Volver al foro
1Arantxa
1Arantxa
11/12/2008 18:16

Puertas para la casa/ventanas y demás

¿Debería la cooperativa proporcionar opciones de puertas y ventanas antes de su elección?

2.473 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos!
Me he estrenado con esta propuesta! Parece que ya estan eligiendo y encargando las cosas interiores de las casas, propongo decirle a la cooperativa que antes de que elijan las puertas/ venanas... nos manden, igual que han hecho con los azulejos y suelo, unas fotos o nos expongan modelos del mismo precio y calidad para poder elegir.
Que os parece? lo propongo ahora que, aunque parece pronto, creo que estará bien adelantarnos?
 
L
luiso_
29/12/2008 13:05
BUENOS DIAS EDUPOLOO, SIENTO NO CONTESTARTE ANTES PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE, CONSIDERO QUE LA MEJOR MANERA DE TENER A LA GENTE INFORMADA DE LOS TEMAS DE LA COMISION ES VIA MAIL, ADEMAS TENEIS LOS DE TODOS, SINO ES ASI PEDRILOS EL MIO ES luiso_new@hotmail.com, ME INTERESA MUCHO QUE ME VAYAIS COMENTANDO LAS NOVEDADES QUE REALICEIS, DEBIDO A QUE POR MI TRABAJO NO PUEDO INFORMARME DE OTRA MANERA, TAMBIEN TE COMENTO QUE ME DEDICO A LAS ADMINISTRACION Y FINANZAS POR SI NECESITAIS PARA VER CUENTAS O CUALQUIER COSA DECIRMELO QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN MIRARLAS,

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO
 
1Arantxa
1Arantxa
19/12/2008 19:16
Lo de elegir ventanas.... na de na. Ya las estan poniendo.
 
Aspen
Aspen
19/12/2008 10:23
Hola,

El método de los correos electrónicos me parece perfecto siempre que las direcciones se pongan en el campo CCO, es decir, Con Copia Oculta para evitar SPAMS y respuestas masivas que es lo que resulta molesto.

Además siempre está bien que se publicite en el foro para que la gente que eventualmente no pueda recibir los correos se entere también.

Pero como puede haber gente que no tenga Internet, creo que la mejor forma sería tener un lugar en la obra, por ejemplo en la caseta que hiciese la función de tablón de anuncios. Que las decisiones y noticias se colgasen allí por lo menos con una semana de antelación y que esa fuera la forma "oficial" de notificación
 
E
evmdtc
17/12/2008 23:08
Hola a todos/as me consta y no soy de la comisión que se esta presionando a la empresa para que nos oferten puertas como nos hicieron con los azulejos, pero todo esto es de oidas dentro del sindicato,
Un Saludo
 
mmr12
mmr12
16/12/2008 20:22
LOS CORREOS ELECTRÓNICOS, de todas formas me han comentado que están poniendo las ventanas así que creo que ya está todo decidido no es así? yo la verdad es que desde que se creo la comisión, gesinter ya no informa de nada la comisión tampoco osea que casi era mejor sin comisión
 
E
edupoloo
16/12/2008 20:14
Hola Sayuri_08,

Te remito a mi respuesta anterior a luiso_. Indícame cual es el medio efectivo para que todo el mundo se pueda enterar.
 
S
Sayuri_08
16/12/2008 10:41
Hola Edupoloo:
En tu mensaje dices que una de las cuestiones que planteasteis y que obtuvo respuesta fue la de la pintura, y me gustaria saber que planteasteis y que respuesta os dieron.

Un saludo.
 
mariboba
mariboba
14/12/2008 20:30
Creo que se debería publicitar un poco más el foro, en mi opinión resulta muy útil para opinar e informarnos de lo que va pasando, y dejar las reuniones para decisiones importantes, que por otra parte la idea de mandar e mail a los cooperativistas y votar (como ha ocurrido con los azulejos) ha sido interesante.
No olvidemos que las reuniones de los cooperativistas al final resulta ser un "gallinero" donde no es posible ponernos de acuerdo.
Un Saludo y feliz navidad a todos.
 
E
edupoloo
14/12/2008 19:10
Hola luiso_,

Al contrario que mucha gente de este foro piensa, decisiones no hemos tomado ninguna, porque los que deciden son tod@s l@s cooperativistas, y a nadie se le quita el derecho a opinar.

Muchas de las cuestiones que se plantearon en el foro junto con otras que elaboró la comisión, se presentaron en la única reunión que se ha tenido. Algunas obtuvieron respuesta (como la pintura), otras se quedaron pendientes del arquitecto o constructor, se decidió que para algunas era mejor visitar la obra y hablar con el jefe de obra.

Para informar a todos los cooperativistas tu me dirás cual es la mejor forma. Si se manda correo masivo, hay correos que se rechazan, hay gente que ha criticado dicho método (te remito a este foro), en el foro entra un pequeño porcentaje de cooperativistas, el mandar cartas supone dinero... Sinceramente creo que el mejor canal de información para que tod@s l@s cooperativistas se enteren es mediante asamblea. Creo que a la comisión no le importará presentar en una futura asamblea las preguntas que se hicieron y las respuestas que se obuvieron en dicha reunión y las que se vayan recabando posteriormente.









 
mmr12
mmr12
12/12/2008 19:52
Pues la verdad es que sí, pq aunque no pertenecemos a la comisión también tenemos derecho a opinar digo yo
 
L
luiso_
12/12/2008 18:44
edupoloo COMO LEO EN ESTE MAIL VEO QUE PERMANECES A LA COMISION, ME PODRIAS CONTAR COMO NOS VAIS A INFORMAR AL RESTO DE LOS VECINOS DE LAS COSAS QUE ESTAIS REALIZANDO? ES UNA COSA QUE ME INQUIETA PORQUE VEO QUE ESTAIS FUNCIONANDO, Y CREO QUE IGUAL QUE YO HAY MAS GENTE QUE LE GUSTARIA SABER LOS AVANCES Y PROPUESTAS QUE ESTAIS GESTIONANDO

UN SALUDO
 
yissas
yissas
12/12/2008 08:26
Entonces... ¿ventanas oscilobatientes?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
 
1Arantxa
1Arantxa
12/12/2008 08:24
Hola dtoledo! creo que ya tenemos claro cual sera tu elección.
 
E
edupoloo
11/12/2008 23:11
En la reunión de la comisión, ya se propuso la elección de puertas.
 
dtoledo
dtoledo
11/12/2008 22:36
ventanas OSCILOBATIENTES, ventanas OSCILOBATIENTES, ventanas OSCILOBATIENTES, ventanas OSCILOBATIENTES, ventanas OSCILOBATIENTES, ventanas OSCILOBATIENTES, ventanas OSCILOBATIENTES, ventanas OSCILOBATIENTES,

a ver si cuela ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento