Volver al foro
D
dfra8
22/05/2009 23:54

Ayuda

¿Qué pisos son mejores entre el bloque 9 tipo D 4 planta, bloque 8 tipo B planta 1, bloque 9 tipo D planta 1, bloque 4 tipo D planta 5 y bloque 6 tipo C planta 4?

7.898 lecturas | 53 respuestas
Hola,

Soy nuevo en este foro, y necesitaria que me informarais sobre algunas cosillas.

Que pisos entre los que os digo son mejores?

Bloque 9 tipo D 4 planta
Bloque 8 tipo B Planta 1
Bloque 9 tipo D Planta 1
Bloque 4 tipo D Planta 5
Bloque 6 Tipo C Planta 4

Que tipos son los que dan a las piscina? el sol por la mañana, tengo entendido que da a los bloques 9, 8, 7 y 6. En los demas bloques cuando da el sol?

Por favor, os agradeceria cualquier comentario.

Muchas gracias.
 
yissas
yissas
03/06/2009 11:45
Claro, directo y sin lugar a réplica.

Gracias Pilkington.

 
dtoledo
dtoledo
02/06/2009 12:03
muy bien, esto si q es dejar las cosas claras, se podría subir ese acta para q lo veamos todos completo???

ahora solo falta comprobarlo en las cuentas.

gracias Pilkington
 
Pilkington
Pilkington
02/06/2009 11:35
Para aclarar un poco esto de las penalizaciones a los que abandonan la cooperativa simplemente quiero citar literalmente lo que dice el Acta número 6 de 13 de noviembre de 2008 en el punto primero del orden del día:

“1.- PENALIZACIÓN
Cuando existen equivocaciones es bueno reconocerlas. Sinceramente creíamos todos, que a la vista de los precios de las viviendas (un 5% inferior al precio oficial de las viviendas de VPO Régimen General), de la ubicación de la promoción, del planteamiento de gestión, así como del ritmo de construcción ; las renuncias serían muy pocas y sobre todo justificadas. La verdad es que las renuncias no han sido muchas, ha habido catorce, de las cuales, la mitad tienen una justificación razonable, pero la otra mitad no tienen ninguna justificación, es mas, algunos ni siquiera han querido justificar la renuncia, alegando que la Asamblea General así lo habría acordado. Ni siquiera hemos podido cobrar los gastos ocasionados por el seguro individual, que como es lógico se duplica y hay que repercutirlo entre todos los demás.

Por ello y a la vista de la experiencia de las catorce renuncias, de la situación económica e inmobiliaria, de la futura proliferación pública de viviendas de VPO, -“largo me lo fiáis”-, el Presidente de la Cooperativa, junto con el Consejo Rector proponen a la Asamblea el siguiente acuerdo:

Dar cumplimiento a lo previsto en los Estatutos de la Cooperativa así como en el contrato suscrito por los Cooperativistas, restableciendo una penalización para poder rescindir el contrato del 15% de las cantidades devengadas, hasta la fecha de entrada en la Cooperativa de la renuncia por escrito del comprador.

Tras concederse la palabra a los socios, e intercambiar un amplio y enriquecedor debate, se sometió a votación dicha propuesta, con el siguiente resultado:
Votos en contra: 11 votos
Abstenciones: 11 abstenciones
Votar a favor: 137

En consecuencia queda aprobado por mayoría”
 
D
dfra8
01/06/2009 08:56
neox83 siento mucho lo que dije el viernes, es verdad yo no soy nadie para decir que la gente dice tonterias, ademas muchas veces soy yo el primero que las dice...te pido disculpas.

Sobre el tema de la hipoteca, como dice 1Arantxa, el hecho de que os hayan concedido un piso de VPO no significa que el banco os vaya a dar la hipoteca, yo de hecho pregunte primero al banco, para ver si habia algun tipo de problema. Los papales que se entregan antes, es para que la junta vea que no tienes nada en propiedad, y que tienes todo en regla para poder acceder a una vivienda de VPO, pero luego es el banco quien estudiara si te tiene que dar o no una hipoteca. De hecho en la pisos de la Junta, no han dicho claramente que el hecho de que no concedan una vivienda de VPO no significa que nos vayan a dar una hipoteca, eso ya depende de cada uno.
 
1Arantxa
1Arantxa
31/05/2009 09:24
Hola! creo que te equivocas Manurisk, en mi opinión.
La documentación que nos pidieron al principio es para ver si cumplimos los requisitos para acceder a una VPO, es decir que tengas un nivel de ingresos, no tengas inmuebles en propiedad, ect.
Otra cosa es el banco, que no se casa con nadie, y menos tal como estan las cosas.
Le tendremos que acreditar que con nuestros ingresos y ahorros podemos hacer frente al pago de la casa ; habrá gente a quien no le den la hipoteca, esperemos que no sean muchos.
De todas formas, en casi todas las entidades bancarias hay un simulador de hipotecas no teneis más que meter vuestros datos de ingresos y gastos, lo que cuesta la casa... y os dira si os pueden conceder la hipoteca o no.
 
Manurisk
Manurisk
30/05/2009 10:48
Hola a todos.
No acabo de entender el miedo de algun@s por el tema de la hipoteca.
Por lo que yo entiendo la concesion de una hipoteca está "asegurada" para cada uno de nosotros desde el momento en que nos dieron la posibilidad de elegir uno de los 193 pisos. La persona que entonces cumplia unas condiciones tiene asegurada una hipoteca con la CCM en unas condiciones bastante ventajosas. Si no entonces ¿donde está la ventaja de ser VPO? En el precio final creo que no porque todos estaremos de acuerdo en que no es ningun chollo...
El problema vendria si alguno no pudiesemos hacer frente a alguno de los pagos (mensualidades actuales, el IVA correspondiente antes de firmar la hipoteca o las futuras letras de la misma).
Si estoy equivocado me gustaria saberlo. Muchas gracias y por favor...buen rollito que esto no es para tirarnos los trastos a la cabeza entre nosotros.
 
Albp
Albp
29/05/2009 18:04
A mi la duda que me viene es que si a una persona no le "dan" hipoteca en ningun banco, que pasaria? tendria que dejar la cooperativa abonando ese 15 % o no?
Porque me temo que con la que esta cayendo, a mas de uno no se la concederán ( o alomejor me equivoco). Saludos!!
 
M
mtgru
29/05/2009 17:49
Al respecto de lo que se comenta en dar a los vecinos las viviendas que estan libres etc, creo que no es viable que como se esta haciendo es lo más viable y menos costo, el tema del 15%, se debería estar cobrando por el tema que sino se hace salimos todos perjudicados en el caso que lleguemos al final y quede una vivienda libre, lo cual eso es algo importante que nos debería precupar porque lo vamos a pagar entre todos, yo creo que si no se le cobraba ese 15% era en caso de despido, es decir, imposibilidad del pago, pero creo que deberíamos de tomar nota para la asamblea y no lo explicen claramente y cuando nos enseñes las cuentas podremos ver si estan o no cobrados ese porcentaje debido a que debe ir reflejado las bajas, altas y ese tanto por ceinto.

Un saludo
 
neox83
neox83
29/05/2009 16:28
dfra8, es que tu tienes el don de la superioridad y eres el unico que dice cosas coherentes. Ten más respeto a los demas y no consideres tonterias lo que dicen los demas que me parece que te estas colando

En vez de criticar di cosas que interesen, no critiques al resto
 
D
dfra8
29/05/2009 15:19
me parece una tonteria eso que propones.

Los que entran nuevos, si firman es porque les gusta la vivienda, no se puede firmar algo y que te digan que es temporal, y que a lo mejor te toca la vivienda peor, poque es lo que ha quedado. Tu firmas y pagas por algo en lo que estas conforme, y se te ha avisado de cual va a ser tu vivienda, y has podido decidir si te conviene o no.

Estoy viendo que muy pocas personas dicen comentarios coherentes y con sentido en este foro.

Apoyo los comentarios de leop
 
sandevid
sandevid
29/05/2009 15:12
hola neox83. tu manera no me parece viable. yo pedi mas o menos el 140 y aunque si hubiese podido hubiera elegido otro ahora ya no lo quiero cambiar y de tu manera habria que volver a elegir todo el mundo y yo no quiero volver a hacerlo. me quiero quedar con m piso
como decian unos cuantos correos por encima las cosas son asi, si alguien se va se ofrece el piso al que viene en la lista.
aunque tambien es verdad que es una putadilla para las personas que no estan conformes con su piso. pero yo no firmo quedarme con un piso si no estoy seguro 100%
 
neox83
neox83
29/05/2009 14:43
Hola a todos.
Yo no veo tan complicado el cambio de pisos. Se que todos hemos firmado un contrato y tal pero estoy seguro que eso se puede cambiar aunque haya que redactar 193 contratos de nuevo. ¿Que nos puede suponer? 100 euros por vivienda?

Creo que la mejor forma seria designar una vivienda de forma temporal a los nuevos cooperativistas que entren. Una vez finalizada la obra, cuando ya estemos los 193 vecinos definitivos se podria hacer otro proceso de eleccion de vivienda como el que hicimos al inicio, ya que si yo hace 18 meses empece en el puesto 160 puede que ahora me quede en el 100-120(Esto es un ejemplo) y esto supone una posible mejora de la vivienda y asi todos tendriamos el lugar que nos corresponde.

Me gustaria que comentaseis que os parece la idea.
Un saludo a todos
 
dtoledo
dtoledo
29/05/2009 14:03
maaaadre q liooo!
casi mejor que se quede como esta ...

YISSAS, es verdad ahora recuerdo la coletilla, eso no mola, deja abierta la puerta a chanchullos y amiguismos ...

pero me quedo con lo q dice LEOP, es lo normal y lo serio, por cierto LEOP, pq estás tan seguro de que se está haciendo eso???
 
Pilkington
Pilkington
29/05/2009 13:12
yissas dijo:

¡Yo también me apunto a un piso mejor!

No en serio. Todos queremos mejorar, pero si para cada vacante se tiene que consultar a un socio que ya está dentro la gestión sería inviable.

Ejemplo: partamos del supuesto de que hubiese una lista de 60 personas que quieren mejorar su piso.
- "A" deja la cooperativa y, por tanto, su piso.
- Se tira de la lista y se llama a "B" y se le ofrece el que era piso de "A".
- "B" acepta el piso y deja su piso libre.
- Se vuelve a tirar de la lista y se llama a "C" para ofrecer el antiguo piso de "B"
- "C" acepta el piso y deja su piso libre.

Y así sucesivamente con las 60 personas de la lista. Esto no supone cambiar en un papelito el número de piso al futor propietario, sino que conlleva un importante papeleo. Y el papeleo cuesta dinero.

Por si fuera poco, puede que muchas de las personas de la lista mencionada simplemente aceptaran un nuevo piso por ser un poquito mejor que el que tenían, pero no exactamente el que querían, por lo que volverían a solicitar entrar en la lista, por si les llegan a ofrecer en alguna de las rondas uno de los pisos que andan buscando.

En definitiva, que puede darnos coraje que uno llegue detrás de nosotros y pueda conseguir un piso mejor pero, como dice trenxes, es como toda la vida se ha hecho.




Ya sé que no sería fácil y puede exigir papeleo, pero para eso se sanciona con el 15 % ¿no?
Una forma de hacerlo que se me ocurre a mi podría ser la siguiente:
Consiste en notificar vía email o publicarlo en la sede del CSIF o en la caseta de la obra cuando alguien deja un piso, luego se abre un plazo para que los vecinos que quieran cambiarse presenten propuestas (este plazo no tiene que ser muy largo para acelerar el proceso). Cuando se han recibido las propuestas de los vecinos que quieren cambiarse a ese piso vacante se ordenan por antigüedad en la cooperativa y se ofrece el piso a la persona siguiente al vecino que ha dejado el piso (propongo que se empiece por el vecino siguiente en la lista y no se de opciones a los que estaban antes porque ellos ya tuvieron opción de pillar ese piso)
Si ninguno de los vecinos está interesado se ofrece por orden en la lista de espera de las personas que todavía no tienen adjudicada vivienda.
Luego se hace lo mismo con el piso del vecino que desee el cambio y esté antes en la lista.
Esto puede parecer complicado pero creo no lo es tanto, además, solo los vecinos que realmente consideren que pueden mejorar con el cambio lo harán pero seguro que muchos no querrán complicarse con cambios. También hay que pensar que cada vez quedarán menos vecinos que se echen atrás.

También sugiero que si la gestión de todo este proceso es costosa y no se cubre con el 15% retenido al vecino que se va (cosa que dudo) se pida cierta aportación al vecino que cambia de piso (esto también puede hacer que solo los realmente interesados soliciten el cambio).
Además si alguien solicita el cambio y luego lo rechaza se le pueden penalizar de alguna forma, por ejemplo no permitiéndole que solicite otro cambio.

Vamos que creo que puede hacerse de una manera más justa para todo ¿no?

Saludos
 
L
leop
29/05/2009 12:27
De forma segura, os puedo decir que SI se está cobrando esa penalización a todos lo que se quieren ir. Con o Sin causa justificada.En definitiva son socios que han aceptado unos estatutos como todos los demás. Eso es una cosa que todos aceptamos, como deberíamos aceptar la forma en orden cronológico que tienen los nuevos socios para acceder a la cooperativa con la elección de la vivienda en el mismo orden.

Espero que ese dinero reembolsado, se quede la comunidada con ello.
 
yissas
yissas
29/05/2009 12:04
En la Asamblea, cuando las personas que presidían la mesa explicaron por qué debíamos volver a poner esa "sanción", dejaron caer una coletilla, algo así como:

Bueno, si alguien tiene un motivo realmente justificado como que se cambia de ciudad o patatín patatán, podríamos valorar si aplicarle o no ese 15%.

Cuando dijeron esto, nadie dijo nada.

Tendríamos que ir al acta de la Asamblea de ese día para ver si esa coletilla quedó incluida o no dentro de la normativa.

 
dtoledo
dtoledo
29/05/2009 10:14
yissas dijo:

Pilkington dijo:

¿Pero sabéis a ciencia cierta si los vecinos que han abandonado han sido sancionados?


Pues no estaría nada bien que no se lo hubiesen cobrado, porque eso daría lugar a malentendidos y (esperemos que no) a "favoritismos/amiguismos". Cuando se restituyó esa norma en la última Asamblea, yo hablé para deciros que tampoco era justo quedarnos con el 15% de lo aportado, sino que debía limitarse a cubrir gastos, pero nadie dijo nada. De esa forma nos hubiéramos asegurado que nadie saliese perdiendo, ni los que nos quedamos, ni el que sale. De la forma establecida en la actualidad, podríamos quedarnos con pasta de personas que se van. Sí. Pero también podría escaparse gente de rositas, acarreando nosotros con los gastos... y eso no mola nada.

Será un tema para comentar despacito en la próxima asamblea.




a q te refieres con "la forma establecida en la actualidad" y con lo de "podria escaparse gente de rositas, acarreando nosotros con los gastos"???

yo creo q la forma está establecida bien clara, quien se va se le retiene el 15% y punto, sin mal entendidos ni amiguismos, cierto es q a mi me pareció excesivo, un 5% hubiera sido suficiente, pero es lo q se aprobó, lo establecido esta CLARISIMO, no?
 
4
45007
29/05/2009 09:42
me refiero a todo el tema de renuncias de vecinos, y opción de compra de otros vecinos. Además ha quedado muy claro con lo de "A,B,C.."
 
4
45007
29/05/2009 09:37
Muchas gracias yissas por decir lo que muchos pensamos al respecto de este tema. Además ya es hora que alguien diga por fin algo coherente en este circo llamado foro.
 
yissas
yissas
29/05/2009 08:58
Pilkington dijo:

¿Pero sabéis a ciencia cierta si los vecinos que han abandonado han sido sancionados?


Pues no estaría nada bien que no se lo hubiesen cobrado, porque eso daría lugar a malentendidos y (esperemos que no) a "favoritismos/amiguismos". Cuando se restituyó esa norma en la última Asamblea, yo hablé para deciros que tampoco era justo quedarnos con el 15% de lo aportado, sino que debía limitarse a cubrir gastos, pero nadie dijo nada. De esa forma nos hubiéramos asegurado que nadie saliese perdiendo, ni los que nos quedamos, ni el que sale. De la forma establecida en la actualidad, podríamos quedarnos con pasta de personas que se van. Sí. Pero también podría escaparse gente de rositas, acarreando nosotros con los gastos... y eso no mola nada.

Será un tema para comentar despacito en la próxima asamblea.

 
yissas
yissas
29/05/2009 08:52
¡Yo también me apunto a un piso mejor!

No en serio. Todos queremos mejorar, pero si para cada vacante se tiene que consultar a un socio que ya está dentro la gestión sería inviable.

Ejemplo: partamos del supuesto de que hubiese una lista de 60 personas que quieren mejorar su piso.
- "A" deja la cooperativa y, por tanto, su piso.
- Se tira de la lista y se llama a "B" y se le ofrece el que era piso de "A".
- "B" acepta el piso y deja su piso libre.
- Se vuelve a tirar de la lista y se llama a "C" para ofrecer el antiguo piso de "B"
- "C" acepta el piso y deja su piso libre.

Y así sucesivamente con las 60 personas de la lista. Esto no supone cambiar en un papelito el número de piso al futor propietario, sino que conlleva un importante papeleo. Y el papeleo cuesta dinero.

Por si fuera poco, puede que muchas de las personas de la lista mencionada simplemente aceptaran un nuevo piso por ser un poquito mejor que el que tenían, pero no exactamente el que querían, por lo que volverían a solicitar entrar en la lista, por si les llegan a ofrecer en alguna de las rondas uno de los pisos que andan buscando.

En definitiva, que puede darnos coraje que uno llegue detrás de nosotros y pueda conseguir un piso mejor pero, como dice trenxes, es como toda la vida se ha hecho.

 
Pilkington
Pilkington
29/05/2009 01:14
¿Pero sabéis a ciencia cierta si los vecinos que han abandonado han sido sancionados?
 
T
trenxes
28/05/2009 21:35
vecinos!!!!!!de toda la vida de dios los que han abandonado la cooperativa, el primero que esta en reserva es el que elige entre los pisos vacios y no los propios vecinos que ya tenemos nuestros pisos ajudicados,aunque nos joda, y yo tambien soy unos de los perjudicados que quiero un piso mejor,
 
D
dfra8
27/05/2009 08:49
A ver, en eso estoy de acuerdo con vosotros, a mi no me gustaria tampoco encontrarme con sorpresas de mal gusto. ¿pero que se puede hacer en ese caso?
 
Albp
Albp
26/05/2009 19:08
dfra8 muy facil, no se compra al 100% por que nunca se tiene,es preferible hacerlo al 75% que al 0%, pero eso no quita a que si luego puedes optar a algo mejor, no se haga.
Por otro lado espero que no te tengamos que recordar esas palabras en ningun momento. No creo que sea plato de buen gusto el estar haciendo autenticos encajes de bolillo para pagar el piso mensualmente y que el banco te de una hipoteca, para que cuando entres en tu piso te encuentres alguna sorpresa como tu dices, o te hayan modificado algo del plano. Ni que yo hubiera firmado en el contrato dichas "sospresas".
Y no, no me compro uno contruido por los motivos que solo a mi me incumben, pero eso no quita, que tenga que tragar con todo, por el hecho de ser de nueva construccion, faltaria mas.
 
Pilkington
Pilkington
26/05/2009 18:23
Estoy de acuerdo contigo, pero no te parece un poco injusto?
 
D
dfra8
26/05/2009 17:51
Perdona, yo en ningun momento he dicho que hayan dado a elegir viviendas, eso lo estas diciendo tu.

otra cosa, que yo sepa a nadie se le ha obligado a firmar un contrato por un piso, es decir, si eres de lo ultimos y no te gusta, pues rechazalo, y si lo aceptas luego no te quejes. Y si has firmado algo, te lo hubieras pensado antes de firmar, yo ni loco firmo por algo que no estoy al 100% satisfecho, no se vosotros, pero por lo que estoy viendo mucho os estais quejando, entonces para que firmais?, y los que os habeis encontrado con algo que no os ha gustado al final, es lo que hay, es decir cuando un piso no esta construido te puedes encontrar muchas sorpresas, a quien no le guste que se haya comprado uno ya construido...
 
Pilkington
Pilkington
26/05/2009 17:37
Por cierto, ¿dónde está la comisión? ¿No serían este el tipo de cosas de las que comisión debería estar pendiente?

En mi caso, según me contaron en la cooperativa fui el último en elegir piso. Me molesta bastante que después de estar inscrito bastante tiempo y estar pagando religiosamente llegue alguien después de dos años y tengan opción a elegir entre cinco viviendas. Creo que a cualquiera que estuviera en esta situación le sentaría mal ¿no?, creo que no es justo. Y no creo que sea cuestión de mala suerte.

Yo pienso que si quedan viviendas libres debería informarse a los vecinos y dar prioridad a los que lleven más tiempo. Estoy seguro que puede parecer un lío pero solo es cuestión de que la cooperativa se ponga a gestionarlo y lo organice de forma adecuada y justa.

¿Otra cosita, cuesta tanto enviar un email a todos los vecinos e informar de estas cosas?

¿Alguien puede confirmar si los que se han dado de baja han tenido que pagar o no ese dinero? Lo digo porque yo estoy bastante apurado, haciendo un esfuerzo considerable para pagar el piso mensualmente y puede que también me convenga darme de baja.

Saludos
 
Albp
Albp
25/05/2009 15:23
leop dijo:

Yo tengo un amigo en el portal 6 y tengo entendido que el piso C modificó los planos pq se pusieron de acuerdo entre ellos y les ha quedado un piso super chulo. Con la altura del 4ªC se verá casi Azucaica, pq es el bloque más alto de toda la comunidad y tiene salida visual de frente por encima del supermercado.
La separación con el bloque de enfrente son 20mts, pero el salón da en dirección a Mocejón.

Espero que os sirva de ayuda.


Pues pensaba que del proyecto no se podia modificar nada, excepto las dichosas ventanitas del salon de ciertos pisos...
 
dtoledo
dtoledo
25/05/2009 13:51
B3rt0 dijo:

Lo máximo que se puede llevar entregado son un poco más de 27 mil € con el mes de mayo ya pagado. Pero que si dejaban el piso por motivos de fuerza mayor y encontraban a alguien que lo comprara creo que no se les penalizaba, sólo si lo dejaban por gusto.

Ya estamos ... yo tengo entendido que de eso nada, en tal caso quien establece si es justificado o es por gusto ... puerta abierta a los chanchullos, en fin ..., por otro lado si qeu es justo que si el que se va trae a otro y pagan los gastos q eso origine pues tampoco me parece mal. Todo esto seguro q está escrito, solo hay q estar vigilantes
 
L
leop
25/05/2009 13:36
Yo tengo un amigo en el portal 6 y tengo entendido que el piso C modificó los planos pq se pusieron de acuerdo entre ellos y les ha quedado un piso super chulo. Con la altura del 4ªC se verá casi Azucaica, pq es el bloque más alto de toda la comunidad y tiene salida visual de frente por encima del supermercado.
La separación con el bloque de enfrente son 20mts, pero el salón da en dirección a Mocejón.

Espero que os sirva de ayuda.
 
L
leop
25/05/2009 13:34
Yo tengo un amigo en el portal 6 y tengo entendido que el piso C modificó los planos pq se pusieron de acuerdo entre ellos y les ha quedado un piso super chulo. Con la altura del 4ªC se verá casi Azucaica, pq es el bloque más alto de toda la comunidad y tiene salida visual de frente por encima del supermercado.
La separación con el bloque de enfrente son 20mts, pero el salón da en dirección a Mocejón.

Espero que os sirva de ayuda.
 
B3rt0
B3rt0
25/05/2009 13:14
Lo máximo que se puede llevar entregado son un poco más de 27 mil € con el mes de mayo ya pagado. Pero que si dejaban el piso por motivos de fuerza mayor y encontraban a alguien que lo comprara creo que no se les penalizaba, sólo si lo dejaban por gusto.
 
dtoledo
dtoledo
25/05/2009 12:17
bueno, yo hice los álculos por lo bajo, cierto q la mayorias llevamos mas, sobre lo que estáis contando, supongo q todo estará claro y las cuentas nos las explicarán
 
mmr12
mmr12
25/05/2009 11:31
23.500 Euros incluidos los 7.000 euros que esos también entran dentro del 15%
 
sandevid
sandevid
25/05/2009 11:24
albp no te preocupes yo llevo pagados unos 23.000 euros depende de la cuota que eligieras, yo elegi la mas elevada, lo que llevan unos 16000 son los de la cuota mas baja.
un saludo
chao
 
Albp
Albp
25/05/2009 10:55
15.000 € de media??yo haciendo cuentas me salen unos 22.000 , me he de sentir estafado o timado?
 
dtoledo
dtoledo
25/05/2009 10:09
eso, recordad que aprobamos qeu había una penalización del 15%, si suponemos que llevamos aportados una media de 15.000 € sería aproximadamente 2200 € por cooperativista dado de baja que, como se comentó sería para el resto de cooperativistas. Todo esto debería estar MUY CLARAMENTE EXPLICADO en la próxima asamblea
 
mmr12
mmr12
25/05/2009 09:41
Bueno, entonces el dinero de la gente que lo ha dejado donde está? cuando nos van a informar? lo sabe la comisión? supongo que ese dinero será para la comunidad no?
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento