Volver al foro
dtoledo
dtoledo
27/06/2008 15:04

posible mejora

2.324 lecturas | 16 respuestas
pues es una mejora q seguro q nadie piensa, pero yo lo veo muy interesante, se trata de las VENTANAS OSCILOBATIENTES, informaros de lo que es, son una maravilla y no creo q suba mucho de precio
 
Aspen
Aspen
28/08/2008 10:37
Lo de las tomas de televisión y teléfono está regulado por ley y debén estar al menos en 3 de las estancias.

La regulación la tenéis aquí especificada:

http://www.ict-gmc.com/index_archivos/page0001.html
 
albertoib
albertoib
24/07/2008 10:50
HOla.

Una cosa que no se os debe olvidar y que supongo que no supondrá coste alguno es que pongan tomas de televisión y teléfono en las habitaciones y la cocina. Esto o lo hacen la obra o ponerlo de segundas es complicado.

Un saludo.
 
C
Circunstancias
23/07/2008 11:25
Aquí hay una explicación interesante:

http://www.pisciweb.com/nuestratienda/index.html
 
C
Circunstancias
23/07/2008 11:12
Hola,

Respecto a la depuradora de la piscina, me han comentado que las depuradoras de agua salada cada vez son más asequibles y que ya se están imponiendo respecto a las tradicionales de cloro. Parece ser que son un poco más caras, pero al no haber productos químicos en el agua. El agua de la piscina resulta más saludable y se evita ese olor a cloro que siempre se queda en la piel aunque no se note mucho.

También he leído que al no precisar de cloro, a la larga también se produce un ahorro económico pues no gastas en productos químicos, sólo en sal.

Intentaré informarme más al respecto.

Saludos
 
E
ees
11/07/2008 09:57
Por lo que entendí en la asamblea, las mejoras se tienen que realizar una vez terminada la obra ya que la Junta tiene que dar la calificación definitiva y el Ayuntamiento la habitabilidad del piso, por lo que no sé cómo lo quieren hacer (tampoco dijeron nada, sólo una hoja). Entonces, creo que todos tenemos que tener claro que queremos tener y por cuanto. Por lo que deduje en la reunión, tuvieron que bajar los pisos 7000 euros porque no les dejaban hacer mejoras sobre el proyecto que presentaron al concurso (estas mejoras eran: preinstalación, tarima, forramiento y cocina amueblada) ; lo que ya no se si respetaran ese precio o no. Bajo mi punto de vista, las mejoras que me atraen son: tarima (da igual que se ponga sobre gres o no , porque una tarima bien puesta tiene que estar igual de nivelada), preinstalación, pintura lisa y ventanas oscilobatientes. No se cuanto pedirán, pero creo que es mejor antes de entrar a vivir que una vez que estes instalada en tu piso.
 
mariboba
mariboba
10/07/2008 10:03
Tienes razón, en mi opinión, lo mejor sería que en la siguiente asamblea se pudieran cambiar por ejemplo: el gres por la tarima para que no haya doble gasto (aunque creo que hay gente que prefieren que se ponga primero el gres o cualquier otro suelo para nivelarlo) ; el cambio de ventanas por las que ha propuesto el compañero.... ; claro que si sube el presupuesto yo creo que no va a ser viable porque el presupuesto es cerrado y en eso insistio Manuel y creo que nos beneficia a todos..... vosotros que creeis?

Por cierto las obras marchan fenomenal en ese sentido estoy muy contenta.
 
_
_Josete_
10/07/2008 09:23
Hola muy buenas a todos. Acabo de incorporarme al foro y espero que cada vez seamos más.
Yo estoy de acuerdo también en lo de las ventanas, pero si mal no recuerdo, Juan Manuel (el tesorero, el hombre de canas), comentó que el precio no podía subir ni un céntimo,de forma que no veo muy viable el ponerlo a pesar de que sea un pelín más caro.
Esa era la razón por la que las mejoras se realizarían cuando acabase la obra, ya que el proyecto tenía un presupuesto y era inamovible.
Por favor si me equivoco corregirme, pero si esto es así, la mejora de poner tarima es una estafa, porque previamente tendrían que poner el grés (que es lo estipulado económicamente en el proyecto)y posteriormente realizar la mejora, por lo que nos cobrarían 2 veces por lo mismo, una vez nos cobrarían el gres y la otra la tarima.
Repito que me corrijáis si estoy equivocado, porque la verdad es que tampoco me quedaron las cosas demasiado claras.

1 Saludo, y a ver si entre todos hacemos que se agreguen más personas a este foro
 
K
kyrios
07/07/2008 11:16
Estoy de acuerdo en circunstancial en lo de lapintura del gotele (yo la cambiaria por una lisa).

1 saludo
 
C
Circunstancias
03/07/2008 09:08
Sí, la verdad es que parecía que al hombre lo habían secuestrado para dar la charla, o que no se la había preparado mucho.

Coincido contigo respecto a lo de la reunión. Sin embargo, sí que me gustaron las intervenciones del chico joven de las gafillas. Daba la sensación de tener las ideas más claras. Gracias a su intervención, se pudo zanjar el asunto del espacio de almacenamiento (que prometía ir para largooooooo...). Además, me resultó modesto.

 
mariboba
mariboba
02/07/2008 11:32
No me he explicado bien.... me refiero a que cada uno tenga su caldera en la terraza, que no haya una colectiva aunque la calefacción sea individual.
Yo sí saque algo en claro de la reunión: que todos se querian ir a ver el futbol, que el arquitecto no tenia ni idea, y que de las cuentas no nos enteramos nadie.
 
E
ees
02/07/2008 09:23
la caldera creo yo también que era individual de gas ciudad.^Por cierto, ¿sacasteis algo en claro de la super reunión que tuvimos?
 
dtoledo
dtoledo
02/07/2008 08:11
creo q dijeron que la calefacción y el agua caliente era individual, no?
 
mariboba
mariboba
01/07/2008 22:05
calderas de calefacción y agua caliente individuales.
tarima
aislamientos acusticos
aire acondicionado
 
C
csicsiftoledo
30/06/2008 15:45
yo quitaría la pintura de "gotelé" y pondría pintura lisa... es mucho más cómodo...
¿alguna sugerencia más?
 
dtoledo
dtoledo
30/06/2008 14:09
pues nada, a ponerlo en la hojita todos
 
E
ees
30/06/2008 09:59
Pues no habia caido pero me parece muy buena idea. Aposyo la moción
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento