he recibido, aunq no entiendo muy bien, xq tambien hay informacion y datos de la primera fase....

Nos veremos el dia 23.-

Ciao

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento